Traductor

martes, 30 de julio de 2013

DEDICADO A TOD@S L@S QUE ENTRAIS.....

Queda un dia para el cambio de mes, asi que he pensado que como hasta el jueves no habra nigun reportaje os dejo este video con la intencion de que sea como un agradecimiento a tod@s l@s que dia a dia entrais a el Blog, y teneis la paciencia de que un dia os gustara mas que otro, y un reportaje lo vereis mejor que otros, pero tener la paciencia y estar ahi todos los dias para mi es mejor que cualquier premio que me pudiesen dar. Gracias a tod@s y aprovecho para recordaros que el dia 1 de Agosto estaremos con un reportaje de la moto de Angal - Muserec - y de la concentracion de Mirage y Marisol, mas la salida para este fin de semana, que os recuerdo que todos los que quieran sumarse seran bien hallados. Y por supuesto el apartado dedocado a los carteles de matinales para los fines de semana... Os dejo con buena musica. Gracias a to@s de cualquier parte del mundo que entrais.

10 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR30 jul 2013, 19:59:00

    Saludos amig@s;
    Soy consciente de que no a todo el mundo le gustara esta musica, pero creo que esta bien y es apropiada para nuestra filsofia de las motos y su entorno.
    Los que me conoceis sabeis que no esta mui musica preferida, aunque me gusta, pero creo que lo mismo nos pasa a tod@s, asi que espero a ver acertado. Lo que si es cierto es que las entradas del blog es gracias a tod@s.... mi mas sincero reconocimiento a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    Como dice,Pedro muy buena musica me gusta no
    conocia este grupo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Angel;
      la verdad es que estan bien, yo los conozco desde hace bien poco y gracias a Cesar, que le encantan. Lo que pasa es que este tipo de musica, yo dos canciones bien, mas me cansa.

      Eliminar
  3. Dos buenos amigos,Zacarias y Zoilo, compartimos vecindad durante los ocho años que estuve viviendo en Port Flat en el condado de Royal City.
    El dia que nos conocimos fué de los que no se olvidan, llamaron a la puerta se presentaron y me pidieron una maquinilla de afeitar, aún estoy buscandola. Viendoles esas barbas, llego por logica a la conclusión que son bastante pacientes.
    A mi personalmente su musica si me gusta, tienen muy buenos villancicos sin dejar de reconocer que su fuerte son las nanas rockeras, cantadas bajo la ducha los domingos bien temprano hacian furor en el barrio, despertaban a todo hijo de vecino con el consiguiente griterio de la vecindad pidiendoles por favor, otra, otra, otra....

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Aureliof;
    Segun recuerdo cuando vivias em Royal City, compartias desayuno merienda y cena con Jack Daniel^s ¿ verdad ? Por cierto, segun mis ultimas noticias, aun no has encointrado la maquina de afeitar, por que los tios hoy en dia tiene la barba mas larga.....¡¡ Son un poco despreocupados !! Si van a Mercadona, tiene 10 hojas a 1 €. Pero bueno se lo perdonamos por que tocan bien.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros estos no son los que tocan la Macarena o son los de los Pajaritos, es que estoy un poco despistao.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. Te corrijo Alberto, estos son dos pajaritos que les gusta tocar a la Macarena jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Alberto los pajaritos son de Mª jesus, y la Macarena ¡¡Ahhyyy!! salio del Rio. Estos son amigos de aureliof...¡¡ vamos del mismo barrio !!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar