Traductor

jueves, 12 de septiembre de 2013

ENTREVISTA CON ...... FTF Talleres

TALLERES FTF MOTORCYCLES

En las antiguas instalaciones de BMW, surge un taller nuevo, formado por mecanicos de otro que cerro, trals largos años como fue el H-D Castellon.

Alex y Ximo surgen para dar servicio a quienes durante mucho tiempo han confiado en H-D para el mantenimiento de sus maquinas.

Pero en FTF han ampliado en construir , personalizar y hacer el mantenimiento de las H-D, ya que ademas estan suficientemente preparados con la electronica y maquinaria especifica para cubrir todas las necesidades. 

Todo ello sin descuidar el mercado de otras marcas e incluso adentrarse en el mundo Cafe Race.
Para completar las personalizaciones, transformaciones o crear desde el principio, cuentan con los suministros de piezas Attermarket mas importante del mercado y confian en artesanos del cuero como " Tony Cueros" para los acabados de asientos a medida con gran calidad.

Asi que ya sabeis, si sois de Castellon, o pasais por alli, y hace falta darle un reajuste a la maquina o dejarla en buenas manos FTF os atendera lleveis la maquuina que lleveis.

Poligono Industrial LOSCIPRESES, en el 12006
C/ Jerica , 84  CASTELLON.














                                        Para el    BLOG  ELPERRONEGRO


2 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR12 sept 2013, 15:39:00

    Esta entrevista, titulado asi, por aquello de ser fiel a nuestras secciones, que son LA MOTO DE... y ENTREVISTA A .....
    he sacado la informacion de una revista especializada, y me ha parecido interesante ponerla aqui en el Blog, ya que igual hay gente de Castellon que le pueda interesar, y al mismo tiempo, por que con los tiempos que corren, que dos mecanicos se atrevan a abrir un taller de tanta embergadura, creo que es de resaltar al menos para los que estamos mas cercanos.

    ResponderEliminar
  2. Buena información para los dueños de una HD, ya que el oficial cerró y había que ir a Valencia a realizar las revisiones.

    ResponderEliminar