Traductor

domingo, 9 de junio de 2013

TERRIENTE 1ª CUMBRE DE LOSPERROSNEGROS

CUMBRE EN TERRIENTE ( TERUEL)

EL BLOG SE VA DE FIN DE SEMANA A TERRIENTE.

Casa Julio. Casona Rural del Siglo XVI, con 1000m2 de superficie, habitaciones y zonas comunes interiores y exteriores (jardín con barbacoa). Ubicada en Terriente en pleno Paraje de la Sierra de Albarracín, a 1450m de altitud, en las faldas de los Montes Universales.

Te ofrece un viaje en el tiempo, una estancia cargada de tradición y trato familiar, un entorno rural de paz y tranquilidad.

Dispone de jardin privado de 300m con barbacoa en interior con zona de comedor independiente.

4 salones de 60, 70 y hasta 80 metros con varias chimeneas de forja con el fuego visto.

Habitaciones con balcones de 30, 40, 60 y hasta 95 metros a la plaza principal del pueblo, aparcamiento privado, wifi en toda la casa.

Derecho a cocina completamente equipada. Incluyo un desayuno buffet completo todas las mañanas.




CUMBRE DEL BLOG
 
Esto empieza el mismo viernes cuando desde Elda ( alicante) se desplaza hasta Valencia Pedro y Manoli, y salimos a recibirlos como se merecen dos bravos moter@s que son.
Venidos a pasar una aventura que quedara para el recuerdo de los tiempos, pues aunque no sabiamos lo que sucederia, lo cierto es que ir a una casa del siglo xv111, nos llevaria seguro por acontecimientos sorpresivos. 
Esta historia no puedo continuar, sin decir que aunque son muchos los amigos que echamos de menos, hay tres que debo destacar. Toni- Ravel, que a ultima hora no pudo venir por enfermedad de un familiar muy proximo, y Jesus y Tere, que a ultima hora no pudieron sumarse a la ruta por asuntos laborales. Asi que aunque fuimos dieciseis, y ellos no pudiedan salir en las fotos, esta historia es para ellos tambien.


Viernes , 8 
Son las  18' 30 h y salimos a recibir a Pedro y Manoli  que vienen a dormir a Valencia, para estar en la salida el Sabado. Asi que lo primero es ir a cerrar a la moto a el garege, y posteriormente visitar un poco la ciudad , donde aprovecharemos para tomar unos yantares y pronto a la cama que el viaje se espera lleno de aventuras.



SABADO  , 9 

A las 9`00 h estamos en el punto acordado Pedro, Manoli, Conchi,Anselmo, Dulcilicia y este Andante, dispuesto a salir para el encuentro con el resto. 





Cruze con la autovia de Castellon y Valencia, nos esperaban Mirage, Marisol, Cesar, Araceli, Isabel y Alberto. Al encuentro de esta aventura faltaba por unirse, Fina, Aureliof, Rafi y Toni, pero ellos saldrian por el mediodia, por razones de trabajo.




El principio de el viaje no tiene mucho que destacar, ya que subimos por la autovia de Teruel, donde a pocos km de alli, nuestro capitan de ruta Alberto decide para a tomar unos yantares, antes de entrar en tierras desconocidas y que los peligros nos pillen con el estomago lleno.




El sitio escojido para el almuerzo era VALVERDE DEL JUCAR, en la misma autovia donde unos suculentos y grandes bocadillos + bebida + carajillo , 6 € . Una vez el estomago lleno seguimos por la autovia hasta la salida de Albarracin..... Y aqui empieza la aventura.



El paisaje ya cambia, en principio todo muy verde, se nota que son tierras de grandes señores, donde la agricultura predomina. Pero conforme vamos a dentrandonos en busca de la poblacion donde hay que celebrar la cumbre, la tierra se va oscureciendo, da la sensacion de que somos observados, y sabemos que estamos ceca de tierras de grandes historias de brujas, y de poblados rodeados de pinares con gran abundancia de fuentes y una laguna bordeada de una amplia pradera.





Pasamos por algunas poblaciones donde vemos señales de que estamos en tierras de caballeros como los de la orden de Calatrava. 


Nos dejamos atras Albarracin, en busca de Royuela, donde cojemos el desvio de la A-1703, carretera que se estrecha y seguimos adentrandonos en busca de Terriente, pero contra mas bonitos son los paisajes, mas escalorfrios nos entran...


Y por fin parece que vemos un ser humano, pero.... nos avisa de que la carretera se estrecha mucho, y corremos un peligro si nos cae la noche, ya que Jabaloyas ( tierra de brujas, en la edad media ) esta cerca.



Asi que negociamos con el , y le compramos un "animalico" a cambio de una camiseta termica y unos guantes.

 Y unos pocos km mas adelante visualizamos el pueblecito, asi que son las 13`00 h mas menos, y ahora hay que buscar la casa de Julio.



Terriente posee uno de los conjuntos mas singulares de toda la sierra de Albarracin, formado por grupo de manzanas sin demasiada unidad organica entre si , excepto en los alrededores de las dos grandes plazas , la del Boticario y la Mayor que se abren en el centro de la poblacion . Pues la casa que buscamos es precisamente la del antiguo Boticario, asi que hacia esa plaza nos dirijimos.










La casa pertenecio al medico - Boticario, que era el abuelo de Julio, actual dueño. Nos enseña la casa y pasamos un rato de charla y descansso. Antes hemos descargado las alforjas, y estamos listos para hacer una pequeña ruta por los alrededores. Asi que cojemos la A-1703 , hasta Albarracin, donde cojemos el desvio VF- TE- 05 , direccion Bezas, Valdecuenca...



.
Donde paramos a tomar un pequeño bocado, y descansar un poco, mientras decidimos si hacer la ruta mas larga, o volver para Terriente, pues el tiempo se esta oscureciendo y hay posible tormenta..



La decision esta tomada, en cuanto tomemos algo, cojemos direccion Toril, y sin entrar en el pueblo cojer el desvio a Terriente. Pero por el camino vemos, y nos detenemos en LA CASCADA DEL MOLINO DE SAN PEDRO.






Pero tal y como estaba pronosticado el cielo se dierra sobre nosotros y hay que volver a Teriiente, ademas nuestros compañer@s, Fina,Rafi Toni Y Aureliof, que venian por la tarde, estarian al llegar.



 Ya en la casa, y advertidos que por la noche hay que recojerse bajo techo, pues los "espiritus " vagan sueltos, nos ponemos a preparar la cena, y disfrutar de la amplitud de la casa.




Quiza por la neblina, quiza por la comida, o quiza por las historias que circulan desde los siglos XVIII.....la cuestion es que empiezan las trasformaciones.......






Mientras el resto del grupo, ajenos a los peligros hiban preparando la mesa para diecisiete comensales, y algunos incluso se hacian " estacas" de madera por lo que se pudiese presentar.


 Y llego la cena, "bicho muerto"+ agua + tortas del terreno + pica- pica + postre - ( variado )







Dulcilicia trajo unos detalles para cada uno.... semillas, con una macetita para transplantar, lo que desencadeno un brindis, por LOSPERROSNEGROS.




Y empezamos con el sorteo antes de que la gente se quisiera ir pronto a sus aposentos. Habia cinco detalles que aportaron Cesar y Araceli, y Dulcilicia y yo. Asi que los premiados fueron....




Manoli y Pedro - Un reloj. Marisol y Mirage - Un colgante - Rafi y Toni - Una petaca de licor. - Fina y Aureliof - una camiseta motera.- Jose y conchi - Unos guantes para la moto.
Y nada mas terminar el sorteo, sin que nos dieramos cuenta por donde vino aparecio el espiritu, que llamamos Gin-Tonic, y se desencadeno las trasformaciones del todo ya..... 




 Apartir de ahi los brindis ya eran por LOSPELOSNEGLOS... la legua se trababa, algunos les dio por cantar, y otros por bailar....( la peña esta muy mal... muy mal. )










Llegado a este punto, Julio interrumpio antes de que perdiesemos " las formas " para tener un detalle con Rafi, ya que por aun no tener fuerzas para bailar, (por lo visto el espiritu a ella la respeto ) hacerle un regalo, El valor sentimental que tenia para Julio de ese regalo, es lo mas importante, ya que pertenecia a su abuelo, el boticario y primer dueño de la casa. 


Y siguio la musica, ya que hay que decir que Alberto trajo en sus alforjas una seleccion de la mejor musica....pero al espirtu del Gin-Tonic, se le unio el  Bifitter.

