Traductor

viernes, 4 de octubre de 2013

STAR WARS, Y LOS PERROSNEGROS

Creíamos que se trataba de un “chiflado” y hasta estuve a punto de dejarlo correr, pero había algo que en mi cabeza no paraba de darle vueltas, ¿ Por que en mi correo ? ¿ Por que tanto misterio ?, Después de leer las contestaciones de Eduardo y Albertacus, no me cuadraban muchas cosas por lo que quise investigar, y siguiendo los parámetros que me habían proporcionado Eduardo y Alberto, puse una serie de correos con esos mismos dibujos......


Antes de seguir, debo decir y dejar bien claro, que esto empieza un dia sin saber porque y se ven envueltos los que en estos momentos mas salidas están realizando juntos, dado que el tiempo, la crisis, o quizá el cambio de dirección del blog, nos a “separado” que no “peleado” de echo se que poco a poco nos vamos juntando,aunque sea hoy con unos y mañana con otros.Esta historia incluye a todos los del blog, yo diría y después de lo que se, que desde su creación, por lo tanto que nadie se vea mas o menos excluido de esta historia.

Sin nigun fin en concreto .Estamos siendo vigilados, no se desde cuando, pero lo que si se es que lo he podido averiguar, y ponerme en contacto con los responsables de ello.o, pero desde hace tiempo, y a nadie se le escapa, que el universo esta lleno de satélites con funciones determinadas y pongo un ejemplo..... si hay un satélite que vigila nuestros bosques, para cualquier estudio, o simplemente para proteger y alertar de cualquier peligro, si un grupo de moteros pasa un Domingo a las 9´30 h de la mañana, con sus maquinas por el medio de ese bosque, seguro, seguro que hay unos ojos puestos en ellos. Todo esto no es preocupante, ni hay que temer, pues yo siempre he pensado / Si no hago nada malo, nada malo debo temer / . Y en este caso el asunto parece, como mínimo , inverosímil, pero para nada, algo malo.


Star wars y losperronegros


La historia empezo hace mucho tiempo, pero nosotros no lo sabiamos hasta que un dia, empece a recibir mensajes en mi correo, en ellos hacia referencia a una tal princesa llamada Leia, que teniamos que mantener escondida entre nosotros, por los mensajes sabia que era una mision que debia consultarla con discrección a aquellos perrosnegros que estabamos ultimamente ruteando, ya que ponerme en contacto con todos los lectores de este blog, seria imposible, ademas no sabia el alcance de la mision.


La acción se sitúa en una galaxia muy lejana  donde durante siglos hay un enfrentamiento entre los caballeros Jedi , quienes abogan por la justicia , y los Sith, una secta de seres que utilizan el “lado Oscuro de la fuerza” para destruir a los Jedi y poder así gobernar la galaxia.
En lado de los Jedi se encuentra la princesa Leia, que lucha por su galaxia y el orden en el espacio, por el lado de Sith, se encuentra el emperador Palpatine, que al mando de sus tropas esta Darth Varder.

La princesa Leia consigue robar los planos de lo que se presume sera el arma mas poderosa para los Sith, “ la estrella de la muerte”la cual les habría permitido erradicar a los Jedi. Y tras un enfrentamiento verbal con Darth Varder.

Mientras tanto...
Un viejo maestro recluta a dos personajes que no conocen el miedo, y por un buen pago trasladaran a la princesa Leia a la tierra.
La mision se pone en marcha.....
Comprobando los parametros de busca a el punto de encuentro


Mientras tanto, Darth Varderdandose por enterado de esta situacion decide seguir la nave de Han Solo hasta la tierra para recuperar los planos que han sido robados por la princesa, y para ello no duda en amenazar a el robot R2D2, para que le ayude a encontrar el sitio de aterrizaje en la tierra sin sospechar...
Punto de encuentro

Salimos a recojer a la princesa y que Rafa y Marc, junto con ella 
se alejen para despistar a los guerreros Sith, que a buen seguro
vendran a por la princesa.
Mientras pasan los dias, y nosotros seguimos haciendo rutas
pero sin Rafa, Marc y por supuesto la princesa Leia, sin sospechar que Darth Varder, ya habia aterrizado en la tierra e intentaba seguirnos.

Pero Losperrosnegros a pesar de ser seguidos y observados siguen haciendo sus habituales motoalmuerzos y salidas habituales....

