Traductor

domingo, 12 de mayo de 2013

RIBARROJA, VEHICULOS AMERICANOS.

Sabado 11 y Domingo 12, se reunieron en Ribarroja , poligono el Oliverar, organizado por SAICA  y RTE LORIGUILLA, que es la sede de HIJOS DEL VIENTO, una concentracion de vehiculos americanos y no podian faltar nuestros amigos Rafa, Rovira y Toni- Freidog con sus "mostruos" que llaman la atencion alla donde van.









                                   SAICA  CLASSICS MOTORS
Nace de un sueño por la pasion de los coches clasicos mantener vivo el espiritu y esplandor de aquellos antiguas obras de arte sobre cuatro ruedas.
Este sabado se reunieron en el poligono donde estan sus talleres y con la colaboracion de Juan Molina, propietario de el Rte Loriguilla y sede de Los hijos del Viento, organizaron un fin de semana para disfrutar de los amigos de este mundillo, y por su puesto de todos aquellos que se quieran acercar a verlo.



 Mas de 150 participantes se reunieron en la comida, para mas tarde empezar la concentracion.

 la concentracion, seria en las puertas de Saica, y durante toda la tarde estuvieron llegando vehiculos, aparcandolos para inscribirse y saludar a los amigos.

 Mientras Los Tuckers sacaban los tickes, el ambiente empezaba a subir ya.


 Juan nos saluda, pues tiene servicio de barra tambien instalada en la concentracion.


 Empiezan los encuentros saludos, y por supuesto la vuelta a ver los vahiculos.














 Tambien habia coches clasicos, puesto que Saica tambien se dedica a la restauracion, a parte de ser distribuidor de piezas de los Mustang.




A eso de las 19'30 h  se salia de ruta por las urbanizaciones de Calicanto, para luego a la vuelta cenar, en el Rte de Juan. Pero nosotros ya nos retiramos, pues el Domingo teniamos salida a Cullera.

Antes de dejar la concentracion, tuvimos tiempo de ver algunas motos.



  
El Domingo los Truks, ya no pudieron asistir pues otros compromisos familiares les requerian, pero si, se dejaron ver muchos clasicos y por supuesto el ambiente fue de verdadera fiesta.


  
Pero eso si, lo principal eran los americanos y sobre todo los Mustang.




  



                          un Reportaje de LORENZO ANDANTE 



                      Para el   BLOG ELPERRONEGRO

 

5 comentarios:

  1. Saludos amigos ;
    Este reportaje, solo pude estar el sabado, pero desde luego fue intenso. Por la noche actuba en el Rte Loriguilla Marcos Elvis.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos coches , America es grande
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, como siempre eres un máquina haciendo reportajes!!! Lástima que no os pudierais quedar más tiempo allí con nosotros, lo pasamos genial porque sabes que no sólo disfrutamos de lucir nuestras máquinas sino que nos gusta disfrutar del ambiente y sobre todo de la gente riendo y con nuestras "paridas", tú ya me entiendes,jeje!!! Espero que nos veamos pronto en algún almuerzo para pasarlo bien, como siempre.

    Gracias por el reportaje!!!

    Saludos. Toni

    ResponderEliminar
  4. Saludos Toni;
    La verdad es que fue una tarde muy productiva por la compañia, fue un buen rato en compañia de vosotros que estais " como una regadera" ¡¡ Chisssst !! Y que dure....

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a tod@s.

    La espera ha merecido la pena, he disfrutado con las imágenes, aunque debo decir que me han sabido a poco.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar