Traductor

miércoles, 8 de mayo de 2013

LA MOTO DE .... Mirage y Marisol, Jesus y Tere.

Suzuki V-Strom 650 

 

 
Se trata de una moto muy polivalente, adaptable y válida para infinidad de usos. Aunque para los principiantes sería más aconsejable como un segundo paso que como una primera moto, la V-Strom es válida para todo tipo de usuario. No es excesivamente básica ni excesivamente sofisticada, por lo que su público potencial es muy amplio, perfecta para combinar ciudad, carretera y alguna pequeña salida tranquila off-road

 

  La marca japonesa ha trabajado en su ergonomía, su confort, su respuesta, su frenada y sobre todo en su peso, para así ofrecer una moto más competitiva y puesta al día, conservando sus originales virtudes.

 

Motor
Tipo: 2 cilindros en V a 90º, refrigeración líquida.
Cilindrada: 645cc
Potencia máxima: 67 CV a 8.000 rpm
Par máximo: 6,3 kgm a 6.400 rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Distribución: DOHC, 8 válvulas
Compresión: 11,2:1
Diámetro x carrera: 81 x 62,6 mm

Suspensiones
Delantera: Horquilla telescópica. Barras 43 mm
Recorrido: 150 mm
Trasera: Monoamortiguador progresivo
Recorrido: 150 mm
Reglajes: Precarga y extensión

Frenos
Delantero: 2 discos 310 mm
Pinza: 2 pistones paralelos
Trasero: Disco 260 mm
Pinza: 2 pistones

Ruedas
Delantera: 110/80-19"
Trasera: 150/70-17"


 Largo: 2.290 mm
Ancho: 835 mm
Alto: 1.405 mm
Distancia entre ejes: 1560 mm
Altura asiento: 835 mm
Peso: 241 Kg (lleno)
Capacidad depósito: 20 l

 Así es la nueva V-Strom, una moto más compacta, ligera y manejable. En este sentido gana puntos en la ciudad y entre los usuarios principiantes ya que se sentirán más seguros y confiados en ella.

Suzuki ha preparado también una amplia colección de accesorios con los que completar la V-Strom 650 y hacer de ella una moto más aventurera. Protectores del motor, de puños, una ampliación para la pantalla, maletas laterales y top-case trasero, y algún detalle más.






                          Un reportaje de  LORENZO ANDANTE


                            Para el   BLOG ELPERRONEGRO


9 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR8 may 2013, 11:09:00

    Durante el mes pasado, no pudimos seguir con esta seccion de presentar las motos en que viajamos los miembros que entran en este blog, por causas ajenas a este administrador. Solucionado el tema, volvemos a ello donde ya sabeis que todos los miercoles presentaremos la moto de todos aquellos que quieran y para ello me manden datos de la moto, y los Viernes reportajes a gente que tiene relacion con el mundo motero.Los Lunes lo dejamos para la salida de el fin de semana, y asi creo que queda una semana donde entretenemos a nuestra audiencia blogera.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias LORENZO.

    Aunque ya conocía la moto de MIRAGE y MARYSOL, tengo que decir que es una buena "máquina".

    Aunque no es alemana (BMW) creo que al CAPI le están gustando este tipo de monturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo ;
      Si es una buena maquina, aunque no la he probado nunca, pero segun nuestros compañer@s es ideal para viajar. Se habre camino con comodidad por todos sitios, tal y como a el capi le gusta.

      Eliminar
  3. EL ADMINISTRADOR8 may 2013, 11:15:00

    Por cierto, si alguien tiene alguna sugerencia sobre algo que crea interesante, sabe que estamos abiertos a escuchar y hablarlo. Aprovecho para dar las gracias a todos los seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y me ha gustado esa máquina, siempre. No te digo más que dudé entre esta y la mía y opte por custom por falta de experiencia, si es ahora tendria la Vstrom o alguna Trail del estilo, seguro. Y después de tres años vuelvo a mirar las trail con admiración.
    Si señor una magnifica moto. Un buen acierto tuvisteis al comprarla Jesús Y Marisol.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todos mirala ella que chula mi Susi y mi chica tambien como no jejejjejejej las dos estan chulas y con mucho porte si señor que voy a decir yo eh?'y pobre de mi si no lo dijera;no en serio esta moto es una pasada de maquina , a mi personalmente me ha dado resultado por ahora en todos los viajes que he ido,tanto cargado del todo y la moto hasta los topes ,la recomiendo es una moto muy comoda y si no que se lo digan a marysol que se ha echo viajes largos conmigo y no ha rechistado,aunque me consta que a ella le encanta viajar y cuanto mas lejos mejor,el viaje que mas largo hemos echo ambos ha sido algeciras,y fue por estas fechas el año pasado para el gran premio de motociclismo de jerez y marysol aun esta por rechistar ni abrir la boca quejandose del viaje tan largo,y nos tiremos casi doce horas encima de la moto haciendo varias paradas claro como es normal hasta llegar hasta donde teniamos el hospedaje en Conil de la Frontera,,y luego a la vuelta del gran premio decidimos como colofon ir algeciras donde tengo yo un excompañero y amigo de la mili,,ahi es nada,por eso me reitero en la buena moto que es la suzuki v-strom,estamos ambos contentisimos y si os queda alguna dida preguntarle a ella como viaja de paquete,bueno que tengais buena noche
    saludos a todos
    Aireeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Una buena maquina si señor, en pro de ella hay que decir que es una moto polivalente y por tanto apta para darle uso en diferentes escenarios moteros.
    Hay que recordar que esta maquina tiene su contra tambien, y esa contra consiste en que hay que tener controlada en todo momento la posición del botón rojo. El olvido sobre cual debe ser su posición puede crear momentos desagradables, como por ejemplo que la moto no arranque, es entonces cuando se produce ese estado de confusión y comienza a fluir una mueca en el rostro del dueño dificil de definir, incredulidad, asombro, estupor, otra vez asombro, ojos vidriosos, más asombro seguido de la frase: la tengo en garantia y con las revisiones hechas en la casa ¡no lo entiendo¡
    Oyendo esto los malpensados comentan entre ellos, si si yo lo entiendo, en su casa o en la del vecino.
    Para evitar esos momentos de ay ay ay, no sé no sé no sé, deberia venir de fabrica con una luz roja que se encienda cuando el botón rojo no esté en la posición correspondiente jajaja...

    Este relato es un caso veridico acontecido sobre el S.I antes de C. en visita oficial al castillo de Sagunto, y resuelta la posición de dicho botón sobre la primera decada del S. XXI jajaja...

    MIRAGE ARRANCA POR DIOS.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la moto es bonita y lo digo por que he echo algunos viajes largos en su compañia, y practica por que se mete en cualquier camiino, pero tiene un inconveniente, y es que el fabricante no penso en los que somos de zapatos bajos, y no llegamos al suelo. Yo en el primer semaforo, o cruce me caeria a el suelo. felicidades a Mirage y Jesus teneis una buena maquina.

    ResponderEliminar
  8. Hola saludos a todos jajajaja tienes razon de lo que dices sobre el boton rojo lo he sufrido en mis propias carnes ;la V-STROM tambien tiene una cosa buena que por el gran volumen que tiene ;con sus ocupantes y todo no ofrece tan apenas resistencia al aire;no se puede decir eso de otras marcas y si es mas todavia llevando una tienda de campaña en las espaldas tipo TORTUGA NINJA que habria que sacar tambien el tema de las tiendas de campaña,sobre el montaje;y los riesgos de que le vendan a uno o se la deje su cuñado ,asegurarse primero que esten cerradas las ventanas,riesgo a pillar una pedazo bronconeumonia de caballo jajajajajajaj,dicho esto me quedado mas agusto que el guerra jajajajaja
    AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar