Traductor

sábado, 1 de junio de 2013

¿ TE APUNTAS ?

El Blog Elperronegro es un grupo que esta formado por moter@s de varias edades y procedencia, así como distintos tipos de motos y  cc. Las salidas programadas están abiertas a cualquier que le guste salir y disfrutar de la moto.

En el Blog damos a conocer los paseos en moto de todos los que quieran reunirse el fin de semana y almorzar, aprovechando para visitar sitios culturales, curiosos, pero sobre todo pasarlo bien.



 No importa si perteneces a un CLUB, MC o MG , o simplemente te gustan las motos. Nuestra filosofía es pasarlo bien y se rige por un par de normas muy importantes. Y son, respeto hacia todos, por que consideramos que la amistad esta por encima de todo. Y desde el primer momento de las salidas, nadie se queda atrás.




Si estas de acuerdo con estas sencillas normas, te reto a que te apuntes con nosotros. Algunos de los blogueros del perronegro, están apuntados a otros club, por afines, por la maquina que poseen, por donde viven etc. Aquí son todos bien hallados, vengan una vez con nosotros o vengan unas cuantas. Lo que hay que tener todos en cuenta es que estamos para disfrutar de nuestro tiempo de libertad que es hacer lo que mas gusta,   LAS MOTOS.




El Blog te permite, guardar los reportajes de las salidas, y siempre que quieras los podrás recordar, y las fotos o los comentarios que quieras aportar. 


Eso si, nuestra alimentacion nuestra la descuidamos, dado que es muy duro, el ser moter@, nuestra dieta esta pensada por los mayores nutricionistas que siempre nos recomiendan, los sitios adecuados para ello.








También nos aconsejan que después de cada comida, una bebida que ayude a la digestión, es lo mejor




No se si la propuesta te convence, si es así te esperamos en la próxima, solo tienes que estar atento al sitio de KDD y hora, apuntarse para saber cuantos somos, y seras bien venid@. Y a todos los que ya han rodado con el Blog, y ahora no pueden , que sepan que su retorno,cuando puedan , con los brazos abiertos estamos para recibirlos.











                                                             BLOG   ELPERRONEGRO





3 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR1 jun 2013, 8:55:00

    ESTE APARTADO LO UTILIZAREMOS PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS Y EXPONER TUS QUEJAS O DEJAR CONSTANCIA DE LAS ALABANZAS HACIA LO QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  2. http://blogdeelperronegro.blogspot.com/2013/05/iv-feria-del-comercio-en-xirivella.html?showComment=1369994550573#c5117143456898135966

    ResponderEliminar
  3. Saludos Eduardo;
    Gracias por el enlace, la verdad es que no lo he puesto. por que mañana colgare el reportaje de la salida, que ya te digo yo sera sonada, pues empezo ayer por la tarde.

    ResponderEliminar