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miércoles, 22 de mayo de 2013

LA MOTO DE....Rafa y Marc

             KAWASAKI    1400 GTR


Tiene un diseño atrevido, una tecnología de vanguardia, una terminación esmerada y todos los accesorios que debe de llevar una moto de este tipo: pantalla regulable eléctricamente, maletas de serie, puños calefactables, ordenador de viaje, ABS, cardan, sensores de presión de neumáticos y hasta un sistema antirrobo con una llave de contacto que funciona por proximidad”. Eso que dije, lo sigo manteniendo y aún con más entusiasmo, pues en esta nueva versión no solo ha mantenido su elevado nivel técnico, sino que han mejorado, pulido y añadido algunos detalles más.


He de decirte que uno de los aspectos en el que más tiempo han dedicado los señores de Kawasaki, ha sido en la mejora del confort de marcha, mimar a su tripulación profundizando y rediseñando algunos aspectos. Por un lado la disipación del calor desprendido por el propulsor es mucho más eficaz, y lo hace a través de nuevas aberturas en el carenado, que además mejoran la protección aerodinámica.




Indicador de conducción eficiente

El  indicador de conducción eficiente aparece en la pantalla LCD para mostrar el consumo de combustible. Si se presta atención a las condiciones que representan las indicaciones que aparecen, estas pueden ayudar a los pilotos a maximizar el aprovechamiento del combustible. Esta práctica característica se encuentra siempre activa. Para que el indicador de conducción eficiente o el modo de asistencia de ahorro de combustible sea eficaz, el piloto debe conducir de una forma suave: a menos de 6.000 r/min, una aceleración inferior al 30% y por debajo de los 160 km/h. Ambos 
funcionan en cualquier marcha. 




Maletas de 35l. de capacidad Las maletas de gran volumen están diseñadas íntegramente para complementar el diseño del conjunto de la GTR. Las maletas se desmontan con facilidad. Pueden alojar perfectamente un casco integral y son resistentes al agua. Se colocan lo más cerca posible de la línea central y del centro de gravedad de la motocicleta. Su estructura ligera se ha diseñado para reducir al mínimo la influencia de su peso sobre el centro de masa de la motocicleta. 


 En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y los usuarios, han recomendado. De esta manera la pantalla protectora contra el viento es más alta y sigue siendo ajustable, los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el nuevo carenado asegura que el flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.



 La K-ACT (tecnología de freno coactiva de Kawasaki) ABS permite a los pilotos ejecutar una frenada controlada y estable. Con un diseño que complementa la fuerza de frenada aplicada por el piloto, la K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenada para maximizar la eficacia durante la frenada.



 En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen al alza.
  Un Reportaje de LORENZO ANDANTE


                   Para el   BLOG ELPERRONEGRO




5 comentarios:

  1. Saludos amigos;
    espero se vea bien el reportaje sobre la moto de Rafa, ya que me ha dado algun problema para cargarlo. creo que sea desconfigurado algo que intentare solucionar. Si se ve mal, me lo comunicais.

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  2. Buenos dias LORENZO.

    Este reportaje merecía haberse extendido más en las especificaciones de la moto, ya que se trata de una verdadera máquina de hacer kilómetros:

    http://www.kawasaki.es/1400GTR/Specifications

    Así mismo es importante profundizar en las características de este modelo:

    http://www.kawasaki.es/1400GTR/Features

    Y para terminar este enlace con imágenes de gran calidad:

    http://www.kawasaki.es/1400GTR/Gallery

    Un saludo.

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    1. Tienes razón esto si que es una moto , moderna con tecnología punta y para hacer kms, como si fuera un porche , y de precio muy competitivo ,luego hay otras cosas con ruedas , Rafa tu si que sabesssss

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  3. Saludos Eduardo;
    Tienes razon en que deberia ser mas detallo y asi esta pensado, pero empezo a darme problemas el subir las fotos y tuve que dejarlo como pude, asi que a Rafa le debo un reportaje mejor. Y la suerte es que tengo este fDomingo salida con el , podre hacer mas fotos a su maquina. Gracias por los enlaces Eduardo, la verdad es que este blog sin todos los que colaborais no podria ser.

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  4. saludos Capi;
    Las motos como en esta vida, no siempre se tiene lo que uno quiere, y tambien existe los gustos varios, quiero decir que cuando uno se compra una moto, hay dos factores, el gusto y el precio, y cda uno dentro de las posibilidades tiene lo que mas le gusta. Pero por ejmplo una burgman de una cilindrada deunos 600 cc es una buena moto.

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