Traductor

lunes, 17 de junio de 2013

TORRENTE, MATINAL HIJOS DEL VIENTO.


De todos es sabido mi poca devocion por las matinales, al menos tal y como estan concebidas, asi que reconozco que ese prologo va  a ser un poco dificil para mi. Pues es cierto que cada club intenta hacer algo que se distinga y que guste a los compañer@s moter@s .
En el dia de hoy Hijos del Viento a celebrado su III Edicion soportando de inicio un " Sabotaje" pues se promovio una pagina de facebook alterada con la idea de uniciar su suspension. Me consta que ese asunto esta en manos para aclararlo y que "paguen" los responsables. La buena noticia es que no consiguieron lo que buscaban, ya que se presentaron unos 400 moter@s, que teniendo en cuenta que habia otra matinal en Benifairo, creo que la cosa no esta nada mal.


Desde bien temprano lo tenian todo apunto, pues una de las cosas que diferencia esta matinal con otras es su almuerzo...estofado de Jabali  y bocadillo de chorizo y longaniza, para aquellos que no les guste.Referente a el Jabali , hay que destacar que el cortarlo y preparalo les lleva todo el sabado por la tarde, para que el Domingo desde buena mañana se este haciendo.


Domingo 9´00 h Losperrosnegros estamos preparados para ir a Torrente.



 Y lo primero es descargar la comida en el stand de moteros solidarios.



Las chicas reciben a todo el mundo con una sonrisa y mucha simpatia. Hay que pasar a recojer el ticket.




Almuerzo + picoteo + bebida + camiseta y bolsa de regalo  8 €.



Fuimos de los mas tempraneros, y el resto de los amigos irian llegando mas tarde.Destacada la diferencia de la comida, otra cosa a reseñar como diferente es el buen trato, ya que Juan estuvo pendiente de toda la gente para que se sintieran a gusto y no faltase de nada. Una cosa que note es que HIjos del Viento estan y tienen muy buenas relaciones con mucha gente.



Se nota que Angel y el resto estuvieron pendientes de que las motos estuviesen bien aparcadas, dos imagenes valen mas que mis palabras. Y mientras almorzabamos y charlabamos, Marcos Elvis amenizaba con sus canciones.....




Despues del almuerzo habia ruta, asi que nosotros aprovechamos para tomar un cafe y dar un paseo por los stand moteros.






Saludar a los amigos, pasear por la motos, y ver sus modoficaciones.







Y despues de la ruta, mientras Marcos Elvis volvia  a amenizar con sus canciones , Hijos del viento ofrecio un refrigerio con Jamon, que no daban abasto a cortar. Ya se sabe....con la calor y una cervezita bien fria, la mejor compañia es una "picaeta".








Y con estas y otras cosas, pasamos a el sorteo, siendo nuestra Isabel premiada con una bolsa y un toalla. 




Nelo nos dio el cartel de la matinal MOTEROS DEL TURIA proximo dia 7 de Julio.



Conocimos a la mujer de Juan de los Valleros, cosa de agradecer, pues se dice que detras de un gran hombre hay una gran mujer....y ya conociamos lo grande que es Juan.



Despues del sorteo, nos despedimos de los Hijos de Viento agrdeciendoles su atencion, y por supuesto que la mañana fue amena. 

Para terminar dire, que otra cosa que resaltaria de esta matinal son los miembr@s del club, son gente con muchas ganas de trabajar, y mucha pasion por las motos, son divertid@s, sobre todo ellas, y les deseo lo mejor, al margen de mi opinion sobre que las matinales les hace falta otra cosa diferente.




                                                       Un reportaje de   LORENZO ANDANTE





                             

                                         Para el     BLOG ELPERRONEGRO



No dispongo de datos todavia de los alimentos que se pudiesen recojer, aqui tiene el blog para cualquier informacion que quieran difundir sobre ello.


24 comentarios:

  1. Una mañana para mi gusto tranquila, ya que soy mas de ruta, pero he de reconocer que hay que estar en los momentos claves con los amigos. La matinal estuvo bien, y el Jabali esta muy bueno, por lo menos es algo diferente. Mi opinion es que se lo curran, y que se merecen lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LORENZO, esta mañana no se que pasó que al final no se ha publicado mi comentario.

      Me alegra volver a ver moteros reunidos en una matinal, pese al intento de "sabotaje" por parte de algún ingrato.

      El ambiente parece cordial y de "buen rollo", siempre alegra ver caras conocidas en estos eventos.

