Traductor

martes, 17 de septiembre de 2013

REPORTAJE CASA DE GARCIMOLINA , 2ª parte

2ª  Parte


CASAS DE GARCIMOLINA
Casas de Garcimolina es una población que pertenece a la provincia de Cuenca, más concretamente  está enclavada en la denominada Serranía Baja, una de las tres zonas en las cuales tradicionalmente se ha dividido la provincia. Las otras dos son la Serranía Alta y la zona de la Mancha.

El término de Casas de Garcimolina es vecino de los municipios de Algarra, Fuentelespino de Moya, Santo Domingo de Moya y Vallanca. Y su situación es muy próxima a la provincia de Valencia, al denominado Rincón de Ademuz.
La población, según el censo de 1996, se compone de 26 habitantes. Aunque durante la temporada estival la cifra llega a aumentar hasta los 300 - 400 habitantes, ya que en esta época  se produce el retorno de las personas que en décadas anteriores emigraron hacia las grandes ciudades como Valencia y Barcelona principalmente.

La gente del pueblo se porto al completo muy bien con los moter@s que a la comida acudimos, en el Bar de Jose se celebro el "hermanamiento" entre Casas de Garcimolina y los moter@s.



Y fruto de la buena comida, cerveza y vino
mas carajillo, y algun Gin-Tonic, que nos 
tomamos....
A media tarde, ya era momento de partir
pues aun nos quedaban unos 150km de
vuelta a valencia...





un reportaje de LORENZO ANDANTE
Fotografias de el Andante caballero 
y Jose.
Para el BLOG  ELPERRONEGRO


5 comentarios:

  1. Aunque las fotos reflejen el buen ambiente, nada comparable con haber estado alli. El viaje, el sitio y sobre todo la compañia, se echo de menos a todos aquellos que no pudieron venir, pero que siempre van en nuestros pensamientos. Y preparados que al año que viene ¡¡ VOLVEMOS!!

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje, buena compañía, buenos manjares y la cerveza "fresquita" ..... ¿Qué mas se puede pedir?.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hombre ! se podia pedir que hubieses venido tod@s, por ejemplo. pero bueno, esto de ir todos juntos es mas un deseo mio, que una posibilidad ya que es muy dificil que podamos coincidir tod@s, pero es lo que tiene ser muchos en el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo enhorabuena y aver si nos vemos en otra un saludo perronegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un verdadero placer conoceros soy vicente calamity janne esque no se como funciona esto jeje y te saldre como anónimo

      Eliminar