La noche duro hasta mas o menos las 3'00 h , como dicen en mi pueblo, "horas pequeñitas", ya que a partir de las 7`00 h son horas mayores....en fin. Que nos fuimos a dormir, y aparecieron los espiritus " ruidosos" todos oian golpes, ( exageraos y miedosos ) que hasta se le ventaban de la cama, para averiguar que pasaba.






DOMINGO , 9 

Despues de una noche movidita, a las 6`30 h se levanto el primer " Valiente " Toni y a continuacion Dulcilicia....por lo que nos fuimos a dar una pequeña vuelta por el pueblo y alrededores.




Destaca sin duda la la iglesia del salvador, fruto de sucesivas intervenciones realizadas a lo largo del siglo XVI, como parecen indicar las fechas que figuran inscritas a lo largo de sus capillas .

Despues de este pequeño recorrido, volvemos a la casa, pues es hora de desayunar.  Cafe, leche + madalenas ( caseras e industriales ) + croissant + torta dulce tipica. 
 El desayuno fue de lo mas disperso, pues la gente no tenia ganas de levantarse..... pero fue de esos de pelicula, de los que vas hablando con la gente, nos conocemos todos un poco mas. Por ejemplo, Pedro y Manoli han descubierto una parte de losperrosnegros que desconocian.
Y llego la hora de despedirnos de julio y su casa..... Salimos para Albarracin, da agua por el camino, asi que os abrigaremos bien.


Salimos en direccion Albarracin, para visitarlo un poco y aprovechar para sellar el camino del Cid. Pero no estaremos mucho pues amenaza mucha agua por la zona.







Decidimos marcharnos cuando parece que la lluvia se va a cojer bien, y parar a comer en Gea de Albarracin, donde aprovecharemos para poner otro sello en el salvoconducto.






El sitio para comer, era en la misma carretera, un restaurante, aparentemente pequeño, pero que una vez dentro, no aparentaba, en cambio la comida, si que fue a lo grande.





 Y hasta aqui, la cumbre de Terriente, que se formo para consolidar a nuestras lobasnegras, ya que sin ellas, este grupo no seria lo que es. Han faltado, pero como digo al principio de el reportaje, aunque no salgan en la fotografia, ¡¡ VA POR TODAS !! Ya que nuestras compañeras, les guste o no la moto, no vengan siempre..... sin ellas, esto no seria igual.



                                 Un reportaje de LORENZO ANDANTE

                                                      Fotografia de     TONI Y  ALBERTO

                                                        




Para el    BLOG ELPERRONEGRO




43 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR9 jun 2013, 20:10:00

    ESTE REPORTAJE VA A TARDAR UN DIA POR LO MENOS, PUES HAY MUCHAS COSAS, FIESTA, ANECDOTAS, Y SOBRE TODO MUCHO QUE RESALTAR DE LA CUMBRE....ASI QUE ESTARA LO ANTES POSIBLE, PERO TENER PACIENCIA, QUE VALE LA PENA.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes LORENZO.

    Tendremos paciencia hasta que podamos ver el resultado de este reportaje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Tenerla, tenerla....que han sido dos dias intensos. Para hacerte una idea nosotros llegabamos casi a las 19 h y en estos momentos me consta que Padro y Manoli que venian desde Alicante han llegado a las 21' 00 h. Hoy desmontaremos el baul y mañana nos pondremos a ello.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto este reportaje, le voy a consultar a Iker Jimenez, pues va de " casa encantada, con espiritus " que te cambian de personalidad.

    ResponderEliminar
  5. No hay espiritu que tenga lo que hay que tener para cambiarnos la personalidad a los componentes de el blog de ELPERRONEGRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO ANDANTE10 jun 2013, 13:50:00

      Saludos Toni,
      Espera a ver alguna foto y ya me diras, que el espiritu del Gin - Tonic a partir de las 12, hace estragos, hubo quien hiba con una paleta y un recojedor de hierro por toda la casa.

