Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 1 de septiembre de 2013

PASA, LEE Y ESCRIBE .... DE LO QUE QUIERAS

PASA, LEE Y ESCRIBE SI TE APETECE
En este apartado podrás hablar de todo lo que quieras aunque no este relacionado con las motos.
Hazte eco aquí, con el máximo respeto a todo el mundo, de tu reclamación, tu consulta legal, o tu denuncia social, que alguien de todo el mundo te lo resolvera

10 comentarios:

  1. Desde este rincon podras opinar o aportar alguna idea, de como va el mundo. O que sirva para mejorar este blog, que es de tod@s

    ResponderEliminar
  2. Información a tener en cuenta a los que todavía desconocen la LEY:

    http://www.porquenosotrosno.com/web/donde-se-prohibe-fumar.asp

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Alemania: la bici pone en apuros a la industria del automóvil.

    Desde hace varios años se habla ya abiertamente de un proceso de desmotorización en algunos países, Japón, Países Bajos, Bélgica, GB, etc, en los que los ciudadanos (especialmente los más jóvenes) ven en el automóvil más problemas que ventajas, y prescinden de él, a diferencia de la generación de sus padres que veían en la adquisición del automóvil un objetivo social.

    En Alemania también está pasando.

    Los datos:

    "En Berlín no se puede vivir sin bicicleta".... Su uso se quintuplicó entre 1975 y 2001...Desde 2008, se ha duplicado.

    Las llamadas de atención a los fabricantes se han multiplicado en los últimos años.

    Un estudio de una universidad privada alerta de que "para más de un tercio" de los alemanes menores de 25 años, "el coche es un medio de transporte más".

    No están dispuestos a sacrificar sus viajes ni a reducir otros gastos para costearse un vehículo.

    Solo alrededor del 7% de los compradores de coches nuevos en Alemania tiene menos de 29 años.

    Hace poco más de diez años, representaban casi el 15% del total.

    La perla de la industria alemana crece gracias a las exportaciones.

    Para el sociólogo berlinés Andreas Knie, "estamos ante un proceso imparable" que no se limita a las grandes ciudades o a sus barrios acomodados como Prenzlauer Berg, donde según el Senado (Gobierno regional) las bicicletas suponen el 40% del tráfico.

    La relación de los alemanes con sus automóviles "lleva casi 20 años enfriándose".

    El 24% de los alemanes mayores de 14 años dice usar la bicicleta "a diario"; el 29%, al menos una vez a la semana, y el 16%, un mínimo de una vez al mes.

    Con una población algo superior a los 80,5 millones de personas, en toda Alemania ruedan más de 73 millones de bicicletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/29/actualidad/1377802633_818631.html

      Eliminar
  4. No voy a dar nombres, cada quien sabe para quien esta dirigido. Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles. Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno. Para todos mis amigos ...y amigas que están pasando por algunos problemas en este momento, vamos a generar una gran ola de buena intención. ...Todos tenemos propósitos positivos en estos momentos. Si no veo tu nombre,... lo entenderé. Quiero pedir a mis amigos, allí donde estén, que lo copien amablemente, pegar y compartir este estado durante una hora para dar un momento de apoyo a todos aquellos que tienen problemas familiares, de salud, laborales, de pareja, económicos, preocupaciones de cualquier clase ... y sólo hay que hacerles saber que a alguien le preocupan. Hazlo por todos nosotros, nadie es inmune. Espero ver esto en las portadas de todos mis amigos, sólo por el apoyo moral. Sé que algunos lo harán! Lo he hecho por un amigo y tú también puedes hacerlo ".hoy por mi...mañana por ti....." Tienes que copiar y pegar este texto, NO VALE COMPARTIR...

    ESTO ES UN MENSAJE QUE RECIBO A DIARIO EN MI FACEBOOK.

