Traductor

lunes, 19 de agosto de 2013

VIDEO ANIVERSARIO BLOG.

Este video es por orden ...gracias a Pablo y Jose Ramon, los hijos de Rafi y Toni, que lo montaron para la invernal en honor a el Capi. En segundo lugar a Toni, que fue e que les fue dirijiendo para montarlo. En tercer lugar a Eduardo Blackwindow, por pasarnos los enlaces adecuados, y estar siempre como observador del blog. En cuarto lugar a mi futuro yerno Franc por seguir las instrucciones de Eduardo, y montarlo aqui. Y por ultimo todo esto, por mi cabezoneria, que hasta que no lo he puesto no he parado.

Pero lo mejor de todo, y tengo que decirlo, es que este video es graciasa todos los que semana a semana habeis estado con el Capi, en las matinales, comidas etc. etc. Y a todos los que seguis aqui, entrando dia tras dia..... FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOSPERROSNEGROS.

5 comentarios:

  1. POR FIN ...... bonitos recuerdos.

    "Como pasa el tiempo".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Joder Eduardo !! que rapido, si casi no me ha dado tiempo a colgarlo Me alegro que estes ahi para darte las gracias por tus molestias. Y bueno ya sabes esto es un exito de todos vosotros, y como decian los antiguos piratas el que esta en el mastil es el primero en ver tierra... gracias amigo..

    ResponderEliminar
  3. <por cierto la calidad si lo amplias no es buena, pero al menos lo tenemos aqui y lo podemos ver, ya que es un homenaja a todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que se puede hacer para ver el vídeo con la calidad original, es subirlo a "YouTube" y pegas el enlace aquí, así podemos pincharlo y lo veremos con toda la calidad al ampliarlo.

      Bonito homenaje a tantos años y tantísimas aventuras.

      Eliminar
  4. Buenos dias Eduardo;
    Esa ultima solucion quedo descartada hace mucho tiempo, pues YouTube no me dejaba por las canciones, Pues me decia You Tube esos discos, y si quieres oirlos me pagas un alquiler.. Asi que durante todo este tiempo he estado " cabezon" en subirlo, pues es publico y notorio que atraves de la Sra De Valencia Debe ser, yo lo veia casi todos los dias en mi casa. Pero vosotros no podiais disfrutarlo

    ResponderEliminar