Traductor

martes, 27 de agosto de 2013

KDD PARA ESTE DOMINGO.

y PARA LOS QUE LES GUSTE EL TEMA PIN UP, ESTA LA MATINAL DE LA MALVARROSA


4 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR27 ago 2013, 22:07:00

    Hasta el Viernes no pondremos hora de salida ni sitio de Kdd.

    ResponderEliminar
  2. Siendo la matinal aquí en Xirivella haré lo posible por asistir aunque solo sean unos minutos para saludar a los perros negros que vengan. No sé en que condiciones lo haré ni en que grado de conocimiento me encontraré.
    Os pongo en detalles y os aclaro la situación, el sabado tengo boda pero no es una más es la boda de mi hijo mayor, el vodka va a tener carta blanca para entrar en cuerpo y mente de todos y cada uno de los invitados a la boda, siendo yo el padre del novio y consumidor directo del "liquido elemento" confluyen una serie de factores que lo mismo vulneran mi presencia de ánimo que elevan mi espiritu en vuelo libre y sin paracaidas.
    Aclarado ya el tema, espero asistir en un estado de consciencia que me permita reconoceros para poder saludaros a todos.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Aureliof;
    Vaya por delante, y aunque ya lo sabes, mi enorabuena por esa boda, tanto a ti como a Fina, y por supuesto a tu hijo y su futura mujer. Dicho esto, solo decirte que no te preocupes del si vienes o no puedes, en cualquier caso esta comprendido y el atenuante es de sobra justificado. Es por ello que seguro los Gripaos, en cuenta no te lo toman. Asi pues riegate de Vodka, que la ocasion bien lo merece. Y la matinal, el año que viene seguro se vuelve a celebrar.

    ResponderEliminar
  4. Saludos compañer@s;
    Primeramente decir que se me paso poner en le cartel que Xirivella tambien es el pueblo de Anselmo, Y decir que voy a empezar la lista para Xirivella, pero no el sitio de KDD, ya que yo ire sobre las 12´00 h. Pues antes tengo otro compromiso. Asi que los que vayan a ir la Kdd podia ser asi...


    KDD PARA XIRIVELLA, - POR LIBRE - nos vemos alli.

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar