Traductor

miércoles, 3 de julio de 2013

LA MOTO DE ....... Powerd Clasic

Los ´trikes´ llegan a Valencia de la mano de Powered Classic




Conoce los espectaculares modelos de la marca alemana especializada en estos vehículos, un concepto diferente y llamativo, que hará las delicias de los más exigentes 

 
 se ha convertido de manera oficial en el distribuidor de Rewaco en Valencia y es por este motivo por el que en las instalaciones de la Avenida Giorgeta número 27 de Valencia (frente a tráfico) ya lucen los espectaculares modelos de la marca alemana especializada en vehículos ‘Trikes’, un concepto diferente y llamativo que hará las delicias del público más exigente.

Es importante saber qué son los ‘Trikes’ para entender la filosofía de la empresa Rewaco y el motivo por el que Powered Classic ha decidido apostar tan fuerte por esta compañía, muy popular en países del centro de Europa y de Estados Unidos. Los ‘Trikes’ son vehículos de tres ruedas, con capacidad para dos o tres pasajeros que ofrecen la comodidad y las prestaciones de los coches unido a las sensaciones únicas de viajar en moto. De esta forma, en Rewaco -y ahora en Powered Classic también- son especialistas en ofrecer a sus clientes lo mejor de dos sectores tan diferentes en algunos casos como los automóviles y las motocicletas.
Desde ya, aquellas personas que acudan a las instalaciones que Powered Classic tiene en la Avenida Giorgeta 27 de Valencia podrán conocer más en profundidad algunos de los modelos que allí hay expuestos, como el RF1 ST2 o el RF1 GT, entre otros. Incluso podrán alquilar los ‘Trikes’ que más les interese por un precio realmente competitivo, de manera que poco a poco pueden ir introduciéndose en este sector, ideal, por ejemplo, para abrir concentraciones de motos o para disfrutar de un fin de semana diferente a lo habitual.

  El distribuidor de Rewaco en Valencia  es por este motivo por el que en las instalaciones de la Avenida Giorgeta número 27 de Valencia (frente a tráfico) ya lucen los espectaculares modelos de la marca alemana especializada en vehículos ‘Trikes’, un concepto diferente y llamativo que hará las delicias del público más exigente.
Incluso podrán alquilar los ‘Trikes’ que más les interese por un precio realmente

  competitivo, de manera que poco a poco pueden ir introduciéndose en este sector, ideal, por ejemplo, para abrir concentraciones de motos o para disfrutar de un fin de semana diferente a lo habitual.

Uno de los puntos que hay que destacar y que hacen más llamativos estos ‘Trikes’ es que para conducirlos no hace falta tener ningún carnet específico, de forma que cualquier persona que posea el permiso de conducir coches puede pilotar el modelo que quiera siempre y cuando lo haga equipando, por lo menos, un casco de protección homologado.

  Fruto de la unión tan peculiar que ofrece Rewaco, y que Powered Classic se encarga de hacer llegar al público de Valencia y provincia, se ha conseguido convertir en ‘Trikes’ algunas de las motos más populares de nuestro mercado, como puede ser la Triumph Rocket, reconvertida y preparada de la que surge el modelo CT2300T de Rewaco.



  Este concesionario, de la mano de su Gerente Miguel y el papel de Rosana en atencion al cliente,es de donde salio mi Thiumph. Y dia a dia he visto como hiban sucediendo los cambios a mejor. Por lo que es dedicado a mi superior y amigo EL CAPI, este reportaje, ya que se que le gustan los trickers. 

 Administrador - ¿ Como va el sector, se nota la crisis ?

Miguel - Si, y mucho nuestro sector se ve perjudicado por dos cosas sobre todo. Una por la bajada de las ventas, y segunda, por que la gente se va haciendo sus cambios de aceite, arreglandose pequeñas cosas... en fin que hoy el sector si esta siendo " castigado ".

Administrador - ¿Y el sector de los trickers ? 

