Traductor

miércoles, 29 de mayo de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A..... La Guarida Custom

ROPA Y ARTICULOS MOTER@S.



A esto es lo que se dedican los amigos Ruben y Lorena, yo los conoci por finales del 2010, cuando buscando una tienda de ropa gotica para mi hija, solo nos aparecia una en Onteniente.
Un sabado decidimos salir temprano con la moto y desplazarnos los casi 100 km que nos separaban y visitar la tienda LA GUARIDA CUSTOM, y para sorpresa agradable conocimos a esta agradable pareja.



Administrador -  ¿ como surgio la idea de la tienda ?

Ruben - Nosotros somos moteros, y nos dimos cuenta que buscando ropa de la que le gustaba a lorena, no habia en ningun sitio, asi que con el tiempo nos planteamos abrir una.

Administrador - Digamos a nuestros lectores que la tienda comprendia dos partes....

Ruben - Si, una parte era de ropa Gotica ( corses, blusas con puntillas, o cuantes de redes etc. ) y otra parte de la tienda era de todo lo relacionado con el vestir motero, y articulos para la moto.

Administrador - Pasado un tiempo la cerrasteis, ¿ por que ?

Ruben - Bueno, entre semana estabamos en la tienda y los fines de semana saliamos a las matinales con la furgoneta, lo que nos llevo a replantearnos , la situacion de gastos de la tienda, pues nos dimos cuenta que la gente no se desplazaba a la tienda a comprar, si luego los fines de semana se lo llevabamos nosotros hasta sus matinales, asi que decidimos cerrar el local y mantener el stand.


Administrador - ¿ como va lo que esta en boca de todos, la crisis ?

Ruben - Pues se nota, supongo que como en casi todo hoy en dia, se compra lo justo y se mira mucho los precios, nosotros digamos que nos vamos manteniendo, pero tenemos que hacer muchos km,

Adminstrador - ¿ Soleis escojer los sitios donde vais ?

Ruben - Hombre en el fondo, se intenta, pero en las matinales, ya son casi mas los amigos, los que decantan la balanza. Y en cuanto a las concentraciones, se procura ver su importancia, y la cantidad de stand que tengan ya acordados.

Administrador  - ¿ Existe el buen rollo entre los stand ?

Ruben - Si, por regla general si, yo no puedo hablar mal de nadie, por que todos en su medida me han ayudado, con consejos, con sus manos si a echo falta, y solemos compartir , el estar sin comer o el comer a ratos y mal detras del stand.


Adminstrador - Bueno Lorena, y tu fuiste madre hace poco ¿ Como llevas eso ?

Lorena - Pues mal, tengo que dejarlo en casa mi madre, ( Y gracias que esta ella ) y deseando volver para estar con el. Pero aqui no lo puedes traer, de momento.

Adminstrador -  ¿ No te has planteado dejar el trabajo ?

lorena - No se puede, Ruben solo no podria estar aqui, y esto no da tanto como para pensar en contratar.

Adminstrador - como se suele decir, esto es un negocio familiar.

lorena - Exactamente, tienes que llegar temprano, montar, mal comer, y esperarte a desmontar cuando la matinal termina, para llegar a casa casi por la noche ya.


Adminstrador - ¿ Desde vuestra posicion como veis el mundo motero ?

Ruben - Bueno va haciendo cambios, pero poco a poco. Algunas cosas como los clubs, se mantiene como debe ser, osea igual, pero cada vez hay mas gente que entra a el entorno de las matinales, cada vez hay mas gente, que mas que ser moter@s, son amigos, o familiares, pasan una mañana dentro de lo que llamariamos "el evento" y se lo pasan bien.

Adminstrador - ¿Cambiarias algo de las matinales, o las concentraciones?

Ruben - No se, no creo que yo sea el mas indicado, pues aunque tengo mi idea al respecto, debo respetar el buen hacer de los organizadores, ya que montar estos eventos no es facil, y todo a gusto de todos, es imposible.

Administrador - Bueno Ruben, quieres añadir algo para terminar.

Ruben - Solo dar las gracias a todos, pues dia a dia hacemos amigos, y para nosotros eso es un valor muy importante, ya que por encima de todo somos moteros, asi empezamos, y asi seguimos pensando. Y dar las gracias a el Blog Elperronegro por su interes en divulgar todo lo relacionado con el mundo motero.

Administrador -  Gracias a vosotros, por que aparte de ser moteros, sois unos profesionales. Pues la primera vez que nos conocimos en la tienda lo supe, ya que os portasteis muy bien con nosotros.





                         Una entrevista de LORENZO ANDANTE.

  





                      Para   EL BLOG ELPERRONEGRO



7 comentarios:

  1. Una entrevista de nuestros amigos Ruben y Lorena, que Domingo a Domingo van por las matinales, dandonos a concer toda clase de novedades para los moteros de cualquier clase, desde la ropa, hasta articulos de la moto......

    ResponderEliminar
  2. Buena gente esta pareja
    Un saludo para ellos y que los moteros les compren muchas cosas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo Capi;

      Tu los conoces bien, y es verdad que son buena gente y se merecen triunfar, sobretodo por que se lo curran.

      Eliminar
  3. No tengo el gusto de conocerlos, pero LORENZO siempre se relaciona con "buena gente".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eduardo por la parte que me toca. Y es verdad hasta mis enemigos son buena gente, lo que pasa es que tenemos desavenencias, pero son buena gente.

    ResponderEliminar
  5. un saludo muy grande a todos los perro negro
    gracias a gente como vosotros se hace mas ameno nuestro trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La guarida custom30 may 2013, 17:23:00

    gracias por esta entrevista
    un abrazo

    ResponderEliminar