Traductor

miércoles, 1 de mayo de 2013

MATINALES, CONCENTRACIONES Y MOTOALMUERZOS.

He aqui un listado de las matinales que habra en este mes de Mayo. Con forme me las vayan mandando las colgaremos para aquellos que les interes estar informados. Cada Lunes pondremos las salidas  del blog, para  el que quiera aountarse a las salidas, ya que algunas coincidiran con las matinales y otras sera una ruta preparada por el Blog..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 Foto: Y este es el nuestro...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 comentarios:

  1. Si hay alguien que vaya a ir a la ruta de BONESTAR, el proximo Domingo que diga de donde sale , para quedar. Es un dia un poco "complicado" por ser el dia de la madre, pero si alguien va, que lo comunique y habrimos lista.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Angel Muserec;
    Ayer lei tu comentario, y te conteste, pero no se por que no sale grabado, a ver como tienes la del dia 11 DIABOLICA CUSTOM , igual esa nos apuntamos todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorenzo .
    Pues me sabe mal pero he estado mirando el calendarioy me toca ,
    asuntos familiares voy ha ver si puedo cambiar ese dia si no ahora
    que biene el verano habran mas salidas yo estoy a tento siempre
    en el blog .un abrazo campeon a ver si puedo ir .

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo me cansado de escribir una parrafada y no ha salido al final nada,,no se que ,,,,,pasa,,bufff!con lo bonito que me habia quedado jooooo!!!!!!!!!
    v,ssssssssssssssssss vaya leches y no salir nada de nada de lo que escribi,,,,grrrr!!!!
    Perdonar he perdido algo las formas,,,disculpas

    saludos a todos los del blog
    buenas noches y dulces sueños

    ResponderEliminar
  5. Yehh!Saludos Muserec ,,,a ver si coincidimos ya pronto de nuevo,,,abrazos compi
    V,SSSSSSS
    Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  6. NADA QUE NO HAY MANERA DE QE SALGA NADA

    ResponderEliminar