Y asi transcurridos unos meses....
 NO PUDIDENDO CON LOSPERROSNEGROS DARTH VARDER DECIDE VOLVER A LA GALAXIA.


Darth Varder - Permitame emperador , que le cuente la situación.

Cuando llegue a la tierra pensé que la mejor manera de conseguir información sobre donde estaría la princesa... seria unirme a uno de esos grupos llamados moteros. Se desplazan en unas maquinas de dos ruedas y con un motor de explosión.....
Emperador Palmerite - ¡Ja,ja,ja , con ruedas! Ja,ja,ja ¡ Que primitivos! Sera fácil conquistar ese planeta y hacernos con toda una colección de esclavos.
Darth Varder – La verdad es que no se que decirle … déjeme que le explique. Creí que lo de las motos era un alarde de altruismo. Crei que aquellos moter@s solo les preocupaba sus maquinas , y pense . Unos seres que solo piensan en objetos alejados de todo lo que significa civilización , ya que cuanta menos tecnologia mas disfrutan,debe ser sencillisimo destruirlos....
Emperador Palmerite - ¿ Y ?
Pues que de maquinas obsoletas nada -contesto Darth Varder – corren que se las pelan …. viajan en grupo y siempre están preparados para cualquier peligro.
Así que pensé , cuando llegue el momento les pondre una bolsista de neutrones en la comida.
Emperador Palmerita - ¿ y ?
Darth Varder – Pues una de sus cosas principales es la gastronomía, se juntan y que si un bocadillo aquí, una picaeta allá, una cerveza después.... no hay manera de saber lo que y donde van a comer.
Emperador Palmerite - es decir que lo único que mueve a esos terrícolas es su función alimenticia.
Darth Varder - Pues tampoco, pronto descubrí que cada cierto tiempo organizan reuniones para algo mas que comer. Intercambian información sobre ellos, sobre sus maquinas, se dan premios, organizan sorteos para divertirse...
Emperador Palmerite - ¡ pero eso es un síntoma claro de competitividad ! Eso es un punto a favor de esos terrícolas.
Darth Varder – Yo mas que competitividad , diría que el asunto es mas grave. Allí dan premios a todo el mundo. Que si a la mejor maquina, que si al mejor piloto, que si al mas lejano, que si a la moto mas viaja, la mas cuidada... que si la de mas lejos.
Emperador Palmerite - ¡ Que gentuza! Estos degenerados terrícolas parece que están bien instruidos.
Darth Varder – Y mas grave todavía lo de losperrosnegros estan en la sublimación de la amistad, creen en la fraternidad y la camaradería que forma los cimientos del grupo.
Emperador Palmerite - ¡ Por todos los agujeros negros! Si esos malditos terrícolas se han echo con la clave de la lealtad no tenemos ni una mínima oportunidad de triunfo
Darth Varder – Bueno lealtad, lo que se dice lealtad, no hay mucha, bastaba hablar con este, para que pusiera a parir a el otro y al otro para que pusiera al otro a los pies de los caballos.....que si la moto de merenguito, es un caldero que si zutanito solo tiene dinero....que si menganito es un ,,,,¡en fin ! Los malos rollos hipócritamente ocultos, pero conocidos son para esos humanos tan habituales como la respiración. La critica entre motoclubs es un “ perejil para todas sus salsas”, la maledicencia un arte...
Emperador Palmetite - ¿Que quiere decir eso ? ¿ entonces nuestra victoria es segura ?
Darth Varder – No se que decirle, por que a pesar de todo allí les he dejado planeando la siguiente salida, y a pesar de todo la unión entre los moteros y clubes es algo difícil de explicar... pero, se comportan como una “piña” si te metes con uno de ellos.
Emperador Palmerite – Eso es que esos malditos tienen una arma secreta....
Darth Varder – Eso mismo me parece a mi . Mi consejo es abortar la invasión a la tierra.... que la reina Leia siga entre esos perronegros y olvidémonos de la estrella de la Muerte, debemos seguir luchando contra los Jedi, sin olvidar sus fuerzas....
Emperador Palmerite - ¡ Sea ! Malditos terrícolas, malditos perrosnegros... atacaremos la tierra, cuando venzamos a los Jedi.

Así es como la tierra sigue girando, y los moter@s siguen disfrutando de sus salidas, matinales … sin preocuparse que en algun momento estuvimos apunto de ser atacados.