      El reportaje refleja lo que fué la matinal, y gracias a las fotos podemos disfrutarla los que no asistimos.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  2. muy bonito el reportaje de esta matinal donde se ven a algun@s amig@s
    Besos de corazon a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toñy; Ahora mismo estoy en "liado " con lo de tu desfile..... igual lo pongo esta tarde. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorenzo , veo que te lo curras , y ademas rápido como el correcaminos , por las fotos veo a los colegas y veo que siguen dando guerra , eso esta bien , parece mentira pero luego hara medio año que no salgo con la moto , creo que estaba un poco cansado de estas salidas domingueras , pero seguro que retomare la marcha en cuanto se me pase , ahora tengo cosas nuevas y pienso en otras cosas la jubilación me esta permitiendo hacer otras cosas que antes no podia hacerlas y es en lo que estoy , de todas formas las invernales que tengo prevista para este año sino pasa nada las haré , la aventura es lo que hace que me ilusione y poder hacer algo diferente, lo de menos es la moto , cuando era pescador tenia barco porque no podía ir en el coche a mar abierto y es lo que me pasa con la moto es el medio para conseguir el fin
    Un saludo para todos los mirones y sobre todo para los que con sus textos y comentarios hacen que entremos todos los dias, haber que es lo que comentan y sobretodo estar informados , ( la información es poder )

    ResponderEliminar
  5. Saludos capi;
    gracias, ya sabes que esto sin ti no seria no lo mismo. Me alegro de que te siga ilusionando la aventura, eso desde el principio del mundo ha sido el impulsor de todo, los grandes descubrimientos se han echo por gente aventurera. ya se que tienes a la Perlablanca en casa, cuidala y mantela en forma para las invernales....quiza este año, te a`puntes a algo que preparare para el invierno, ya que yo tambien soy de la opinion de que la moto no solo es para el verano.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a lo de no parar, ya sabes que la economia no esta muy voyante, pero yo elegi, salir todos los Domingos aunque sea viajes cortos, y eso es lo que no hizo unirnos, tu en viajes aventureros y yo en viajes cortos, pero en definitiva que el Blog no pare de informar y entretener a la gente. ¡¡ LARGA VIDA A EL BLOG ELPERRONEGRO!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que no seos escapa ni una que bien os lo pasáis un abrazo para todos y un beso para vosotras

    ResponderEliminar
  8. NELO DEL TURIA17 jun 2013, 20:26:00

    Muy buenas tardes. Salgo para el honorable pueblo de PEDRALBA en estos momentos. Ya e visto lo del domingo, y el habitual comentario sobre las Matinales. Amigo mio: Sigo opinando que a ti te gusta ir en moto y no el mundo Motero.( Son cosas distintas ). Es una opinion como otra cualquiera. Saludos Pareja.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Nelo;
    La verdad es que tienes razon en lo de que a mi me gusta ir en moto, pero tambien me gusta ver a los amigos, lo que pasa es que las matinales son poco mas o menos lo mismo.....y luego hay una cosa de lo que yo me quejo siempre.... Si termino del almuerzo a las 10 `pongo por ejemplo, una cosa que se hace para pasar el tiempo es una ruta....pero lo que no se puede hacer es hacer rutas de " quemar embrague". Asi que me quedo en la matinal.....pero ¿ que se hace hasta las 13`00 h ? ... o mas , que empieza el sorteo. Ahi es donde fallan las matinales. Y luego estan las que por ubicacion, resulta que si las mujeres ( despues de toda la mañana ) quieren un baño, hay que ir a buscar un bar. Yo no me quejo, de echo hay libertad para ir o no. Pero si me preguntas por que no me gustan, ahi tienes la respuesta. Y este comentario sirve para todas las matinales, que las hay mejor o peor, pero que nadie vea que critico a unas mas que otras, lo hago para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro el concepto de las matinales, y también hay que admitir que "lo poco gusta y lo mucho cansa".

      Creo que hay quien lleva demasiadas matinales en el cuerpo, y le apetece descansar un tiempo.

      Eliminar
    2. Saludos Eduardo;
      Por ahi esw por donde van los " tiros" que deberian de innovarse y buscar cosas diferentes para que la gente sienta ilusion por acudir.En fin, creo en la libertad de la gente de ir donde mas les apetezca, lo que pasa es que organizar un evento cuesta mucho, y cuando lo haces lo haces con ilusion, pero hace falta algo mas, hace falta imaginacion.

      Eliminar
  10. Nelo cuando quieras te dare alguna idea de lo que se deberia hacer, si se quiere, para que luego no digas que todo eso esta muy bien ¿ pero yo que aria ? Yo se lo que aria, y cuando quieras hablamos de ello.

    ResponderEliminar
  11. BUENAS
    Me alegre de ver a los compañeros
    a un que no estuve mucho rato con
    ellos pero el poco rato que estuve
    me lo pase bien, sobre las matinales
    como simpre para charlar con los amigos y
    ver algunas motos...
    UN SALUDOS A TODOS...