      Eliminar
  6. Hola buenos dias jajaja la verdad que de esta cumbre hay mucho que decir y que añadir,ademas creo que por primera vez toquemos todos los palos jajajaja pues tiene de todo esta cumbre,,hasta fenomenos paranormales,bien se podria haber grabado este fin de en esa casa un programa en toda regla de iker jimenez jajajaja ,entre otros tambien teniamos cierto espiritu jugueton y algo travieso que se dedicaba a que mientras otros intentabamos dormir despues de la fiestuqui marcada y demas tertulias con tintes algo paranormales ,que por cierto haber quien era el guap@ que despues podia conciliar el sueño,dicho espiritu travieso y jugueton se dedicaba por los pasillos ; habitaculos adyacentes,es decir habitaciones ,nos tocaba el concierto de aranjuez con una pandereta y utensilio algo estruendoso y muy ruidoso,jajajajjjajj,continuando por la mañana dandonos el toque de queda y el termino del concierto para que bajaramos a desayunar,ijijijijijiji,ESPIRITU JUGUETON la proxima vez nos tocaS el clarinete o mejor dicho la corneta creo que suena mas oportuno ,jajaj bueno esto es solo parte de la cronica acontecida en casa JULIO,por que este fin de ha tenido tela jajajaja ,Saludos para todos,,Julio que te veo la sonrisa puesta,que tu tambien participastes y te lo pasastes de miedo con nosotros,,
    Saludos a todo el blog,,y feliz comienzo de semana
    V,SSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO ANDANTE10 jun 2013, 13:56:00

      Saludos Marisol;
      Yo no me entere, de quien hiba por la noche no dejando dormir......¡¡ cuenta, cuenta!! quien era ese revoltoso.jejejejeje. Bueno estoy en lo del reportaje, y os aseguro que me lo estoy pasando " pipa" viendo algunas fotos.....sobre todo, a algunos en pilama ( que no estan mal, quiero decir, no es que esten feos o ridiculos) que acostumbrado a verlos de moteros.....

      Eliminar
  7. si si yo ratifico lo del espíritu ruidoso tocando una pandereta ono se que co.........es tocaba yo lo vi por unos segundos al doblar una es quina y quise a atraparlo lo que pasa es que corría mas que los galgos y se escondió en una habitación lo curioso es que se parecía mucho a Lorenzo y con esto no quiero decir que fuera el y que la habitación en la que se encerró con pestillo fuera la suya sino que se le parecía mucho

    ResponderEliminar
  8. Saludos Pedro:
    No saques conjeturas todavia, ya he visto las fotos y ahi se ve todo claro, espera a ver el reportaje completo, pues sale el espiritu.

    ResponderEliminar
  9. Hombre hermano yo solo digo que se parecía a ti pues de conforme corría cuando me vio no puedo garantizas que fueras tu pero vamos el parecido era tremendo en fin ya veremos el reportaje y saldremos de la duda asta en tonces un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes a todos jajajajajajaj casi que me caido de la silla de tanto reirme al acordarme de todo,a ese espiritu jugueton y travieso la proxima vez lo vamos a encerrar en la buhardilla del atico jajajajaj,veras tu como no va hacer mas de las suyas,,,,la verdad es que estamos todos como poseidos por algo demoniaco llamese gin tonic o beefeater o como demonios querais llamarlo ,lo que si es verdad es que es de risa,,,nos poseyo algo maligno que nos saco de nuestras casillas por esa noche ,jaj mientras uno golpeaba algo infernal y ruidoso,otros se dedicaban en la habitacion contigua a golpear el cabecero de la cama con los nudillos jajajajaaj ese espiritu era MIRAGE ,asi que teniamos la orquesta mondragon jajajaj y el gin toni afectaba mas a unos que a otros,otros tertulianos nos dedicabamos hablar de fenomenos pararnormales o poltergeist,asi que cuando llego la noche no se dormia ni el tato jajajajajaj,entre ruidos,coros sinfonicos con algo de flatulencias y demas cosas,,los espiritus juguetones nos dieron la noche,jajajajajajaj bueno seguiremos comentando el reportaje esto es de locos,jajajajaj
    V,SSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Por cierto hola de nuevo haber los demas espiritus que se personen ahora y añadan algo que dio mucho de si la noche larga y calurosa,,,por que vaya calor que hacia alli,entre la chimenea y lo que no era la chimenea,vease coloretes de impresion mas que naturales,jajajajaj ROJO GROSELLA JAJAJAJAJA,madre mia!!!!!!!!!!!que pandilla de levantinos jajajajaajaj
    SE ADMITEN COMENTARIOS VARIOS AL RESPECTO,animaros y contar algo...que no se diga,,,
    Por cierto gracias a PEDRO por le vino titno tan bueo que trajo,que viva el ESTOLA jajajajajajaj y sus primos hermanos jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que darlas me alegro de que os gustara el vino de aquí y espero vernos pronto para poder hacernos otras botellas de tintorro y disfrutar de vuestra compañía

