Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

jueves, 1 de agosto de 2013

PASA,LEE Y ESCRIBE....si te apetece.

PASA, LEE Y ESCRIBE SI TE APETECE

En este apartado podrás hablar de todo lo que quieras aunque no este relacionado con las motos.
Hazte eco aquí, con el máximo respeto a todo el mundo, de tu reclamación, tu consulta legal, o tu denuncia social, que alguien de todo el mundo te lo resolvera


7 comentarios:

  1. Con crisis no hay motos.
    La crisis...Ya cansa. Nadie sabe que pasa, unos nos dicen que el mundo se acaba, otros, que no nos preocupemos , otros que los politicos deben marcharse........ya ves, si se van los politicos ¿ quien viene ? Bueno eso ahora no viene al tema.
    Las motos, en cambio, con la crisis tienen una cosa clara: SE QUEDAN EN EL GARAJE.
    Personalmente no me ha afectado la crisis en el tema motero, pero cuando voy por la calle, me he fijado en que hay muchas mas motos que antes, pero scooters, que a las matinales ni acuden.
    motos caras, bonitas y racing, se quedan en casa, en el garaje, por si las moscas... o por no pagar el seguro, o por no caerte y perder el trabajo por culpa de una lesión, o por no gastar goma, o gasolina, o porque tu compañero de salidas ya no sale, o por miedo a una multa, o porque no hay pasta para re-cambios... Hay mil razones, pero las motos, se quedan en casa.
    Esperemos que pase pronto esta crisis, que por desgracia y literalmente, nos está matando.

    ¿Y tu? ¿Has aparcado la moto?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches LORENZO.

      Yo personalmente, he dejado aparcada la moto desde septiembre del 2012, pero pienso ponerla en marcha este mes de agosto (aprovechando las vacaciones).

      De momento no la he echado de menos, pues con Eduardo Jr no tengo tiempo de pensar en moto, y si he podido escaparme alguna mañana, ha sido en bicicleta (nueva afición).

      Si que es cierto que hay mucha gente que le ha afectado la crisis en el tema "motero", pues tienen la moto parada y por largo tiempo.

      Esperemos que todo se vaya solucionando y podamos volver a esos tiempos en los que el dinero se ganaba "trabajando", que había trabajo para los que querian "trabajar", y que todos vuelvan a disfrutar de sus aficiones.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  2. Esperemos, esperemos....pero de momento aun va para lejos, y no creo que sea ya un tema de politica, creo mas bien que es un tema de adaptarse a los cambios que estan habienfdo. Aun hay gente que se esta lamemtando por los recortes, por el bajon de salario....y puede que con razon, pero lo que hace falta es ser conscientes de que la situaqcion que habia llegado este pais era insostenible. Ahora hay que pagar las deudas y luego ir recuperandose poco a poco. Algunos diran " pero yo no tengo la culpa de la deuda a que a llegado este pais " , pues lamentandolo mucho, yo creo que no setrata de quien tien la culpa o no, se trata de que ahi esta y entre todos debemos levantarlo..... eso si, asesoremonos bien aquien elegimos para dirijirnos en un futuro, por que yo aun me extremezco cuando oigo a gente algunas cosas, que sinceramente no se si me preocupan mas, o me asustan. Yo como español, se que tengo que trabajar, la politica es para los que viven de ella, pero a mi que no me arrastren con sus cosas.

    ResponderEliminar
  3. Saludos :

    Ayer tuvimos una buena ruta, disfrutamos de ikm, de buenas charlas, de momentos culturales, y sobre todo en el reportaje deje "volar" la imaginacion. En fin la cuestion es que mi Thurdenante, termino euxasto y no se si volvera a andar. Pero con todo, una vez dijo alguien que....lo vivido, si disfrutado, es dos veces vivido, asi que me quedo con eso. Ya veremos, ahora me toca llevarlo a reabilitacion, y esperar que se recuper, o seguir con los amigos, pero el aparcado en el garaje. .

    ResponderEliminar
  4. Según un informe de Asempleo, en el último trimestre de este año se producirá un cambio de tendencia positiva. ¿Vosotros que creéis?

    ResponderEliminar
  5. Las motos vuelven a quedarse fuera de las ayudas del Plan PIVE

    El Gobierno ha anunciado recientemente un nuevo plan de ayudas para la compra de coche nuevo, el Plan PIVE 3. En total 70 millones de euros de los que una vez más quedan excluidas las motocicletas. El mercado de las dos ruedas sigue en caída libre.

    El Plan PIVE 3 de incentivos a la compra de automóviles que ya se ha puesto en marcha, esta dotado con 70 millones de euros destinados a ayudas para la adquisición de 70.000 vehículos. Esta iniciativa se diseñó con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, al retirar vehículos antiguos de la circulación, y dar un impulso a un sector estancado. La renovación para una tercera edición de este proyecto de estímulo es buena muestra de su éxito. Surge entonces la pregunta de por qué no se aplican estas medidas a otros vehículos, como las motocicletas.

    Las ventas de motocicletas alcanzaron 11.127 unidades durante el pasado mes de julio, lo que supone un descenso del 10,3% respecto al mismo mes de 2012, según la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), que una vez más ha criticado la exclusión de las motos del Plan PIVE 3.

    ResponderEliminar
  6. Por España; y el que quiera
    defenderla honrado muera;
    y el que traidor la abandone
    no tenga quien le perdone,
    ni en tierra santa cobijo,
    ni una cruz en sus despojos,
    ni las manos de un buen hijo
    para cerrarle los ojos.

    ResponderEliminar