Traductor

martes, 18 de junio de 2013

PEDRALBA REPORTAJE DOMINGO 23, Documento Acreditativo.







Este Domingo ruta y almuerzo Pedralba, en el bar EL CHIRINGUITO. El motivo es que estemos en compañia de Rafi y Toni. Y el sitio es escojido por hacer una pequeña ruta por Bugarra, villar del arzobispo , Chulilla Lliria y Valencia.

Bocadillo + bebida+ picoteo + cafe  5`50 €


Punto de encuentro Carretera Ademuz- salida 12  Hospital , urbanizaciones, Canyada. ( donde quedamos con los camiones americanos, la otra vez ) a las 9´00 h en la gasolinera TARONGINA.

Habierto para todos los que quieran apuntarse, Sera una mañana tranquila,saboreando bien el almuerzo y luego con tranquilidad rodar un rato. 




ALMUERZO PARA
LEER LA CARTA QUE NOS OTORGA DERECHO A TENER CAPITAN DE RUTA





 
Hoy nos hemos reunido unos cuantos en la población de Pedralba para leer un manifiesto recibido para los mismísimos Perrosnegros que trata de la orden de la caballeresca en moto, que dispone de que todo grupo cuando en viaja junto debe ser un noble de barba blanca el que dirija y ponga todos los conocimientos de los cuales posee para tal fin. 

Asi pues han asistido a tal acontecimiento Nelo y Marisol, que pertenecientes a MOTEROS DEL TURIA son grandes “ hermanos de LOSPERROSNEGROS ,y han podido ser testigos de dicha carta que ha sido leída por José y Dulcilicia .



Pero antes de nada debo decir que aunque lo de la carta del rey era una buena excusa y motivo para reunirse, la verdadera razon esta en poder pasar una mañana junto a los seres que aprecias, esos que son tus compañer@s en las rutas y que por diversas razones no puedes estar con tod@s a la vez. Algunos podiamps cojer la moto y " perderse" al mismo tiempo que disfrutamos por las carreteras tragando km. Pero la moto no solo es eso, tambien es disfrutar de los amig@s , asi que estos son dias para estar con Toni y Rafi, ya que esta saliendo poco a poco de ese " bache" que han pasado, y hay que tener paciencia para que puedan volver a rodar muchos km junto a nosotros. Ahora lo importantes es que Rafi vaya recuperandose a un ritmo tranquilo, y como en las rutas, es momento de ir todos a su ritmo. Dicho esto pasemos a el acontecimiento del acarta.

 
Hoy tal y como habíamos quedado a las 9 `´00 h estábamos en el punto de encuentro, saliendo para el bar EL CHIRINGUITO de pedralba donde con un buen almuerzo celebraríamos la carta donde se da cobertura y disposición de tener uno o varios Capitanes de ruta, siendo el resto de compañeros respetuosos con los caminos elegidos por ellos , tanto para la ida como para la vuelta, de los viajes emprendidos ya sean matinales , moto almuerzos o viajes a otras comunidades..

Todos a la mesa  y dispuestos a degustar la variedad de comida disponible.








El almuerzo ya se sabe....de los de sufrir, de esos que llaman " pa padecer". Lo importante es la charla, los chascarrillos, el buen humor, pero sobre todo  la compañia.


Despues del almuerzo y ese buen momento con los amig@s nos dirijimos a los jardines donde procederemos a dar testimonio de la carta, en un sitio mas tranquilo y agradable para tal fin.




ORDEN DE LOS CABALLEROS MOTER@S .



Aquel que no dispusiese de barbas blancas como novel motorista , ni debería , ni podría tomar capitanía en ninguna salida

El ser armado capitán, conforme a la ley del buen motorista , en teniendo una vez dichas barbas , podrá capitanear por la faz de la ancha y espaciosa tierra.

Y podría poner legítimamente en aventura alguna cuando haya caballero andante que a cortesía otorgue el don de ello , para poder como se debe ir por todas las cuatro partes del mundo buscando las aventuras en pro de fazañas juntos con todos los compañer@s de cualquier calidad y condición que fuese, solo por la mucha aficion que a la aventura con sus monturas se tiene.

Así pues quedo se armado capitán de ruta aquel que de barbas blancas dispusiese.


Don que se otorga por la real orden de los caballeros moteros.



Así que hoy hemos dado fe a un documento reclamado desde hace tiempo por este caballero para el buen cumplimiento de salir en grupo. Y así formulamos un echo de todos los clubs, sin ser club , como es tener capitán de ruta y proclamo que tenemos dos y a veces tres de los mejores capitanes de la tierra. Y retare a una justa a quien no crea de mis palabras , que yo he visto y leído en todos los libros y revistas de motos y clubs que es necesario tener un capitán de ruta cuando de viaje corto o largo por las carreteras se circula.


