Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

OLIVA, 9ª MATINAL MOTERA

MATINAL MOTERA OLIVA
Y PASEO POR DENIA

Hoy tal y como habíamos quedado a las 8'30 h estábamos en la rotonda los anzuelos de Valencia, cuatro de los mas constantes aventurer@s de losperronegros.
La matinal de Oliva ya nos dejaba para la vista una sorprendente sorpresa cuando al entrar por la Avd donde nos indicaban las flechas todo lleno de coches y motos con el nombre de la feria del motor. 


 
El almuerzo constaba de una bolsa de patatas fritas, una bolsita con aceitunas sevillanas, un buen puñado de cacahuetes y un bocadillo a elegir de entre varias modalidades de embutido, todo en una bandeja que te facilitaba el tenerlo todo junto, mas una bebida de marca. ( nada de C. Comerciales )todo ello por 8 €. La novedad ha sido que a la hora de elegir bocadillo te informaban que en el envoltorio del bocadillo, habia la posibilidad de que te saliera un regalo del sorteo.







Si es cierto que algun que otro motero hemos visto con un jamon en la mano. La ruta consistia en desplazarse fuera de Oliva donde habia preparado un show de motos y go-gos. 
No sabria decir ni aproximadamente cuantos moter@s habran acudido a este evento pero me arriesgaria a decir que cerca de los mil, y creo que no andare lejos, viendo motos de todo tipo y verdaderas maravillas.


E incluso antes de salir a la ruta, ha habido un pequeño espectaculo- Exibicion, de algo que yo no entiendo como gusta tanto estas cosas....pero ahi estan.



Aceleraciones, fuego y mucho ruido.....esta moto esta preparada, para alterar los nervios, a unos para subirles la adrenalina, y en mi caso para alejarme de tan estruindoso ruido.
Asi que, nos vamos a visitar la feria, que como digo va " codo con codo" con la matinal.







Pudimos presenciar toda clase de motos e interesarnos por las electricas, que seran el futuro para sustituir a las del tipo Scooter para moverse por la ciudad, pero nunca seran las sustitutas de las maquinas para didfrutar de la libertad.






Y despues de este paseo por la feria, nosotros nos vamos de ruta, nos vamos a la cala de las rotas en Denia, para disfrutar de buenos parajes ....y de una cervezita muy fria.





Hace un buen dia, hemos quedado con Pedro y Manoli, pues ellos estan por la zona haciendo el camino del Cid en moto. Viajamos por la costa cruzando las playas de Denia, en direccion a las Rotas, donde termina la carretera y se habre paso a bonitos parajes de cara a el mar abierto.
















Y con este pequeño paseo, la visita a la matinal, y buenos ratos con los amigos termina un Domingo que hemos disfrutado rodando por las carreteras de la comunidad, pero echando de menos a mucha gente a los cuales mandamos animos y deseos de que pronto podamos rodar todos juntos.





                                          Un reportaje de   LORENZO ANDANTE





                                      Para el     BLOG ELPERRONEGRO





10 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR1 jul 2013, 9:01:00

    Buenos dias y feliz mes nuevo.
    Ya estamos en Julio, ya habra gente de Vacaciones, asi que espero que aquellos que esten y sean moter@s disfruten de buenas rutas, y si este blog les puede ayudar a descubrir nuevos sitios para visitar como la cala de las Rotas, donde llegar alli con la moto es una mezcla de colorido para la vista, nos alegrara saber que hemos puesto nuestro granito para una buena ruta..

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañer@s;

    Esta matinal me gusto por algo, y es que parece que los clubs empiezan a querer buscar algo distinto, algo que no sea almorzar, y que cada uno se lo monte con su grupo de amig@s. Parece que que si se lo proponen al final saldra algo que todos los moter@s vayamos a determinadas matinales por ver, aprender o simplemente curiosear, cada vez algo distinto. Debo decir que ultimamanete yo me decantaba por comprar un ticket solo, ya que el bocadillo me lo repartia con mi compañera, teniamos una camiseta de recuerdo, y un numero para el sorteo, que creo que si te a de tocar, te toca tengas uno o veinte. Y eso reconozco que me sabia mal por los organizadores, pero es que creo que es lo justo para mi y para ellos....ya que acudia y colaboraba, y al mismo tiempo no hacia un gasto tonto. Eso es lo que deben de pensar los organizadores, que al final la gente colaboramos pero no podemos tirar el dienero, ya que las cosas estan para ajustarse y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, GRAN REPORTAJE. Se hecho la falta a compañer@s, el dia acompañaba al paseo.

      Un saludo y reportajes como este dan vida al blog.

      Eliminar
    2. muy buen reportaje hermano y como no mejor compañía lastima que no pudimos estar mas tiempo juntos. pero lo poco que estuvimos como siempre fenomenal

      Eliminar
  3. Saludos amig@s;

    Alberto, la verdad es que el dia fue estupendo para pasear por la playa, y como bien dices es una lastima no haber podido disfrutar de la compañia de mas compañer@s, pero ultimamaente juntarnos todos es mas dificil que tener un extraterrestre de mascota.Pero si se les echa de menos.
    Pedro, la siguente la tenemos que hacer por Onteniente, esa te la debo, por que hay que ser un tio valiente para venir a Oliva desde Elda.....y luego a los perrosnegros les parece lejos, desde Valencia. estos piratas estan acostumbrados a viajar en barco y los km les pesan.Ayer fue un dia de los que yo digo de ¡¡moteros, moteros!!. Nada de pasear para almorzar.

    ResponderEliminar
  4. Reportaje hecho con buena y detallada información grafica resaltando lo que es una matinal motera, la parte negativa la veo en el desaire que has tenido con los perros negros al hacernos los dientes largos con la cervecita el pescaito y la terracita con vistas al mar.
    No me esperaba de Pedro y Alberto contribución tal para salir en ciertas instantaneas, para crear envidias dentro del grupo, de las mujeres prefiero no hablar..., seguro que no me equivoco si digo que Lorenzo fué el autor intelectual de esta provocación.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Aureliof;
      Bien me conoces, la idea de la playa fue mia ( Asumire la culpa, para que no os cebeis con Dulcilicia, que es en realidad la culpable ) Siento lo de la envidia y boca agua etc...pero el reportaje esta echo con la intencion de removeros ese espiritu motero, y penseis, " la proxima no me la pierdo ".

      Eliminar
  5. Buenas noches LORENZO.

    Estupendo reportaje; me ha gustado la forma elaborada de entregar el almuerzo, curioso y abundante.

    Viendo el reportaje me dais "envidia sana", pero pronto espero coincidir en alguna salida.

    Estoy con AURELIOF en penalizarte por esa cervecita y "pescaito", dientes largos y la boca agua de ver semejante disfrute.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo;
      Asumire la penalizacion que me impongais, al fin y al cabo la cervecita y el pescaito, ya no me lo quita nadie jejjejjeeje. Referente a la matinal, la verdad es que estuvo bien. y pudimos combinar rutear y ver un parajes bonitos.

      Eliminar
    2. Estos piratas se están haciendo viejos yo esperaba mas hermanos y hermanas en oliva es pero que para la pro sima se animen mas

      Eliminar