Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

ENTREVISTA A ... Loli Urban

LOLI URBAN,  MOTERA POR LOS CUATRO COSTADOS.



Es una mujer que transpira adrenalina motera por todos los poros de su cuerpo, por sus venas corre gasolina y respira " GASSSSSSS" a tope.

Administrador - ¿ Desde cuando la aficicon por las motos ?

Loli - Desde muy pequeña, no sabia  aun andar y ya estaba encima de la moto de mi padre.

Administrador - ¿ Con la velocidad se nace o se hace ? ¿ crees que hay que tener un " toque" especial ?

Loli - Un toque especial no se, pero si mucho respeto y nada de miedo, hay que saber siempre cuando controlas tu a la moto, y no que ella se apodere de ti. Creo que eso se nace y se hace.


Administrador - ¿ Tu moto preferida ?

Loli - Yo diria que tres, la Repsol, la R6 y la R1.Me vuelven loca.

Administrador - ¿ Circuitos cerrados, o curvas ?

Loli - Yo diria que los dos, disfrutas de la adrenalina en los dos.

Administrador - No te pregunto, si prefieres "R" o custom, por que esta claro, pero ¿ Que opinas de las matinales.

 Loli - Sobre las matinales dire que me encantan, es un mundo muy familiar, es una muy buena ocasion para compartir con tus amistades el mundo de la moto, el poder saludar a gente que ves de tarde, en tarde, una manera de ver novedades en cuanto a motos, y me gustan mucho aunque sea para " alimentar" la vista , las custom, pues hay verdaderas bellezas de maquinas.

Administrador - ¿ Cambiarias algo sobre el mundo del motor ?

loli - La verdad es que no se si cambiaria algo, por que me siento muy agusto ya que las considero muy familiares y estas igual de agusto entre "R" y Custom, que lo unico que deseo y asi lo espero que no desaparezcan nunca.

 Administrador - ¿ Algo que quieras añadir ?

Loli - Que vivan las motos y no desaparezcan nunca, sin el mundo de la moto no se si sabria vivir. Y me refiero tanto a el mundo de las competiciones como GP, como a toda esta familia que formamos alrededor de las motos.
Mil Besazossssssssssssssss y mucho Gassssssssssssssssssssssss.

Administrador - Para esta maravillosa motera, me consta que su situacion no esta siendo nada facil, pero sus animos y voluntad sumado a la gran pasion que siente por las motos, le hace tener una gran " familia" motera de cientos de personas detras que la quieren un moton...... Y digo yo, la persona lo vale y se lo merece.

Mil Besazosssssssssssss, tambien para ella.



                                                 Una entrevista de      LORENZO ANDANTE






                                                        Para el    BLOG ELPERRONEGRO


1 comentario:

  1. EL ADMINISTRADOR17 jul 2013, 17:04:00

    Cada dia me sorprendo mas de ver la gente tan buena y con tantas virtudes que hay dentro del mundo motero.No digo que todas sean buenas, pues ya se sabe que como en todas partes, siempre hay de buenos y de mejores.
    Este blog nacio con la idea de sacar a la luz los reportajes de los mote@s, y se amplio a ir conociendo a esos moter@s que nos cruzamos por las carreteras, o nos juntamos en las matinales. Tambien hay una seccion de ir conociendo la maquina que cada uno suele " calzar", y a dia de hoy, un "novato" como soy en todas estas areas, me siento conmovido de ver la gran familia moter@ y la cantidad de gente que tiene una unica pasion.....las motos, en todas sus virtudes, y la pasion con que se vive.

    ResponderEliminar