Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

BURJASOT, Matinal y Reportaje, de un dia entre amig@s


La amistad es un cariño, un darse, y para ello es necesario encontrase y conversar, la amistad es conocer bien al amigo, conocer su historia y su pasado, es comprender al amigo, y meterse en su piel para hacerse cargo de él, la amistad es ayudarse desinteresadamente sin esperar nada a cambio, al amigo se le quiere por EL es EL, y YO  soy  YO, la amistad se orienta mas en el tú, y consiste mas en un servir, que en un sentir, en la amistad no debe haber sufrimiento  de ninguno.


Pero esta historia empieza, por esa mujer llamada Rafi, y a la que todos aceptamos como nuestra reina, y su gran pasion que es su hombre Toni, los amig@s y sobre todo las motos, todo junto es lo que mas "le llena" en estos momentos, y en el dia de hoy la salida estaba pensada para que pasaramos la mañana todos juntos, rodar un poco, pero sobre todo pasarlo juntos. ya que todos sabemos que hemos entrado en Otoño, y las salidas con ella hay que calcularlas, ya que un resfriado normal para nosotros, para ella seria una carga muy pesada. Asi que este reportaje va por ella.
Bocadillo + bebida+ picaeta + cafeses      5 €



Empezamos la mañana con un buen almuerzo en el bar Avenida, que esta debajo de casa de Toni y Rafi, un buen rato de charla, y sobre todo tiempo, tiempo para conocernos tod@s mas .
Y despues salimos hacia Bonrepos, donde una gran esposicion de coches clasicos y americanos, habian organizado un almuerzo y expuesto sus coches.




Habria sobre unos 50 coches, y a cada
cual mas bonito, asi que mostramos solo
unos cuantos de ellos.





Ojo a este coche es "hermano de mi Thundernarte" 
es un Thiumph






Y de alli a Burjasot a saludar a unos
cuantos amig@s que seguro pasaremos
otro buen rato.




Una de las más grandes satisfacciones que tiene el ser humano, es la seguridad de contar con grandes amigos. Con el paso del tiempo la amistad se fortalece sin darnos cuenta, la convivencia ha traído aficiones, gustos e intereses en común, compartiendo preocupaciones, alegrías, triunfos y la seguridad de contar con un apoyo incondicional.


Nelo y Marisol

ALBERTACUS E ISABELUS

ARACELI Y CESAR

ABERTACUS Y AURELIOF

La esencia de la amistad radica en los valores, que son el cimiento de las relaciones duraderas, porque nuestra amistad sobrepasa con mucho la superficialidad, sin quedarnos en lo anecdótico, la broma, el buen momento o pasivamente en disposición para lo que se ofrezca.

DULCILICIA

LORENA Y RUBEN


Es de gran utilidad considerar la importancia que tienen otros valores para fortalecer el valor de la amistad, entre los más importantes se encuentran:
La ética y moral, siempre necesitamos de alguien en quien confiar, la amistad muchas veces suele comenzar de improvisto o a veces sin buscarla o porque “ alguien nos cae bien”, la amistad es sentirse a gusto con una persona, conversar y compartir sentimiento, convicciones, gustos, aficiones, opiniones, creencias y proyectos.


La amistad no es comercio de beneficio, no solamente se cree lo que dice el amigo....hay que creer en el.

La amistad es leales, y para ser leales supone ser persona de palabra y generoso en el perdonar. Debemos cuidar y fomentar la amistad, es muy importante para el desarrollo humano.


RAFI Y TONI

LA AMISTAD ES DAR Y RECIBIR SIN NADA A CAMBIO “
Pepe Neyra.







              Un reportaje de   LORENZO ANDANTE




                  Para  el   BLOG ELPERRONEGRO



11 comentarios:

  1. Una mañana de buenos ratos con los amig@s que te dan momentos inolvidables, ya que aunque ahora no le demos importancia, en nuestra memoria queda, y siempre nos acompaña. En cualquier momento de el dia, esos recuerdos salen a relucir y es cuando apreciamos estos ratos. Como siempre se echa de menos a mucha gente que falta en este reportaje, pero simpre queda la esperanza de verlos cuanto antes

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches LORENZO.