    ¿ De verdad esto sirve de algo? Voy hablar de la ignoracia, la hipocresia etc.... No hace mucho tuve una charla con un amigo sobre el tema del Blog. La conversacion giraba entorno a que la gente era un poco reacia a entrar y escribir en el blog, por que cada vez que entran hay una serie de publicidad que gana dienro y no estan de acuerdo, parecer algunos lectores del blog. Bien pues tengo que decir que la conversacion subio de tono cuando le rebati esa informacion, por que no es cierto, aqui no se gana nada por cada vez que entres y escribas. Pero el desarme fue cuando le dije que el tenia facebook igual que yo, e igual que la mayoria... y esos si que ganan dinero, con todo lo que pinchamos, que si me gusta, que si comparto, que cuelgo fotos etc..etc. Y aunque el blog tuviese ese medio de ganar dinero, que existe y de echo muchos blogs lo tienen, yo me pregunto ¿ hasta donde llega la hipocresia, por no querer entrar en un blog de un compañero, aunque gane dinero ( que repito no es el caso ) y no decir nada de que lo ganen unos americanos que no conoces de nada ? Ahi lo dejo, cada cual que piense lo que quiera, y actue bajo sus convicciones.... yo con que os guste el blog, me conformo, si escribis y quereis dar vuestra opinion, encantado, si no, yo sigo siendo el mismo, y tod@s vosotr@s seguis siendo mis ami@s.

    ResponderEliminar
  5. El pasado 2 de agosto, el Consejo de Ministros aprobó el Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales, con el que, al parecer, se pretende hacer desaparecer la actuación preceptiva de la figura del Procurador de los Tribunales, con la consiguiente merma de calidad en la Justicia que supondría este extremo.

    Por todos es sabido que nuestra administración de justicia, lamentablemente, no es lo eficaz que sería deseable, y a nuestro gobierno, lo que se le ocurre realizar para mejorar la calidad es, entre otras medidas, aprobar unas tasas judiciales cuyos importes condicionan el acceso de los ciudadanos a la justicia, recortes de personal y medios materiales, etc…

    Los procuradores, como profesionales colaboradores de la justicia y dentro del ámbito de sus competencias, consiguen agilizar los procedimientos judiciales y minimizan los errores procesales.

    Este es un colectivo profesional con mas de 20.000 puestos directos (procuradores, administrativos, etc…) que, de momento, se encontrarán en la más absoluta indefensión, y gran parte de ellos pasarán a engrosar las listas del INEM, que por otra parte son ya “bastante gruesas”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo ;
      Esta bien esa " denuncia" sobre lo que va a suceder con el colectivo de procuradores, pero yo me pregunto ¿ La sociedad no esta demandando que se adelgace las administraciones ' Yo creo que deben de rebajar los gastos de sueldos en muchos campos de la administración, y estoy convencido que hay gente que sobra en muchos sitios. Sitios que por otro lado debemos de reestructurar y acoplarnos a nuetras necesidades, es decir, a lo mejor un procurador, debe pasar a un sitio como administrador, y un administrador, a secretaria, un secretario a trabajador, y yo por ejemplo que no tengo estudios, a recoletor de frutas, ¡¡ por ejemplo!! con todo mi reconocimiento a grsan labor por parte de la gente del campo.
      Es decir , y espero que se me entienda a pesar de a lo mejor decir alguna " burrada". Quiza yo que no tengo estudios, en algun momento me he creido que estoy capacitado para sitios que realmente no lo estoy, y sitios tan loables como el campo, durante años se lo hemos dado a emigracion por que nosotros no queriamoa hacerlo. Antes un barrendero, era un trabajo de nivel bajo, y ahora el ayuntamiento de turno, tiene que hacer rotaciones para ir empleando a los de situacion mas dificil, por paro etc. etc. a los del pueblo, que por supuesto entre ellos estan los miles y miles de emigrantes, que vinieron en una situacion donde nos creimos que " todo el monte, era oreganó " y ahora estamos dispuestos a lo que sea.
      Pues todo eso hay que reestructurarlo, y hay que empezar a decir a la gente que las administraciones no estan para emplear a la gente, estan para cubrir una necesidades para la sociedad, pero que ahi no cabemos todos, que esos sueldos salen del bolsillo de todos.
      Retomando el tema, que has expuesto, por desgracia conozco muy bien el tema de juzgados, y te puedo garantizar, que sobra mucha gente a cargo de el contribuyente y falta mucha profesionalidad, y no me estoy metiendo con los procuradores, si no en general, con todos los departamentos de la justicia.

