Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 1 de octubre de 2013

PASA, LEE Y ESCRIBE, SI TE APETECE de lo que quieras



PASA, LEE Y ESCRIBE SI TE APETECE
En este apartado podrás hablar de todo lo que quieras aunque no este relacionado con las motos.
Hazte eco aquí, con el máximo respeto a todo el mundo, de tu reclamación, tu consulta legal, o tu denuncia social, que alguien de todo el mundo te lo resolvera

2 comentarios:

  1. No soy ningún portento de inteligencia, mas bien diría que no lo soy nada inteligente, tampoco soy muy rápido para las contestaciones, digamos que me gusta repasar automáticamente las cosas dos veces. Digo todo esto por que vivimos últimamente con muchas incertidumbres sobre lo que yo considero mi país, pues hay políticos que están por la labor de repetir errores del pasado, pero lo que ya me parece mas grave es que esos políticos están jaleados por gente que piensa como ellos, o que viven engañados.
    Vivo con la incertidumbre de que pasara de aquí a le 2016...... no se si eso le sucederá a alguien mas o es que yo soy muy alarmista.
    Este país tiene una historia, una historia echa por hombres y mujeres, que al ver ahora la historia, podemos pensar que cometieron muchos errores y aciertos, pero querer borrar todo eso, querer hacer como que no a existido nunca y hablar de España como si se hubiese creado en 1920 aprox, me parece un argumento muy pobre, para ahora querer cambiarlo todo.
    La gente que quiere pedir una independencia, esta en su derecho, pero para ello hay un camino, y en ese camino también existe la parte que no quieren esa separación, tan respetable es una opinión como la otra, y entonces existe una cosa que se llama la ley..... y si no queremos cumplir la ley, eso se llama ILEGALIDAD
    Oigo a los políticos, y hablan en estos términos - Abra choque de trenes - y yo me pregunto ¿ les da igual, los que viajamos en el tren ? ¿ les da igual si descarrilamos todos ?. Repito, lo mas grave de todo esto es que veo a España muy dividida, parece que no tenemos las cosas claras, parece que no sabemos, o no queremos aceptar que es nación, que es patria, y tener una bandera..... debo reconocer que esto es asi desde hace siglos, recomiendo a todos que al menos una vez pasen por Toledo , por el museo militar, y atiendan la historia de nuestra bandera, y todas las transformaciones que a sufrido a lo largo de la historia, por lo de siempre, por querernos separar unos de otros.

    ResponderEliminar
  2. El comando Mateo Morral reivindica el artefacto colocado en la Basílica del Pilar;
    Esto si me preocupa, me trae a la memoria sucesos de una parte de la historia de España, que no vivi, pues aun no habia nacido, pero si que he leido varias versiones de aquellos momentos, estoy habalnado de los años 1933 al 36 mas o menos. Y veo que seguimos siendo una nacion que no queremos recordad nuestra historia, por lo tano tendemos a repetirla. ¡¡ Ya veremos !!

    ResponderEliminar