      Eliminar
  12. Por cierto gracias a PEDRO por el vino tinto tan bueno que trajo,que viva el ESTOLA
    jope aun sigue haciendo de las suyas el ESTOLA ijiijijji ahora si esta bien escrito,,

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que para nosotros de momento a sido el mejor fin de semana que de momento hemos pasado con unos cuantos amigos que son de lo mejor,siempre se hecha de menos a los que no pudieron venir,los que fuimos creo que todos no lo pasamos bien no lo siguiente,requeteestupendisimamente hubo de todo risas,chistes,tertulias de todo un poco y al llegar la noche despues de una muy buena cena,el espiritu jugueton nos poseyo a unos mas que a otros,el espiritu llamado gin-tonic,el espiritu del vino,el espiritu del champan y previamente el espiritu de la cerveza y no pudimos resistirnos ante tanto espiritu,el resultado una gran noche y una magnifica cumbre de ELPERRONEGRO y unos amigos estupendos,hasta la proxima y que no tarde mucho,besos y abrazos para todos de esta pareja TONI Y RAFI.larga vida al blog y a todos sus componentes.

    ResponderEliminar
  14. Yo no se que decis, yo sufrí mucho, siempre cabizbaja y sin saber donde esconderme.....
    Pero de risa, hacia mucho tiempo que no me reía tanto. Muchas gracias a todos por un fin de semana genial.
    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  15. pon la ultima foto algo mas pequeña que has cortado a dulcilicia,cambiala o te caneara y si te caneare yo,un abrazo .

    ResponderEliminar
  16. SALUDOS AMIG@S;
    Debo decir que el fin de semana de la Albufera y este creo que son con diferencia para "enmarcar". De este destacaria muchas cosas, pero sobre todo, y en primer lugar, dar las gracias a cuatro personas por su esfuerzo ....¡¡que digo, ESFUERZON !! y desde aqui un gran aplauso de parte de tod@s hacia ....Fina, por trabajar hasta el sabado a mediodia, y venir con las ganas y la alegria que vino, A Rafi, por superar todo lo insuperable, y olvidarse de todos sus dolores, solo por estar con nosotros. Y por supuesto a Pedro y Manoli, por venir desde Elda, dormir una noche mas fuera de casa, y tener que hacer 150 km mas que nosotros el Domingo de vuelta, solo por estar con nosotros.
    A el resto de compañer@s, solo les puedo decir por mi parte, que son de lo mejorcito, de lo mejorcito.Marisol, mi chica Punck. Isabel que es mas o menos como yo de alegre extrovertida y feliz. Araceli,pr lo detallista que es, a Conchi, con lo bien a conjeniado, aunque a veces seamos un poco " brutos". Y por supuesto a mi costilla entera, ya que sin ella, si puedo decir que no estaria aqui. En cuanto a los hombres, de ellos solo puedo decir que Mirage, es un gran amigo ( aunque me queria rapar la cabeza ), que Jose, esun tio super divertido bajo esa apariencia de serio, que Cesar, le cuesta abrirse, pero que poco a poco le vamos llevando a sentirse perronegro. Y en cuanto a Toni, es como un hermano para mi, Aureliof, puede llegar a ser su cuñado, por el afecto y cariño que le tengo, y Alberto, es el hombre que todo grupo quiere tener, cosa que gracias a dios, nosotros somos los afortunados. Por ultimo solo me queda decir que, los que no han podido venir, se les a echado mucho de menos...lamase El Capi, Eduardo,Felipe, Rafa, Muserec, Sanvicente, Pitu y Rosa, Nelo y Marisol, Toni- Ravel y Mª Jose, Jesus y Tere., Eduardo y Giorgeta, Viky y Caballa, Pepe y Bella y tantos otros.....que a lo largo de estos años hemos rodado juntos......en fin, a ver si a la proxima.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos estoy de vuelta
    Que decir del la salida , del reportaje y del ambiente , por las imagenes lo pasasteis chachi piruli
    Un saludo que siga la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Capi;
      Nos alegra verte por aqui, ya has visto como fue la cumbre, la verdad que de lo mejorcito, diria yo