Y estos son los Capitanes que se responsabilizan de hoy en adelante a guiar a el grupo que ya sea a ruta o matinal podamos ir todos juntos.

 








Después de l almuerzo y de la proclamacion de la carta nos hemos dirigido a Bugarra, donde unos Gin – tonics y unas cervecitas han dado el “ sello “definitivo de dicho acontecimiento. Es por lo que paso a reproducir susodicha carta para todos aquello compañer@s que a tal evento hoy no han podido venir. Eso si teniendo en cuenta que a todos se les ha echado de menos y deseando pronto pasen estos momentos de desasosiego y transición y podamos pronto reunirnos todos. 






El rio de Bugarra es espectacular, la gente como antaño, aprovenchan el calorcito para darse un baño.



 Y hasta aqui, una mañana cargada de buenos momentos, pero sobre todo de la buena compañia .


                                                  Fotografias de Jose y Lorenzo

                                          Un reportaje de   LORENZO ANDANTE 

                                           Para el      BLOG ELPERRONEGRO





El dinero hace personas ricas
El conocimiento hace personas sabias
Pero la humildad hace grandes personas.

Ojala est fuese mio, pero no es asi, solo que lo comparto.

23 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR18 jun 2013, 22:33:00

    Espero os guste la introduccion, es una prueba que he estado haciendo para un proyecto que tengo en mente. Y he aprovechado para ponerlo en la salida de este Domingo. Venga ir apuntandose todo aquel que quiera o pueda que sera un dia con toque especial.

    ResponderEliminar
  2. LISTA PARA PEDRALBA

    Dulcilcia
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  3. Que nos apunten a nosotros que no nos lo queremos perder el pasar una agradable mañana.

    ResponderEliminar
  4. Que nos apunten a nosotros que no nos lo queremos perder el pasar una agradable mañana.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Toni ,
    ¿Cuantas veces te apunto? Bueno yo te apunto una, ya si tienes que venir dos veces me lo dices.

    LISTA PARA PEDRALBA

    DULCILICIA
    LORENZO ANDANTE
    TONI
    RAFI
    JOSE
    CONCHI.

    ¡¡ Hay bocatasss de Chipirones, tortilla de patatas,tortilla de jamon, tortilla de atun, tortilla de cebolla, tortilla con ajos, sepia, calamares, Chirizo, longaniza, morcilla, panceta , magro con tomate, pepito, tortilla de tortilla, calabacin, ......ah, y pan con aceite restregado con tomate !! Muy bueno todo, Vamos que ns vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que he puesto el mensaje con la tablet y se ve que le he dado dos vecespero si hace falta almuerzo 2 veces por poner el mensaje por duplicado,no problem.

      Eliminar
    2. siento no poder estar, tengo la moto en dique seco y yo, de dama de compañia jejejej bueno ya sabeis q no puedo . pasadlo bien . un abrazo a todo/as.

      Eliminar
  6. Buenas tardes LORENZO.

    Nosotros este fin de semana estamos fuera, nos vamos a Zaragoza a ver si encontramos alguna pieza de la moto del CAPI, jajajajaja.

    Pues lo dicho, en esta ocasión tampoco acompañaré al grupo, pues pasaremos el fin de semana con mis padres en Zaragoza y sus alrededores

    A ver si ponemos una fecha y algo de seriedad por nuestra parte, y hacemos un almuerzo PERROSNEGROS como en los viejos tiempos.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Eduardo las piezas estan todas montadas en la perla blanca , no creo que te encuentres nada tirado por la plaza del pilar , y las viejas las tengo en casa , pero tambien te las podrias llevar a Zaragoza y ofrecerselas a la virgen del Pilar para que no vuelva a pasar nada otra vez cuando cruce sus tierras

      Eliminar
    2. Lo de buscar piezas, es la escusa perfecta para perderme por los bares.

