Traductor

sábado, 6 de julio de 2013

MARINES - I MATINAL - EXIBICION BENEFICA

EVA MARIA MENCHÉN GONZÁLEZ

Hermana de ADRIAN MERCHEN, uno de los representantes del motoclicismo valenciano, ha sido junto con JJPOLIT los encargados de preparar un dia especial para la poblacion de Marines y alrededores, pues contaba con una pequeña exibicion de diversas tandas de Supermotard de unos 15 -20 minutos.
Pero antes tenian preparado por 5'50 € unos bocatas con bebida, para ayudar a estos jovenes , que dia a dia luchan por abrirse un hueco entre campeones.
Todo preparado para partir a Marines, tan solo nos queda esperar a Alberto, ya que Nelo y Marisol acudiran desde Pedralba.

Ya estamos " los mas inquietos" de losperrosnegros.Nuestros primeros comentarios son echar de menos a el resto, sobre todo a Toni y Rafi, pues son tambien de los mas "inquietos". Pero todos entendem0os las razones de no poder venir el resto.Asi que sin mas distraccion vamos a por los tickest.


Para nuestra sorpresa, hemos llegado demasiado pronto, aun queda mucho para que se note el ambiente, asi que decidimos ir a buscar nuestro almuerzo .

Nos dirijimos de nuevo a el evento, donde los compañeros de Adrian Merchén que le estan acompañando estan firmando autografos a los asistenteds para que tengan un buen recuerdo.Xavi Forés, Hector Faubel, Julian Miralles, Kyle Smith, Jorge Navarros, Oscar Climet, Israel Escalera, José Manuel Esteve y Adrian Marti.


Yo aprovecho el momento para saludar a nuestro amigo Vallekas, que se encuentra en su puesto de trabajo para deleite de los moter@s, que agradecemos traiga cosas buenas .

Y el resto de componentes se dan una vuelta por el parque motero.
Y con todo, son las 11 ´00 H y Eva con Jjpolit, anuncian que va a dar la exibicion de tandas, por lo que nosotros decidimos ponernos en marcha para casa. Pues mañana, nos espera otro dia de ajetreo.
Solo añadir, que ha sido una mañana de estsar un rato con los amig@s, que esta matinal ha sido la primera que han celebrado en Marines, pueblo de Adrian Merchén, y que su hermana ha echo una gran labor, si no han llenado " la plaza" hay que decir que en su favor, que los Sabados ya sabemos que no son los mas adecuados, que el mundo del Supermotard, es muy especifico y aunque a todos les gusta el ruido de los motores, es muy dificil abarcar unn gran numero de moter@s de las "R" y de las custom. Pero que gente como Eva y como Vicente Polit, hacen falta y son imprescindibles para los jovenes que empiezan y que necesitan ayuda. 



                                         Un reportaje de   LORENZO ANDANTE





                                          Para  el     BLOG  ELPERRONEGRO
















2 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR6 jul 2013, 18:32:00

    Les deseo de todo corazon que la matinal haya sido fructifera. Por mi parte, les dire que el pueblo de Marines, creo que les a correspondido, que no han contado con mucha presencia del mundo motero, pero que en venideras matinales, deben anunciarse antes,ya que estoy seguro que mucha gente del sector no sabia lo de hoy en dia. Aun asi, lo poco que he visto a Eva, he observado que ha trabajado mucho por su hermano, asi que animos y .... al año que viene, mas y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estamos interesados en la compra de la residencia resican. Su propiedad se encuentra destrozada por bandalos mas que nada para que lo sepa. nuestro numero es 663897181. Gracias

    ResponderEliminar