      Eliminar
    2. buenas capi como puede ser que no vinieras te perdiste algo grande de verdad a ver si para la prosima nos vemos un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Pedro gracias por acordarte delperronegro , este viejo pirata tiene a la perla blanca en el hospital de Zaragoza su centralita nuclear tuvo un escape radiactivo el otro dia cuando despues de medio año sin sacarla nos dirigíamos a una concentración en el valle de Ordesa y fue cuando dijo no puedo mas tío,
      este Jueves a llegado a casa en un remolque medicalizado , y parece que su salud es buena , lo de las salidas con la peña lo tengo algo apartado hace medio año que no salgo con la moto , estoy en otras cosas y otros proyectos , la moto me impedía hacer otras cosas que tenia en cartera
      Un saludo para ti y para tu media naranja

      Eliminar
    4. Hombre capi como boi a olvidarme delperronegro para Manoli y para mi es un honor y un orgullo rodar con los hermanos delperronegro lo que sentimos es no poder hacerlo mas a menudo pues con vosotros cada salida es una nueva aventura y una garantía total de pasarlo genial lo que espero es que la perla blanca se re`ponga pronto y poder darte un abrazo en persona pero de momento te lo mando por a qui asta pronto y de nuevo un abrazo

      Eliminar
  18. Toni ¿ tu ordenador lleva desplazador ? pues utilizalo, ¡ si es que ...!

    ResponderEliminar
  19. HOla buenas noches quisiera deciros que hacia tiempo que no me reia tanto como esa noche,con las genialidades de Aureliof el ruso que para ser ruso tiene un arte que no se puede aguantar y bueno en general,ya tenia ganas de pasar una noche asi de divertida,acompañado con buena gente ya que este ultimo año atras no ha sido de los mejores de mi vida precisamente,espero poder pronto repetir la experiencia y volver a pasarmelo igual o mejor con todos vosotros,
    MUCHAS GRACIAS por ser como sois, y arrancarme unas sonrisas .
    Buenas noches y saludos a todos los del blog
    AIREEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ah!Agradecer a julio por su amabilidad y estar en todo momento tan atento a nosotros,
    Saludos JULIO.
    Aireeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches a tod@s.

    PEDAZO reportaje, parece que lo habeis pasado en grande y no han faltado las risas; tampoco habeis pasado hambre ni sed.

    LORENZO, este es uno de tus grandes trabajos y muy completo, has sacado mucho partido a las imágenes, está genial.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo;
      La verdad es que es un de los reportajes que pondria todas las fotos ( calculo unas 900 ) y quedaria bien. Pues lo mejor de todo es que eramos cinco o seis camaras, entonces hay ftos de todos los angulos y queda muy bien. Ahora estamos preparando el aniversario, asi que ir pensandolo, hay que venir.

      Eliminar
  22. No juzgueis con mucha severidad el relato que hago a continuación sobre la 1° cumbre del Blog El Perro Negro, pués fuí poseido gradualmente de menos a más desde el momento en el que bebí e ingerí unas pocimas y brevajes un tanto raros pero una vez en boca agradables al paladar.
    Una vez ya en la casa se procedió al sorteo de habitaciones, no me acompañó la suerte para nada me tocó una sin ventana... en el supuesto que hubiese entrado el espiritu en la habitación, ¿que hago? salto por la ventana o lo invito a un trago. Vino el espiritu a visitarme se paró en la puerta, y en un acto reflejo de valentia busqué la ventana por supuesto sin encontrarla, no tuve más remedio que ofrecerle cobardemente ese trago.
    Pinchó en duro el espiritu, los sabios y druidas titulares del equipo EL PERRO NEGRO ESTABAN EN ESTA CUMBRE, siendo ellos los encargados de prepararme para dicho encuentro. El druida Alberto me dió una pocima que el llama gin tonic con un transfondo amargo, que te vuelve muy dulce una vez que no has dejado ni poso en el vaso.
    De tierras de Alicante vino el sabio Pedro preparado con el equipaje que gasta en sus rituales, una camiseta en la que se lee "NO ME CREO NA" y unos cuernos de la ostia.
    El sabio Pedro me preparó un brevaje frio y dulzón creo que era veneno de serpiente, puesto que en la botella en letras grandes se podia leer "CULEBRON"
    El ultimo en entrar en acción para modular mi cuerpo como si de una frecuencia se tratara fué Lorenzo, el machacó y me preparó unas semillas que segun el eran de petunias segun yo y por los efectos que todavia noto, siento y padezco creo que eran cogollos de maria.
    Doy las gracias a los tres, ellos fueron los artifices de dejarme en un estado tal, que lo del espiritu se me hizo hasta divertido. Todos los demás participantes me ayudaron con cava cerveza y diferentes clases de vino, mil gracias a ellos tambien.
    Mención especial para Julio, el preparó los chupitos.
    Por favor podeis despejarme la duda que tengo, ¿habia o no habia espiritu?