      Es mi opinión, y por supuesto que si he dicho alguna " burrada" se me perdone, pero reconozco que mi manera de expresarme, no es de lo mejor, ahora.... las ideas las tengo claras.

      Eliminar
  6. Como el tiempo pasa muy de prisa , y ahora han pasado unos meses de que no nos vemos , decir que me acuerdo de todos vosotros que no me he olvidado , ni de Rafi, de Tony, Aureliof, los de Sagunto, lorenzo , Dulcilicia Angel, Rafa y Rafa hijo , Eduardo, Pipo , Caballa, Ricardo, de koketa, y de Toni , de marysol g, de Nelo de Fina , de La otra Marysol , de Miraje, De Eduardo,de Pekador, de Navajo. de Ada,de Pitu, de Vicente , del Sr. salido,de Viky,de Tere,de Zaida,de Rosa,de Pako Punk, de nacho , de Pedro , de Miguel, del Consul, de Ann,de Domingo, del Capi, de Papa Noel, de Corsaria, de Amparo,de Benito, de Popeye,de Mulero, de Petiso, de Maria Cinta,Alberto jr,de harley Evo,de Pepe,de Limonero,el tio Pedro y Ojos de Gata,de Giorgeta , Gaditano y su mujer,Gerar y Lali ,Dama, y hermana,Jesus, estoy seguro que me falta mas gente , invito a todos a recordarlos y que escribais sus nombres como recuerdo de que una vez saliamos todos juntos con las motos .
    Como nada en esta vida es duradero , pero decir que siempre me acordare de vosotros y seguro que en alguna ocasión nos juntaremos otra vez

    Y EN ESPECIAL DE TONIMAX Y PILI Y AROA , DE ELLOS NO ME OLVIDO NI ME OLVIDARE , MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRAS SALIDAS , TONIMAX, que sepas que todavía sales con tu moto con la peña.

    Pensar que las cosas vienen y van y no hay nada que 100 años dure , quedaros con las cosas buenas que fuerón muchas y olvidaros si es que hubo algo mal , y pensar que todavía vamos en moto

    Un saludo para todos y perdón si me he dejado algún colega

    ResponderEliminar
  7. Saludos Capi ;
    Emotivo relato el que has descrito, sobre todo por que como bien dices, Tonimax, marco un antes y un despues, su perdida nos dolio y mucho, pero no nos ha echo dia a dia acordarnos de el.

    Capi, te noto un poco nostalgico, ya sabes que tenemos pendiente alguna salida, asi que eso lo tenemos que cumplir, en cuanto a que no hay cien años que dure, es verdad, las cosas simpre no son igual y todos tenemos que ir cambiando y amoldandonos a las circustancias. Echo de menos a mucha gente a la hora de rodar juntos, pero se algunos casos por lo que estan pasando, y comprendo que es inevitable que aparquen su deseo de salir, o que cambien de "ruta" por las circustancias. Lo que espero y comprendan todos, es que el mundo no se acaba, que hoy estamos aqui y mañana no lo sabemos, pero no se para, el mundo gira a nuestro alrededor, y algunos vienen mientras otros se van, eso siempre a sido asi. Tu lo que debes hacer es seguir con la ilusión en crear cosas, que me consta que ya teneis un buen equipo de Angeles, y saber que este siempre sera tu Blog, que los demas intentamos seguir la escuela que dejaste, y que se te echa de menos.
    Yo por lo que me alegro, es por que te sigo en tu faceta de ciclista, y aunque has pasado y estas pasando momentos dificultosos por la rodilla, se te ve con ganas, asi que sigue asi,y ya sabes, a ver si nos vemos en alguna ruta, almuerzo o lo que sea y rodamos juntos.

    ResponderEliminar