Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

P.SAGUNTO, Almuerzo con su EXCELENTISIMA la REINA RAFI

REUNIÓN DE CAPITANES CON LA PRESENCIA DE LA REINA RAFI.


Ayer nos reunimos en P. sagunto, para poder juntar a dos de los capitanes del grupo ( los barbas blancas ). Dado que Toni y Rafi no es conveniente que hagan viajes largos, ayer nos juntamos a almorzar para tener una buena charla sobre las salidas e intercambiar anécdotas.
Puesto que mi Thurdenante esta en recuperación de el accidentado viaje a  la Font Roja, tanto Dulcilicia como yo mismo acudimos en carruaje, pero no podíamos dejar de asistir a la convocatoria de la Reina Rafi, y pasar una mañana con ellos, quedando constancia de dicho suceso en este pequeño, pero emotivo reportaje, ya que para nosotros es primordial disfrutar antes de buenas compañias, que de otros asuntos de moteros.

El almuerzo fue en el bar Tito, y cuando llegamos estaba hasta la bandera, pero gracias a la influencia
de Rafi, nos hicieron sitio en seguida.





Despues del almuerzo, vamos a dar un pequeño por la playa y a tomar un helado




Segun el cartel , no hay problema por que me lo termine.



Despues de tomar el helado, nos despedimos, para llegar a casa a ponerse bajo el ventilador, o mover el aire acondicionado, ponerse un buen cubata de tres hielos, gin y coca-cola...... pequeños detalles, que hacen despues de un buen dia, el remate sea saborearlo..... pero no me quito de la cabeza, que me he quedado sin montura.



                                                    Un reportaje de    LORENZO ANDANTE








                                                         Para el   BLOG ELPERRONEGRO





5 comentarios:

  1. Fue un dia tranquilo y relajado para disfrutar con los amig@s y sobre todo por que nos apetecia estar con Toni y Rafi......bueno, y lo del bocadillo era por que habiamos quedado en el bar Tito, y habia que hacer gasto. Pero vamos mis amigos saben que yo con una tostadita de aceite, tengo para todo el dia.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje el del ptp. Sagunto,y si haceis otra kedada para pto.sagunto,pasaros por el restaurante la borda de costa,esta por plaza mare nostrum,hacen unos pinchos........no os defrudara.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo ;
    Pues mira, igual el Domingo vlolvemos a P Sagunto, ya que hacen una matinal de los amigos Comando Sagunto, asi que seguiremos tu consejo aunque sea para cenar.

    ResponderEliminar
  4. La mañana fue estupenda mas que nada por la compañia ya teniamos mono de salir con los amigos y pasar un buen pero que muy buen rato,esperamos que su majestad la reina RAFI ahora que ya tiene corona y cetro real se vaya recuperando poco a poco y coger fuerzas para poder acompañaros en mas salidas y que sean mas lejanas las salidas pues ya tenemos ganas los dos de meternos mas km en el cuerpo,pero poco a poco todo se andara,recibid un gran abrazo real de su majestad RAFI y del principe consorte TONI.larga vida al blog y a todos sus componentes.

    ResponderEliminar