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte pronto para darte mas brevaje y compartir buenos momentos un abrazo

      Eliminar
  23. Saludos Aureliof;
    ¿ como andas de la mezcla de culebron y gin-tonic.? jejejejeje. Las semillas no te hicieron nada, que son organicas, asi que ...... por otra parte, debo aclararte que si habia espiritus, uno bueno por lo menos, era el de la panderate por toda la casa, Y luego estaba el espiritu de losperrosnegros, que se asomo una de las veces por la puerta, el tiempo justo de lanzarle un flash de la camara y atraparlo. ( como en la peli de cazafantasmas )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero repetir la experiencia pues me quede con las ganas de echarle el guante al espíritu y sobre todo por la experiencia tan agradable que vivimos Manoli y yo con todos bosot@s

      Eliminar
  24. Saludos a todos vaya fieston que os marcasteis y yo como siempre por motivos de mi media costilla no pude apuntarme si lo llego a saber me hubiera ido aunque fuese sido a dedo,saludos a todos y me alegro que lo hayais pasado tan bien
    y tu hermanita no te pierdes una eh?bueno buen dia a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eli ;
      Pena no haberte venido, seguro que habrias saltado a la pista a bailar. Estuvo bien, la verdad es que lo pasamos bien,y sobre todo me permitio estar mas tiempo ....como yo digo con mi gente, faltaron muchos, pero eso es inevitable, no siempre podemos coincidir. Apuntante a la proxima, Bss

      Eliminar
  25. Bueno, bueno, bueno, aun estoy con la caraja del espíritu, el cual me pillo en paños menores, le ofrecí unos tapones para no oír ruidos raros..... que parece ser los había. Fin de semana y cumbre como jamas pensé que seria, la compañía de 10 + 10, yo de esta me apunto a una cumbre de risoterapia. Nos lo pasamos genial, alguna pocima me dieron porque me dio por bailar y eso no es lo mio.
    Un saludo a todo el blog y animar a los que no pudieron venir ya que estaban en nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  26. Saludos Alberto, creo que tu y unos cuantos mas, no esperaban pasarlo tan bien, yo me alegro por ti, por que se que te hacia falta. Vamos a por la prxima, que el reto lo teniamos con lo dela Albufera, y con esta a quedado empatado, ahora hay que superarlo.

    ResponderEliminar
  27. Buenas.
    Por lo que veo fue un fin de semana,
    a lo grande eso son juergas no lo que
    hace ahora la juventu de ahora
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  28. Saludos Angel Muserec:
    La verdad es que no lo pasamos mal, una pena no haber podido estar todos,ya hubiese sido la " leche" En fin no perdonamos la esperanza, algun dia nos juntaremos todos.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Vaya juerga os pegais !!Con fantasmas, camino de cabras y ruiditos extraños incluidos, no os privais de nada !! jajajajajaj
    Muy buen reportaje Lorenzo !!
    Un abrazo a tod@sssssss!!!

    Ann_Paketecuento ;)

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que fue un fin de semana para archivar en "FAVORITOS". Se cumplieron las espectativas del mismo ,la ruta, el tiempo que nos dio mucho juego, la casa... pero sin dudarlo ni un segundo, lo mejor de todo fue, la gente.
    A sido estupendo compartir con vosotros estos dias y espero que se repita.

    ResponderEliminar