      De todas formas, cuando entre en "El Tubo" de Zaragoza, rezaré en las tascas, jejejejejeje

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Saludos Eduardo;

    Lo del almuerzo tienes razon, ahora hace buen tiempo y hay que preparar una por la zona de Sagunto, que nos pilla bien a todos, eso ya lo hablamos. Dale recuerdos el Domingo a las Mañas...a los Maños me es igual. Y en cuanto a El Capi, ¿ que le ha pasado ? se ha dejado media moto alli......jejejejeje,

    ResponderEliminar
  8. LISTA PARA PEDRALBA

    DULCILICIA
    LORENZO ANDANTE
    TONI
    RAFI
    JOSE
    CONCHI.
    ALBERTO
    ISABEL
    NELO
    MARISOL

    ¡¡ Hay bocatasss de Chipirones, tortilla de patatas,tortilla de jamon, tortilla de atun, tortilla de cebolla, tortilla con ajos, sepia, calamares, Chirizo, longaniza, morcilla, panceta , magro con tomate, pepito, tortilla de tortilla, calabacin, ......ah, y pan con aceite restregado con tomate !! Muy bueno todo, Vamos que ns vamos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas.Lorenzo a estado bien lo
    de recuerdos caras a un que hecho
    de menos algunas haber si se animan
    a salir algunas gentes un abrazo campeon
    y sigue a sin,una cosa esas dos la de negro
    y la de la chupa con la moto a ver si me la presetas.
    UN SALUDO AL BLOG....

    ResponderEliminar
  10. Sakudos Angel;
    Gracias me alegro te hay gustado, es una prueba, pues apartir de el mes que viene habra alguna novedad. En cuanto a las fotos ¿ te refieres a las que estan en blanco y negro? voy a refvisarlas y mañana te las mando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Lorenzo
    No me refiero a Victoria Bechkam creo que es ella
    y a la otra ,creo que es la Cidi en una moto esas cuando
    estan en una matinal, jejejeje....
    Un abrazo y el domingo que difruteis..

    ResponderEliminar
  12. Excelente reportaje, intentare por lo que a mi me toca el corresponder con mi buen hacer y llevaros a buen termino cuando la ocasión lo pida.
    Sr. administrador no puedo ver el vídeo ultimo, me imagino que sera una indisposición técnica.
    Un saludo a todos los amigos y simpatizantes del blog.
    Me apetece tomar una birra, va por todos, salud.

    ResponderEliminar
  13. Saludos Alberto ;
    He revisado el video, y yo lo veo y lo oigo perfecto. No se que decirte pues no se a causa de que puede ser. Vamos a ver si le pasa a alguien mas, o es a ti solo.
    En cuanto a llevarno por buenos caminos, ya lo haceis tanto tu como el resto de barbas blancas, pero recibir una orden del rey, es lo que faltaba para estar titulados vosotros y yo como caballero andante, como dicta la orden de la cabelleria, ser guiado.... no solo por capitanes, si no por los mejores del reino.

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos.
    Lorenzo como siempre buen reportaje y buenos capitanes,
    espero rodar con ellos, lo del video tiene razon Alberto no
    se ve ,a mi me sale este video es privado que habra en ese
    video bandido jeejee..
    UN ABRAZO AL BLOG....

    ResponderEliminar
  15. Saludos Angel ;

    Voy a ver lo del video por que a dos, ya que estudiarlo. Ya os digo algo.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias y saludos compañer@s;

    Creo que ya esta solucionado lo del video, ya me deciis algo.A ver si ya se puede ver.

    ResponderEliminar
  17. El reportage muy bueno y el video por fin se ve,ayer no pude verlo, la mañana fue estupenda como todas las que pasamos juntos y lo de nombrarnos capitanes de ruta a los de barba blanca fue una gran ilusion pero habra que corrabolarlo con una placa tipo sherif o algo asi o unbrazalete como los capitanes de futbol o cualquier otro distintivo para que asi sepan las autoridades a quien dirigirse en caso de queja, es broma que tener el honor de que se nos haya nombrado es suficiente, besos y abrazos para todos,larga vida al blog de ELPERRONEGRO y todos sus componentes.

    ResponderEliminar
  18. Saludos Toni;
    ¡¡Pooosss, mira es una idea!! Habra que hacer otra roda de Gin - Tonics, y estudiar el tema.En el vidio salen todas las fotos que hicimos, faltan las de Jose, pero el caso es que eso sirve para si se quiere alguna de las que no salen en el reportaje, poder pedirla. Este reportaje ha sido corto y practicamente se han aprovechado casi todas las fotos, pero hay otros que quedan en el ordenador 50 o 60 fotos, apartir de ahora las sacaremos todas al final y se podran ver tambien aunque sea en intervalos de unos segundos.

    ResponderEliminar
  19. La escusa fue la carta a los capitanes, el motivo de la salida era estar con vosotros, sobre todo con Rafi, que salga le de el sol y el aire de la moto, que eso hace mas que el masajista para ir haciendo musculos.

    ResponderEliminar