    ResponderEliminar
  12. Ya que a salido el tema de las matinales,nosotros empezamos con la moto acudiendo a las matinales y fuimos a muchas buenas,malas y regulares pero siempre es lo mismo en poco se diferencian una de otras,los que acuden a ellas o van de vez en cuando son tan moteros y les gusta el mundo motero tanto a unos como a otrosy los que acuden a ellas para nada son mas moteros como los que van de vez en cuando,todo es cuestion de gustos,nadie es mas que nadie y el que asi lo crea que es mas que otro en este tema o en cualquier otro esta pero que muy equivocado,esta es una opinion muy personal,larga vida al blog de ELPERRONEGRO,repartiros un beso y un abrazo para todos que estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa que ser motero es algo divino de la muerte , es una palabra que se utiliza como que el motero es algo especial , hay quien lo lleva desde que se levanta hasta que se acuesta , yo creo que hay que hablar menos y lo que cuenta es el palmares que cada uno tiene y la palabra motero solo quiere decir persona que conduce una moto o maquina impulsada por un motor que empuja dos ruedas , tambien puede ser de explosión o electrica y las hay de muchas formas y colores pero todas sirven para lo mismo , para que se monte un señor y lo desplace donde el quiera , suele pasar con los coches , aviones , bicicletas , trenes ,carros , caballos , camellos , diriamos un medio de transporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi no se trata de ser mas motero que nadie,ni ser motero es divino de la muerte,lo que yo creo es que cada uno disfruta de la moto a su manera y nadie es mas que nadie en ningun mundo sea el mundo motero o cualquier otro mundo tenga el pàlmares que tenga y haga los km que haga,cada cual disfruta como puede y cuando puede.

      Eliminar
    2. Creo Toni que no has entendido mi comentario ,nadie ha dicho de ser mas motero que nadie , tu sabes que en el mundo de la moto hay mucha gente que vacila con ser motero y en el fondo tienen toda la razón , motero es el Señor o Señora que monta en una moto , y si disfruta con la moto es otra , por eso digo que motero es el que monta en moto , carretero es el señor que monta en una carreta, camionero es el señor que lleva un camión , montador de patinete es el señor que monta en un patinete , luego que disfrute o no eso es cosa de cada uno de los que montan , luego están los montadores de persianas , y asi un etc. no te parece
      Un saludo pareja y que cada uno sea lo que le de la gana , yo soy de Caceres y nadie lo diria , lo digo por mi acento frances jajajaaj

      Eliminar
  14. Joder, como esta el tiempo esta como.
    España revuelto perronegro a ver si nos
    tomamos un cerveza un abrazo....

    UN SALUDO AL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendremos que juntarnos un dia , quiero preguntarte cosas sobre los pinguinos , este año sino pasa nada quiero ir , y me vendria estupendamente que me explicaras alguna cosa , el otro dia me hice un saco de dormir de los boinas verdes , me dijo el sr, que son los que duermen en cima de la nieve y sin tienda , como ves estoy empenzando a preparar el viaje , antes tengo Arguis y javalambre , esperemos que no nieve para hacerlo mas facil
      Un saludo campeón

      Eliminar
  15. Buenas ,espero tomar esa cerverveza y hablar un
    poco yo este año quiero volver ,a ora con la gente
    que fui a los pinguinos estamos organizado una
    Andorra creo que es en septiembre creo que tu has
    as estado , javalambre creo que es despues porque
    nosotros queremos ir .
    UN ABRAZO CAMPEON.....

    ResponderEliminar
  16. Veo que te has enganchado a invernales y largas rutas , es algo para espiritus aventureros, te engancha y es donde se pone aprueba muchas cosas condición fisica , estado mental para superar sobre todo el frio en moto, superación de sufrimiento en ocasiones puntuales , algo solo reservado para aventureros que buscan sensaciones diferentes
    Si puedes ir Andorra ahora hacen una concentración yo estuve hace unos años y lo pase bien , te lo recomiendo sobre todo en estas fechas de verano el pirineo esta fabuloso
    Javalambre esta bien para pasar la mañana si solo es para conseguir la estrella , dormir en el camping tambien tiene su experiencia , y la de Arquis este año será la 40 edición , donde la kdd es algo puro de otros tiempos donde los apasionados a las motos se juntaban con los colegas para hacerse unas risas compartir una noche de comida y tragos y poco mas , yo diria algo puro que solo queda en pocos sitios , como ves la oferta es amplia
    Un abrazo nos vemos en los bares de carretera y en las rutas invernales

    ResponderEliminar
  17. Okey....Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el reportaje, muy bonito y cuantos amigos !! un beso a todos de mi parte !!!
    Mimi Alicante

    ResponderEliminar