Traductor

domingo, 7 de julio de 2013

MATINAL, MOTEROS DEL TURIA

9ª MATINAL MOTEROS DEL TURIA, EN LA POBLA VALLBONA.




Nuestros amig@s que un poco preocupados estaban, por que ya se sabe que en estos tiempos es una incertidumbre dadas las causas que se acumulan para ello, que no sabian si acudiria mucha gente, pues bien creo que han sobrepasado las espectaciones, pues aunque aun es pronto para saberlo, yo diria que mas de 700 moter@s alli se han presentado.
Esta matinal cuenta con la particularidad de que el almuerzo consta de una coca con embutido, una pieza de panceta, longaniza, morcilla y chorizo. Creo que es un buen reclamo, pero lo mas importante es que este club se lo curra a la hora del sorteo, pues creo que en pocos se sorteara lo que aqui.

Son las 9´30 H y llegamos a la Pobla de Vallbona,
 donde ya hay buen ambiente motero.

Asi que lo prinero sacar los tickest, 
y tomar la tradicional coca de embutido,



El almuerzo es ameno, y da para chascarrillos, chistes
 y hablar de miles de anecdotas.


Mientras estamos almorzando, no paran de repartir 
por las mesas
Aceitunas, papas, y sobre todo Jamon y queso,
 Y la ceveza bien fresquita.( de marca )

 Despues del almuerzo, nos vamos un rato a ver 
" los San fermines" particulares de la matinal.
Ya que moteros de Turia a preparado un toro,
 para que la gente " baje el almuerzo".






Mientras, unos siguen con el "rodeo" otr@s dal una vuelta por la
gran cantidad de motos que hay.



Se ven verdaderas maravillas, y maquinas curiosas





Muchos Stans, y sobre todo muchos amig@s.





Algunos de los Perrosnegros, nos tenemos que marchar.


La cerveza fresquita crea un efecto secundario.....¡¡Chistes!!


Carantoñas, ponerse objetos extraños.....
en fin que la cerveza, es sana.


No hay nada como una buena compañia, 
y disfrutar de estos momentos.

Si hay alguien que se merece estos momentos, esos son Toni y Rafi.


La matinal de Moteros del Turia, me consta que ha sido todo un exito, como ya he dicho nos tivimos que ir, pero en representacion se han quedado Rafa, Mirage y Marisol junto con Rullet y Paqui.. Una vez mas mi opinion de las matinales, es que todos los clubs se merecen lo mejor, de lo mejor por la labor de organizararlas. Pero la saturacion es un elemento enemigo para ellos.Ayer habia otra en Valencia, mas una concentracion de Vespas tambien en Valencia, a la cual me llegan noticias de mas de 300 motos. Asi que creo que el exito de Moteros del Turia es aun mas significativo.
Os dejo unas palabras del club, que he sacado de su facebook.

 Buitre Antonio Vicente
gracias a todos los asistentes, este año ha sido una gran reunion de amigos, el tiempo acompaño, si no fallaron las cuentas faltaron tres para 700 inscritos. Nos quedamos sin bebida y gracias a varios locales amigos pudimos suministrar para calmaros la sed, jejeje.-
Los agraciados con los seis jamones espero hagais buen uso de ellos, a si como los que les toco los demas regalos, que fueron muchos.-
Gracias a todos y os esperamos a la proxima que intentaremos superarnos en nuestro aniversario y X matinal



                                        Un reportaje de   LORENZO ANDANTE






                                        Para el    BLOG ELPERRONEGRO





9 comentarios:

  1. Una mañana entre amig@s. No nos hemos quedado a ael final de la matinal, por que tambien queriamos estar un poco con Toni y Rafi.

    ResponderEliminar
  2. Esperando ver el resultado de esta matinal en cuanto se publique el reportaje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo;
      Ya puedes ver el reportaje, recuerdos a Jr. Edu y a Liliana.