THE END , O FIN ( que esto es España )


                                    Un reportaje de   LORENZO ANDANTE
                                  Para el   BLOG ELPERRONEGRO

10 comentarios:

  1. ________$$$$$$$$$$________
    _____d$$$$$$$$$$$$$b______
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
    ____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
    ____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
    ____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____
    _____$$F___4$$F___4$$_____
    _____´$F___4$$F___4$"_____
    ______$$___$$$$___$P______
    ______4$$$$$"^$$$$$%_____
    _______$$$$F__4$$$$_______
    ________"$$$ee$$$"________
    ________._*$$$$F4_________
    _________$_____.$_________
    _________"$$$$$$"_________
    __________^$$$$___________
    _4$$c_______""_______.$$r_
    _^$$$b______________e$$$"_
    _d$$$$$e__________z$$$$$b_
    4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
    _""____^*$$$be$$$*"____^"_
    __________"$$$$"__________
    ________.d$$P$$$b_________
    _______d$$P___^$$$b_______
    ___.ed$$$"______"$$$be.___
    _$$$$$$P__________*$$$$$$_
    4$$$$$P____________$$$$$$"
    _"*$$$"____________^$$P___
    ____""______________^"____

    ResponderEliminar
  2. Saludos Eduardo;
    Eso tu ve poniendo mensajes que veras, como los vean los extrat....

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches LORENZO.

    Tenemos que organizar una matinal en MARTE, jajajajajajaja.

    Sigo pendiente para saber como termina esta historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Edu, ya te aviso que estamos metidos todos en estos momentos en pleno proceso interplanetario. Las fotos del reportaje me las tienen que cotejar desde organismos del estado, y solo puedo publicar las que ellos me dejen..... asi que sera un pòco lento, pero en estos momentos estoy a la espera de recibir la primera autorizacion para sacarlas a la luz.

    ¡¡ Larga vida a el blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO, miedo me está dando este tema, pero creo que voy a resistirlo, estaré pendiente, seré valiente y me mantendré fuerte para lo que sea.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  5. Lorenzo hay que ver lo que hace un blog , te pone la imaginación a 100 , creo que es una buena terapia para mantener la mente en forma ,el reportaje imaginativo y entretenido

    Un saludo para todos losperrosnegros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO tiene mucha imaginación y facilidad para desarrollar estas historias.

      Eliminar
    2. Saludos Capi;
      La verdad es que ya sabes que me lo paso "pipa" y otra cosa buena que tiene este blog, es que un archivo infinto de miles de ratos pasados con la gente, quiza la gente no lo percibe, pero este blog desde que lo fundaste hay miles y miles de fotos, que dan para crear muchas historias.... y si no desarrollo mas es por que, no tengo ahora tanto tiempo y por que me falta mucho para saber manejar los programas que dan animacion.... que si no, llevariamos el Blog Elperronegro a Holiwood.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Elperronegro y con Eduardo imaginación tiene más de la que necesita, pero en memoria historica estamos todos con muchas mermas. Teniendo un base de datos tan amplia, extensa y digna de envidia como lo es el Blog de Elperronegro, nadie (incluyendome yo también) ha acudido a esta base para buscar ayuda para descifrar los mensajes en clave recibidos por Lorenzo Andante.
    En el reportaje "UNA HISTORIA SURREALISTA"del mes de septiembre del año 2011 se usó un descifrador de codigos que francamente, y doy fé personalmente de ello, dió muy buenos resultados para descifrar los mensajes en clave de las fuerzas del mal en la batalla final acontecida en un pasado lejano, pero a la vez cercano gracias al uso conocimientos y tecnologia aplicada para poder viajar através del tiémpo.
    Este comentario quiero que valga de recordatorio para todos, y ante futuros problemas, refrigas o encuentros poco o nada amistosos con fuerzas interplanetarias se acuda a buscar información en la amplia base de datos de la que disponemos, creo que nos puede ser de gran ayuda.

    Perrosnegros, ánimo aguante y sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. saludos Aureliof;
    Quizá en ese viaje que hiciste ya llamaste a otras galaxias, quizá sin saberlo con ese descifrador de códigos pusiste toda esta historia en marcha. Así que mantente alerta por si vienen de otros planetas, quiza ahora hayamos abierto la "caja de pan-dora"

    ResponderEliminar