Traductor

lunes, 16 de septiembre de 2013

REPORTAJE CASAS DE GARCIMOLINA.. 1ª Parte

CASAS DE GARCIMOLINA


No todo es …..matinales o concentraciones
Los sociólogos argumentan que una buena comunicación es el cemento que mantiene unidas a las personas. Pero un estudio mas reciente afirma que hay otros dos factores tan decisivos como hablar y mantener una buena relación.
Se trata de conocer al dedillo los gustos de las personas y ser socialmente hábil para comunicar. Es mejor tener unos buenos amig@s que cualquier fármaco. Hasta el punto de decir que son determinantes en la salud emocional, vamos que los amig@s pueden “curar”. Somos seres sociales por naturaleza la compañía y el afecto de los demás para sentirnos bien y las relaciones afectivas nos hacen sentir felices. Sin embargo se critica mucho que ahora los vínculos amistosos son mas débiles, debido a las redes sociales. Sinceramente yo no lo creo que eso sea así, si se saben utilizar, creo mas bien que es una bonita manera de estar mas comunicados y mas alerta de donde queremos dirigir nuestros pasos. Prueba de ello, es que gracias a las redes sociales nos enteramos de un encuentro motero que buscaba y ofrecía emociones personales entre moter@s, olvidándose totalmente del tema monetario.
Siempre se ha dicho que debemos dejarnos llevar por donde el viento nos conduzca.... y a nosotros aparte del viento , nos dejamos llevar por la intuición de que en Casas de Garcimolina veríamos una forma de preparar un encuentro a la antigua usanza , osea que alguien pone su casa, sus manos para trabajar y preparar un encuentro . A cambio solo espera un encuentro entre amig@s, sin importar el numero, ni haber intereses por medio.
Fue un día de esos que disfrutar de la compañía, es el valor mas grande que hay, en nuestro caso fue doble y mas importante dado que el viaje estuvimos acompañados por Rafi, que tiene de especial en que vive la rutas, las compañías y la moto de un modo tan especial que solo lo sabemos los que rodamos con ella y con Toni.
Mariano montesinos , es el artífice de esta aventura , pues motero de raza, de un pueblo de no mas de 40 habitantes en invierno, recibió a un puñado de moter@s dispuestos a pasar un dia todos juntos, Calmaty Janne de Valencia , y Calamty Janne de Cuenca fueron algunos de los allí presentados, mas algunos compañer@s del pueblo del propio Mariano y estos perrosnegros.
Sinceramente creo que la convivencia con los MC demostraron que tenemos sentimientos y vínculos parecidos, no tenemos colores, no tenemos “ parche” oficial, no estamos bajo ninguna institución oficial motera... pero tenemos sentimientos de lealtad, respeto y compañerismo hacia todos los demas. Sinceramente losperronegros somos un puñado de hombres y mujeres que nos une la pasión por el entorno motero bajo la bandera del respeto y pasarlo bien.











Y despues de un buen almuerzo continuamos
la marcha, nos espera una bonita ruta.




Continuamos la marcha.
Hay que volver a el Bar de Jose, pues van 
a poner la comida ya....

CONTINUARA.....

8 comentarios:

  1. LISTA PARA GARCIMOLINA

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Rafi
    Toni
    Isabelus
    Albertacus
    Conchi
    Anselmo.

    ¡¡ LARGA VIDA A EL BLOG !!

    ResponderEliminar
  2. Para los que no hemos podido rular por motivos de curro, espero lo hayais pasado pipa, a ver el reportaje jeje un saludo motero

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches y saludos Ignacio.
    Mañana estara al completo el reportaje, pues hoy por asuntos de familia, se me ha retrasado el montaje. A ver si otro dia coincidimos, pero el curro es lo primero.

    ¡¡ Larga vida a el BLOG !!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches LORENZO.

    De momento solo decir que seguiré esperando a que publiques el resto del reportaje para hacer comentarios.

    Tiene muy buena pinta lo poco que he visto, y como siempre, veo que por las expresiones de las caras, que el día fué genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo;
      La verdad es que estuvo muy bien, ya veras el resto del reportaje.Tanto el viaje como la "estancia" fue el dia redondo.

      Eliminar
  5. NELO Y MARYSOL G.17 sept 2013, 8:18:00

    Ráfagas para todos/as. Viendo el reportaje e comprendido el que no se contara con nosotros. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Nelo;
    Gracias a ti Nelo, la amistad se basa en una buena confianza, y por ello no se hizo "fuerza" en que te apuntaras. No hay nada mas facil que saber las preferencias de cada uno y respetarlas. Un abrazo .....¡Ah! y mañana colgare la salida de la matinal de LÁlcudia.

    ResponderEliminar
  7. Otra salida mas para recordar en el apartado de las buenas salidas y seguimos sumando,a rafi estas salidas le van pero que muy bien aunque al dia siguiente esta para el arrastre pero pensando en la siguiente salida,el dia fue sensacional en el pueblo de casas de garcimolina se portaron estupendamente con nosotros y con todos los que alli acudimos mas que una matinal yo diria que fue un encuentro entre moteros,ya que todas las matinales se parecieran en algo a esta matinal-encuentro,la comida estaba de rechupete y la atencion fue maravillosa que pasa si juntas estas dos cosas pues que al año que viene nos vamos para alli otra vez,saludos para todo el pueblo de CASAS DE GARCIMOLINA y para todos los componentes y seguidores de el BLOG DE ELPERRONEGRO,.........................larga vida al blog.

    ResponderEliminar