Miguel - Bueno eso es otra cosa. Si dijera que un tricker se vende muy a menudo te engañaria, esto es una maquina, que si la pruebas te gusta, su condicion es diferente a una moto, pero es mucho mas comodo de lo que parece, y ademas tiene un monton de ventajas. Pero es una maquina para aquellos que les guste el mundo de motor, y por razones como enfermedad, edad, o que no quieran sacarse ahora el carnet poder difrutar de la carretara. Pero esto son maquinas que tiene un sector mucho mas pequeño que las motos.
 Administrador - Aparte de habra que contar con el coste y el mantenimiento ¿ no ? 

Miguel - Esta claro que el coste es mas caro que una moto, pero todo depende de la potencia, y en cuanto a el mantenimiento, es un poco mas caro, pero vamos como una moto poco mas o menos. Lo que pasa que como ya he dicho, tener una maquina de estas requiere como minimo de un sitio particular, garaje etc. Y eso es un factor a añadir, pues a lo mejor una moto, la puedes tener al lado de donde tienes el coche, pero esto no.
Administrador - ¿ Por que decidiste cojer la distribucion  de Rewaco ?

Miguel - Ante la situacion que ya se veia venir , las casas quieren vender, y tener un distribuidor solo para una zona ya no les interesa,. y Yo como empresa lo que busco es tener algo que me diferencie, asi que abri la mente y busque algo interesante relacionado, por lo que tras duras negociaciones , me hice con la distribucion para Valencia ,sabiendo que hasta ahora no habia nada por aqui.

Administrador - ¿ Veo por lo que me cuentas, que una manera de dar a concer los trikers es alquilandolos ?

Miguel - Es una oferta mas, los solemos alquilar para sport publicitarios, para eventos tipo matinales etc. y para gente que quiera hacer un viaje diferente, ya que puede darse el caso de querer ir unos dias por carrtera y llevar mucho equipaje, o simplemente que el acompañante, vaya mas descad@ y relajados, mientras el piloto disfruta de una conduccion motera.


Administrador - Bueno Miguel , ya solo me queda darte las gracias por tu tiempo y dejarte este Blog para si quieres añadir algo.


Miguel - Gracias a vosotros, y deciros que para cualquier reparacion, cualquier prenda motera, pero sobre todo para cualquier venta de motos o trikers, mi casa esta a vuestra disposicion.





 Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre los ‘Trikes’ de Rewaco que se comercializan en Powered Classic para Valencia y provincia sólo deben acudir a las instalaciones que están situadas en la Avenida Giorgeta número 27 de Valencia (frente a Tráfico), dónde estarán encantados de atenderlos y, lo mejor, es que podrán ver de cerca estos fantásticos vehículos de tres ruedas que no dejan indiferente a nadie.
Finalmente, Powered Classic te da la oportunidad de introducirte poco a poco en el mundo de los ‘Trikes’ gracias a la posibilidad de alquilar por días cualquiera de estos vehículos a un precio realmente económico, para lo cual sólo tienes que llamar con un mínimo de dos días de antelación.






                                                     Un reportaje de   LORENZO ANDANTE



                                            Para el    BLOG ELPERRONEGRO


4 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR3 jul 2013, 13:10:00

    Hoy no he sacado la moto de ningun amigo, por que me faltan unas fotos de la siguiente moto que quiero sacar. Asi que he aprovechado para hacer este reportaje, que no es la moto de nadie, pero si de Trickers, que no habiamos tenido la oportunidad de sacar ninguno. Espero no os moleste, y sobre todo tengo que decir que Miguel, es el que mejor trato le da a mi Thundernante.Asi que es como un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te superas en tus entrevistas y fotos
    Muy chulas y espectaculares
    Besos de corazón

    ResponderEliminar
  3. Como siempre te superas en tus entrevistas y fotos
    Muy chulas y espectaculares
    Besos de corazón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toñy ;
    Se intenta que sea distraido e interesante para los que nos gusta el mundo de las motos. De todas formas, el que mas disfruta soy yo. Pues reconozco que voy conociendo a gente que hace o tiene un monton de habilidades, que solo conocen su circulo de amigos, y con esto intento, primero conocerlos yo y segundo que los pueda conocer mas gente.
    Te cojo los cuatros Bss, y te dos cuatro mas, muos.

    ResponderEliminar