    En esta ocasión he sido paciente y he estado esperando a que terminases de colgar el reportaje.

    Me parece que te vas superando cada vez más, me encanta como has presentado esta vez las fotos.

    Yo también espero poder coincidir nuevamente con vosotros y con todos aquellos que alguna vez coincidido conmigo en alguna salida.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo;
      Espero que pronto podamos coincidir, pues la verdades que ya tengo ganas de veros a la family, y a ver si puedo coincidir con el Capi, que ya hace tiempo no hablamosy rodamos juntos, ahora estoy en un momento de mucho trabajo y organizar rutas y salidas es dificil, sobre todo por que debo organizandolas , pensado en no fallar yo, y entre el trabajo y mi madre que anda ya muy delicada, no puedo contar en preparar nada casi hasta ultima hora...... con el riesgo que con lleva, la incertidumbre de no saber a veces si podre salir yo. Pero espero pase prnto esta " epoca" y volvamos a prepara salidas con " glamur"

      Eliminar
  3. Una mañana de domingo estupenda con buenos amigos, que se puede esperar pues pasarlo bien no lo siguiente requetebien,fue una mañana diferente coches clasicos,matinal motera y sobre todo alegria y ganas de pasarlo bien,lorenzo cada vez estan mejor los reportages y los texos que escribes son muy buenos y se nota que te salen de el corazon a la hora de escibirlos,la reina se ha emocionado al leerlos,besos y abrazos para todos desde palacio de la reina RAFI y de su fiel caballero TONI,larga vida al blog.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Toni y Rafi;
    La verdad es que pasamos buena mañana, estuvo interesantr sobre todo por que tuvimos la posibilidad de rodar un poco por Valencia, y medio la idea de organizar una ruta por Valencia, ya que hay varios bares moteros ..... solo tengo que averiguar si habren en Domingo por la mañana.
    En cuanto a los textos, es un poco lo que pienso que es la amistad, y quiero pensar , aunque estoy seguro, que es un pensamiento de la mayoria de losperrosnegros, pero tambien es una manera de expresar mi amor por los amig@s, ya que creo que son importantisimos en esta vida donde necesita apoyarte y apoyar. Asi que , no solo Rafi es tu " reina" es nuestra amiga y siempre estaremos junto a ella, hasta que pueda rodar largos viajes, de momento preferimos vuestra compañia, a viajes largos.Aunque hablo por mi, creo que tod@s pensamos mas o menos igual.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Ojo con la foto que estan Toni y rafi !! Estan tan "angelicados" que el "diabliyo que esta detraspone cara de entender que con esa pareja no podra "malmeter" y da la sensacion de querer irse por " donde ha venido "

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todo el blog ...
    Esta muy bien este reportaje
    una ruta de todo, buen almuerzo,
    coches,motos y buena compañia
    y encima el sitio del almuerzo
    que esta pareja de massamagrell
    organiza y que no pude ir eso es un fallo
    espero que organizen otra ...
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Saludos Angel;
    El que no puedas venir no es un fallo, es un acto de mala suerte, que coincida con otros menesteres, ¡¡ pero tranqui !! que de esos habra mas, y seguro que en algunos te podras venir.. Me alegro te haya gustado el reportaje, ademas todo fue cerca de casa, asi que mas no se puede pedir.

    ResponderEliminar
  8. ANGEL MUSEREC4 oct 2013, 0:15:00

    Saludos Lorenzo,
    Hombre el fallo tenia motivo , tenia comida con la familia
    es que uno no hace todos los dias las bodas de plata, espero estar
    pronto con vosotros este domingo no puedo porque si no pasa nada estare
    en andorra en una concetracion ya os contare..
    Un abrazo a todos y al blog

    ResponderEliminar
  9. Saludos Angel;
    Vaya por delante nuestras felicitaciones por esas bodas de plata, y comunicaselas a tu mujer tambien. Y referente a Andorra traete afoticos, que queremos ver esa concentracion.Buen viaje y pasatelo bien.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Lorenzo y compañia por parte de los dos,
    lo de Andorra espero que tegamos buen viaje y pasamelo bien
    espero hacer buenas fotos...
    Un abrazo a toda la gente del blog

    ResponderEliminar