Traductor

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Massamagrell- Bonrepós, Burjasot

ALMUERZO EN MASSAMAGRELL
Este Domingo 29, almuerzo en el bar AVENIDA y despues visitaremos las matinales de Bonrepos y de Burjasot.


Kdd a las 9´15 h en Massamagrell.


Una de las más grandes satisfacciones que tiene el ser humano, es la seguridad de contar con grandes amigos. Con el paso del tiempo la amistad se fortalece sin darnos cuenta, la convivencia ha traído aficiones, gustos e intereses en común, compartiendo preocupaciones, alegrías, triunfos y la seguridad de contar con un apoyo incondicional.

La esencia de la amistad radica en los valores, que son el cimiento de las relaciones duraderas, porque nuestra amistad sobrepasa con mucho la superficialidad, sin quedarnos en lo anecdótico, la broma, el buen momento o pasivamente en disposición para lo que se ofrezca.

Es de gran utilidad considerar la importancia que tienen otros valores para fortalecer el valor de la amistad, el respeto,uno de los mas importantes, ya que cada uno tenemos una forma de pensar, pero con el respeto y humildad toda amistad se fortalece.




 
Hoy hemos pasado un gran dia entre amig@s, y visto cantidad de cosas como la exposición de coches americanos y clásicos de Bonrepos, y visitado la matinal de La falla Sparteros Biker de Burjasot.... pero todo esto lo veréis a partir del Martes dia 1.

REPORTAJE EN CONSTRUCCION.................

11 comentarios:

  1. Saludos compañer@s;
    este Domingo el almuerzo sera relajado, distendido y sobre todo "pa chuparse los dedos" y luego nos daremos una vuelta por Bonrepos donde hay esposicion de coches americanos, para luego ir a tomar una birra a Burjasot donde esta la matinal de Sparteros, donde podremos saludar a un monton de amig@s. Si alguien quiere apuntarse y no conoce el lugar podemos quedar en la rotonda que entra a Massamagrell por el Bay- Pass. Si os parece lo vamos comentando por aqui.

    ¡¡ Larga vida a el Blog!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros si eso quedamos en la rotonda pues no sabemos muy bien donde esta massamagrell y menos el bar avenida asi que lo miraremos por google ese que lo sabe todo y acudiremos a la cita raudos y veloces,a la cita si damos con el susodicho bar,saludos a todos los componentes del blog,LARGA VIDA AL BLOG DE ELPERRONEGRO.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Toni;
    Te explico, tienes que entrar a Massamagrell por el Bay-pass y cuando lleges a la rotonda que pone Musetros a la Drecha y Massamagrell a Izquierda... tu hacia massamagrell, pasaras una rotonda sigue recto, y en la siguiente rotonda, la primera a la derecha..... y en el siguiente cruce a la izquierda, y por ahi mas o menos esta juzgados, pues por ahi aparca, y ya veras el bar el bar Avenida, de todas formas, tienes mi numero de telefono, cuando llegues a Juzgados me das un toque y si ye has perdido, te indico...... date cuenta que yo no suelo perderme, salvo " rara vez". Asi que seguro estare por alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni si te pierdes llamas a Rafi y que te acompañe.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Toni si te pierdes llamas a Rafi y que te acompañe.

      Un saludo

      Eliminar
  4. LISTADO PARA BONREPOS Y BURJASOT


    Dulcilcia
    Lorenzo Andante
    Toni ( si no se pierde )
    Rafi (( " " " por que va de acompañante )



    ¡¡ Larga vida a el Blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTADO PARA BONREPOS Y BURJASOT


      Dulcilcia
      Lorenzo Andante
      Toni
      Rafi
      Isabel
      Alberto

      ¡¡ Larga vida a el Blog !!

      Eliminar
    2. LISTADO PARA BONREPOS Y BURJASOT


      Dulcilcia
      Lorenzo Andante
      Toni
      Rafi
      Isabel
      Alberto

      ¡¡ Larga vida a el Blog !!

      Eliminar
  5. Saludos Alberto;
    Eso de repetir el comentario esta bien, por que asi nos aseguramos de que lo leemos. jejejejeejejeje. Por cierto ¿ Tu sabes donde es ? Bueno que pregunta mas tonta, despues de la explicacion que le he dado a Toni, seguro que lo encuentras facil.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todo el Blog, nos apuntamos para el domingo.
    LISTADO PARA BONREPOR Y BURJASOT

    Dulcilcia
    Lorenzo Andante
    Toni
    Rafi
    Isabel
    Alberto
    Araceli
    Cesar

    ¡¡ Larga vida a el Blog !!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Cesar;
    Me alegro de que os incorporeis, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar