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miércoles, 19 de junio de 2013

KAWASAKI VN 1700 VOYAGUER....De Juan Molina.

JUAN MOLINA , amigo y pertenece a  HIJOS DEL VIENTO



Los espíritus libres encuentran en la VN1700 Voyager su forma de expresión. Recorre las distancias con una cruiser de primera, de líneas voluptuosas y clásicas.

 El motor bicilíndrico en V de largo recorrido, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó para brindar los niveles más altos de par motor. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.

 Asiento diseñado tanto para la comodidad como para alcanzar el suelo con facilidad. Una posición erguida y el reposapiés brindan comodidad durante todo el día. El asiento espacioso del pasajero cuenta con una almohadilla sobre el baúl para poder apoyar la espalda y los brazos.

 El baúl con cierre con capacidad de 50 litros es lo suficientemente grande para introducir dos cascos integrales. Las alforjas con apertura superior también están selladas y tienen cierres, además de una capacidad de 38 litros cada una. En la parte superior delantera, las guanteras con cierre son un lugar práctico para guardar pequeñas cosas y accesorios.

 El gran parabrisas y carenado frontal protegen al piloto y al pasajero frente al viento y las inclemencias climáticas. Al colocar el carenado frontal en el bastidor, cualquier golpe de viento se proyecta a la moto, en lugar de al manillar, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. Los protectores para piernas tienen rejillas que permiten ajustar el flujo de aire proyectado en las piernas.

Las pantallas LCD multifunción del panel de instrumentos están controladas por los interruptores del manillar derecho. Entre sus características se incluyen un indicador de posición de marchas, reloj, odómetro, cuentakilómetros dobles, intervalo restante y consumo medio de combustible.



  • Tipo de motor

    Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en V
  • Cilindrada

    1.700 cm³
  • Diámetro x Carrera

    102 x 104 mm
  • Relación de compresión

    9.5:1
  • Sistema de válvulas

    SOHC, 8 válvulas
  • Sistema de Alimentación

    Inyección de combustible: φ 42 mm x 2

    Pero es que no es una moto para moverse en ciudad ni a baja velocidad. Desde luego, si buscas una moto urbana aquí tienes el polo opuesto a lo que deberías contemplar. En cambio, en carretera abierta o vías más o menos rápidas logras una comodidad absolutamente subyugante que se junta con el acolchado y anatómico asiento- tanto para el piloto como para el pasajero, y es que ambos cuentan también con respaldo o apoyo lumbar- y una protección aerodinámica impecable. Tanto es así que el calor emitido por el motor es más que apreciable (pero mucho más, no sé si me explico) cuando estás parado o reduces la velocidad, porque desde las rodillas hasta las manos y la cabeza están perfectamente cubiertas del viento de la marcha. Eso sí, en invierno debe ser un sistema de “calefacción autónomo” que hará tus delicias, pero en verano no. Eso sí, cuenta con unas trampillas regulables que permiten entrar el aire fresco desde tus pies… y funciona muy bien.
  •  Un reportaje de     LORENZO ANDANTE  
    Para el     BLOG ELPERRONEGRO

4 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR19 jun 2013, 19:08:00

    Una gran moto para " tragar km" sin cansarte. Un un gran tipo Juan, espero le guste el reportaje, y que sepa que como ya va siendo habitual este administrador sacara una moto de los amigos cada miercoles, y casi me atreveria a decir que la semana que viene..... La moto de.....¡¡bueno sorpresa!!.

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  2. Una asi nos tenemos que comprar Pedro, para ir a Terriente mas veces.

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  3. Buenos dias.

    PEDAZO de "amoto", es preciosa.

    La verdad es que el que adquiere este tipo de moto, es para realizar viajes largos.

    Un saludo a todo el "blog".

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