Traductor

jueves, 27 de junio de 2013

OLIVA, REPORTAJE MATINAL

MATINAL OLIVA Y RUTA A LAS ROTAS ( DENIA)




La intencion es acudir a la matinal de OLiva, saludar a los amigos, echar un vistazo a todo lo relacionado con el mundo motero, para despues hacer ruta hasta Denia, concretamente a la playa de Rotas, donde disfrutar de la brisa del Mar mientras nos refrescamos con una fresquita cerveza en la terraza de el Mirador.


KDD 8´30 h en la rotonda los Anzuelos.



Hoy hemos visitado la matinal de Oliva, y por fin algo diferente, no es que haya habido muchas novedades pero si, por alguna novedad en relacion a lo que se vive mas cerca de Valencia.
En compa帽ia de la matinal se celebra la tradicional feria del motor, con lo cual despues del almuerzo uno puede visitar cientos de stands relacionados con el motor, y sobre todo todas las firmas de motos tenian un stand.
Otra novedad curiosa que no habia visto hasta ahora, es que el sorteo estaba metido en el bocadillo....si, si. Tu te pedias un bocadillo y si tenia un premio ( jamones, etc. ) estaba entre el envoltorio, con lo cual te acercabas a la mesa de organizacion y te daban el premio.


Esto no lo habria dicho de no haber visto hoy algo diferente, poco cierto,  pero es algo. Se que los organizadores no lo han leido, por eso aconsejo que lo leais, por que demuestra que hay gente que demuestra que no soy el unico sobre un nuevo concepto de matinal.

http://lorenzoandante.blogspot.com.es/2013/06/matinales.html.


REPORTAJE EN CONSTRUCCION .......

18 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR27 jun 2013, 9:03:00

    Esta es una opcion para el Domingo. ¿ Si alguien tiene pensado otra salida, que lo comente y abrimos lista,

    ResponderEliminar
  2. LISTA PARA LA MATINAL DE OLIVA


    Dulcilicia
    Lorenzo andante.



    ResponderEliminar
  3. Nosotros este fin de semana descansamos la reina a cogido faringitis,asi que a descansar para coger con mas fuerzas la matinal de moteros del turia y pasar un buen dia con todos los amigos que nos juntemos.

    ResponderEliminar
  4. Ok Toni, dale dos Bss a Rafi.y que se mejore para Moteros del Turia

    ResponderEliminar
  5. Lorenzo, a la hora estaremos en la rotonda de los anzuelos.

    Dulcilicia
    Lorenzo andante
    Isabel
    Alberto

    ResponderEliminar
  6. ok Alberto, vermos alli e ir prepardoos para una bonita ruta por la costa.

    ResponderEliminar
  7. Deciros que la tienda ARC de Valencia se cierra, informacion para que el que quiera ir a la tienda le quedan tan apenas unos dias.
    Saludos al blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacio Albero;
    A帽adire que la tienda se encuentra al lado de la universidad, en la calle Arquitecto ( no se que )

    ResponderEliminar
  9. Alvero es el tipo de arena con el que se cubre el ruedo de las plazas de toros.
    Fu茅 idea de (no se quien) creo que era arquitecto, y estudi贸 en una tienda al lado de la universidad.
    La tienda la cierran por ARC, ajustes, recortes y casipagos o algo parecido.

    PD. Saqu茅 Matricula de Honor en la carrera de Esplicaciones.

    Dejo un sobre con saludos en el Blog, cada cual coja en la medida que crea merecedor los que correspondan.

    ResponderEliminar
  10. Entro al trapo , porque para eso estamos en el alvero .
    Despues de leer no se que de una tienda , veo que de momento nadie ha sabido comunicar el cierre de dicha tienda
    una vez hice un cursillo sobre comunicaci贸n y seg煤n los eruditos hay dos formas , o el comunicador no comunica bien o no sabe comunicar .
    Me explico este que escribe todav铆a esta esperando que le comuniquen los comunicadores, de que co帽o es la tienda que seg煤n un comunicador (aureliof) se cierra por falta de clientes , y otras cosas

    por favor se帽ores comunicadores de que es la tienda , porque puede ser de muchas cosas, esta claro que la comunicaci贸n en este caso solo es para los que conocen la tienda , pero no para el resto que no sabemos que se vende en ella y por lo tanto no podemos opinar , aprovecharnos de la liquidaci贸n etc.
    otro error es la direcci贸n, dice el comunicador , en la calle arquitecto no se que , una direcci贸n que no aparece en los callejeros , esta claro que es una comunicaci贸n para los que saben donde esta la tienda , es mi conclusi贸n .

    comunica pero comunica bien

    ResponderEliminar
  11. saludos compa帽er@s;
    No entro al trapo, por que no creo que sea lo mejor. Pero si informo que ARC es una tienda "archiconocida de ropa a medida motera,. Sobre todo para los de "R" que la fabrica esta en Segorbe y tiene una tienda en Valencia que todos los moter@s conocen.....bueno, todos no. No puedo dar informacion de por que cierra la tienda de valencia, pero me lo imagino, algo relacionado con una palabra "Crisis". Siento que estos informador sea tan "cortos" pero es lo que hay. Y que nadie se de por aludido que yo se que todos estamos aqui para que el blog funcione.