      Eliminar
  3. Muy bien Lorenzo muchas gracias por compartir un ratito con nosotros eres un tio que ya quedan pocos como usted un fuerte abrazo de nuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes saludos a todos solo decir que muy buena matinal y de las mejores en cuanto a regalos a sortear,en cuanto a la rifa como siempre nos vinimos sin nada jejeej lastima espero que a otra vez sera jajaj pero ya se sabe sera que al cambio somos afortunados en amig@s lo cual tambien es mas que bonito y fructifero,nos reencontremos con gran cantidad de amistades que hacia tiempo que no veiamos ni sabiamos mucho de ellos,sobre todo a nelo y marysol de moteros del turia que hacia mucho tiempo que no coincidiamos con ellos en ningun sarao o evento motero y ver a Dama Motera gran alegria tambien y como no a su hermana pilar,alegria multiple por todo,me vine muy contenta de charlar y reirme con todos,tambien vi a Luis y Yolanda que hacia tiempo que nos cruzabamos con ellos,mi mencion para todos ellos,,alegria inmensa poder saludar tambien a Jose rullet y Paqui y charlar de lo lindo ,en fin que me voy a casa siempre que voy a un evento motero muy contenta de verlos a todos ellos y achucharlos jajajajj,,,no se me puede olvidar de saludar y abrazar aunque no les viera a Rafi y Toni,, fuerte abrazo pareja y decirles a moteros del turia que bravo por su matinal,,muy buena y muy currada,es la 1 vez que asistia y me ha parecido buenisima junto a la de Torrent del grupo custom la Rabosa que son dos de las matinales que mas me gustan a mi,,en fin un saludo para todos y mucha caña al blog que el genio de este blog es magnifico y una gran persona al igual que su media naranja,,salu2 y v,sssssss

    ResponderEliminar
  5. Saludos Marisol y Mirage;
    Yo como siempre, me quede con la ganas de poder charlar un poco mas, pero a mi al contrario que os pasa a vosotros, no me " luzen" las matinales, se me pasan volando y luego pienso ...no he podido hablar casi con estos, o con aquellos. En fin, ya se que la culpa es mia que no me estoy quieto ni un minuto. Lo bueno es que me alegro de veros a tod@s. Gracias por la parte que nos toca en tus palabras, y sabes que el cariño es mutuo. Un abrazo, nos vemos en la siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Buen reportaje Lorenzo en el se refleja una matinal en la cual hubo de todo motos musica buen almuerzo. Faltó alguien, se echó en falta la presencia de Rafi y Toni esta pareja que en el grupo es como Sevilla y su canción, gente muy especial, y siendo especiales para nosotros les aplicamos el dicho de Mahoma, "Si la moto no viene a ti, ve tu al concesionario", y eso fué lo que hicimos nos fuimos a verlos.
    Destacar de esta matinal la cerveza la horchata, y el bufalo. La horchata se la cambié a un motero de diseño con los pelos neglos por su cerveza, más las cuatro que me bebí (una por Rafi que bebe poco y tres por Toni que bebe menos), sus efluvios y efectos despertaron en mi ese cowboy de hechuras atleticas que llevo dentro, arrancandome cual silfide iluminada por una Cruz Campo montando y doblegando al bufalo salvaje.
    Decidme los que estuvisteis en la matinal si aconteció como aqui escribo, porque de todos es sabido que el lupulo de la cerveza encoge los teclados de ordenador, siendo este el motivo de que las historias se queden a medias.

    Felicitaciones para Moteros del Turia por esa organización y el buen hacer de todos sus componentes.
    Besos abrazos, y mención especial para Nelo y Marisol.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. NELO Y MARYSOL G.13 jul 2013, 9:44:00

    Ráfagas para todos/as. Quiero y debo de agradecer los elogios que en el blog se hacen, tanto hacia Moteros del Turia al cual tanto Marysol G tanto yo Nelo.Tenemos El gran honor de pertenecer. También nuestro agradecimiento Personal( GRACIAS AMIGOS/AS. Deberéis perdonar si no pudimos atenderos con mas esmero, pero ya visteis lo atareados/as que estábamos.Mencionar uno a uno los numerosos amigos que nos visitaron seria casi imposible, por esos solo diremos Gracias Amigos por contar siempre con vuestra amistad.

    ResponderEliminar
  8. NELO Y MARYSOL G.13 jul 2013, 9:52:00

    Amigos Miraje y Marysol: Fue una alegría contar con vuestra presencia, ya que hacia bastante tiempo que no nos veíamos. Queremos decir que aunque había mucha gente, se hecho en falta a buenos amigos( unos por no poder otros por no querer asistir. Pero como siempre estaban los principales que es lo que importa.

    ResponderEliminar