Traductor

domingo, 2 de junio de 2013

SHOWROOM MARINEADO

Los eventos más divertidos y con mas Glamour

 

EL pasado viernes tuve el gusto de visitar la tienda de Hadas Pin Up,de Valencia. Por la noche tenian un pequeño show, donde se celebrabala moda marineado de este año. Alli conoci a Merxe, persona muy atenta y agradable que dio a conocer un poco mas el mundo Pin Up.

 

Expertas en organización de Bodas Pin Up, desde el vestido de Novia ,hasta los detalles de los invitados, todo al más puro estilo años 50!!!

 

La fiesta empezaba a las 19`30 h, pero durante todo el dia Merxe fue un manojo de nervios, supongo que por la reponsabilidad de que todo saliera bien. Aunque lo cierto es que cuenta con un gran grupo de amig@s.


Hubo sesion de peinados, y presentacion de los modelos

"La moda es un sueño que te puedes poner al despertar"
Y que mejor sueño que poder tener nuestra propia tienda de moda y con un estilo que siempre nos ha encantado como es la moda Pin Up.



CORSETS,FALDAS.
de diseño Pin Up, Goticos y Rockabilly
VESTIDOS
de las firmas Hell Bunny y Spim Doctos.

BLUSAS, TOPS
diferentes modelos y tambien camisetas.
COMPLEMENTOS
en bisuteria, joyeria,marroquineria y demas accesorios en moda.
una tienda situada en la C/ Quart con

El Glamour en estado puro, 
Una moda basada en los años 50 
Para cualquier momento, lugar y ocasión.

durante la fiesta se sorteara un cuadro 

Y aprovechando la nueva temporada, se pondra en sevicio la nueva tarjeta de la tienda.Despues de pasar un rato de charla con Merxe, me despido prometiendole que para sus amistades y para los lectores de este blog, entre los que se encuentra nuestra amiga motera y Pin Up, Toñy sin mas, hiba a sacar a la luz este pequeño reportaje que diese a conocer lo que estamos aprendiendo y creciendo gracias a todos.


 

 

un reportaje de LORENZO ANDANTE

 

 

para el   BLOG ELPERRONEGRO

 

 


5 comentarios:

  1. Cada dia que pasa aprendo un monton de toda la gente que se mueve entre el mundo de las motos, el mundo americano, los camiones, los Tattoos, etc. etc.... pero, dia a dia, me sigue sorprendiendo ver la de profesionales, la de corazones,y sentimientos que se le ponen a las cosas, y me doy cuenta que soy un ignorante comparado con tod@s los que voy conociendo. Pero sobre todo tengo que agradecer a mis compañer@s que rodamos juntos, el permitirme gozar de su compañia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, no me deja verlo ahora mismo, lo intentare mas tarde...madre mía...no me digas que me has sacado????? por Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto!!! ESTA CHULISIMO. Muchísimas gracias, me ha encantado, voy a compartirlo...jejee

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por venir a la tienda a conocernos y por dedicarnos este espacio en tu Blog!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lorenzo por este magnifico post a mis amigas de Valencia Hadas Pinup,De las cuales solo conozco a una y espero el proximo sabado conocerla,y poder disfrutar de un magnifico dia,He llevado este invierno una de sus faldas con mucho gusto y el vestido lo luci en mi sesión de fotos,Y en cuanto el tiempo lo permita poder lucirlo por la calle
    Son estupendas,y en la tienda tienen de todo,Besos de corazón para ellas y para Tí muy especialmente

    ResponderEliminar