    ResponderEliminar
  12. Veo y leo que aqui hay mucho erudito "es decir que posee mucha erudicion", yo como por desgracia como creo que muchos, los estudios fueron limitados y por lo tanto hay cosas que las doy por aludidas o comprendidas, por lo que hasta aqui puedo decir y no entrar mas en el susodicho trapo, que parece que hay personas que parece que se levantan con la puntilla afilada.
    Saludos a todo el blog sin exclusion

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que el blog ha perdido el sentido del humor , intento darle un toque diferente a los comentarios pero parece ser que el personal es muy serio en sus cosas , Alberto esto es para ti , pusistes una informacion y este que te escribe solo te dice que de que es la tienda, si te das por a ludido es tu problema, (yo no se de que tienda me hablabas en tu comentario) lo del trapo es por serguirle el juego al amigo Aureliof con su comentario , vuelvo a deciros que me importa un pijo lo de la tienda solo quise aceros ver que la informaci贸n no estaba completa, y era solo un comentario sin animo de nada mas , parece ser que le dais vueltas a las cosas para hacerlas dificiles , y lo del trapo es un simil solamente para decir que contestaba al tema , se suele utilizar mucho en nuestro lenguaje castellano , hay formas y formas de interpretarlo , si lo hab茅is cogido por el lado oscuro creo que os equivocais conmigo .
    Deciros que yo soy el de siempre un compa帽ero vuestro sin animo de criticaros nada ( porque no tengo motivos para ello ), pero veo que lo tomais todo en plan negativo , si despues de los a帽os que nos conocemos dudais de mis palabras veo que las horas que pasamos juntos no sirvieron para conocernos , parece ser que me comunique muy mal con vosotros , lo siento yo soy asi desde siempre y soy amigo de mis amigos , y nunca se me hubiera ocurrido hacer un texto con animo de vejar a nadie y menos a mis colegas

    Espero que tomeis nota , esta vez si que entrado al trapo, (simil muy espa帽ol ) para decir que os he contestado, y por vuestros comentarios veo que lo habeis interpretado por la parte negativa ) no pienso disculparme porque pienso que no he dicho ni comentado nada que no sea lo que dije , ( de que tienda me hablas Alberto )

    un saludo sin acritud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPI, todos los que te conocemos sabemos que eres un "cachondo" y que te encanta la broma continuamente.

      Imagino que ALBERTO te sigue la corriente en la misma forma que has iniciado la "guasa".

      ARC es un fabricante de prendas de piel y todo tipo de reparaciones: http://www.arc-segorbe.com/

      Lo malo es que a t铆 no te sonaba la marca del fabricante y por eso no sabias de que se trataba.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  14. La polvareda que se ha levantado por un comentario hecho en tono de humor para pedir m谩s informaci贸n acerca de la tienda en cuesti贸n.
    No me considero un erudito para nada, ha sido un comentario en un plan jocoso rozando lo absurdo con un poco de ironia y escondido humor.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Capi;
    No lo estropees ahora, deja que todo el mundo piense que aqui hay " de Lux "o " salvame".Eso si entiende que si Aureliof se pone "puntilloso" y " jocoso" y tu entras al trapo, los informadores a los que haceis referencia pueden hablar con los mismos terminos ¿ No ?.
    de todas formas Capi, es cierto que ultimamente no hay el mismo humor que anta帽o, piensa que llevo ya cuatro meses que se termino el paro, y no tengo ninguna prestacion, y aunque eso creo que hasta ahora no ha influido en el blog, y no tiene por que hacerlo, pues yo seguire poniendole siempre ganas, corazon y sobre todo buena cara......que te escriban , solo para "pinchar" a veces fastidia.

    ResponderEliminar
  16. Saludos Eduardo;

    te vamos a nombrar " El negociador" pues tengo que decir que ayer te merecias un 10 , tanto al informar de que es ARC y poner el Link, como al no entrar a ningun comentario. Pero hoy te vamos a dar un 12 sobre 10, por entrar a poner paz, por si alguien se ha " mosqueado" que afortunadamente no a sido asi ( espero ). ¡¡ larga vida a el Blog !!

    ResponderEliminar