Traductor

lunes, 27 de mayo de 2013

GATOVA, Y BAR,RTE. LA PISCINA

        UNA MAÑANA DE PASEOMOTO CON ALMUERZO INCLUIDO



El Domingo amanecio con poco sol y algo nublado por zonas, pero algo que Losperrosnegros agradecimos, era que la zona por donde hibamos a rodar, no anunciaba lluvias hasta por la tarde.
La llegada a el punto de encuentro fue tan puntual, que cuando llegamos ya estaban todos esperando, asi que sin tiempo a nada, salimos direccion Olocau, que era donde nos esperaban Nelo y Marisol.



La direccion que cojemos para llegar alli, es desde el Bay - Pass tomamos la salida de Naquera - Massamagell, siguiendo la carretera de Náquera (CV-310), tomando inmediatamente el cruce a la izquierda (CV-333), en dirección Olocau, enlazando con la CV-25, en 12,8 Kms., poco antes de esta última población..

Las carreteras acriciaron el paso de las motos con ligero viento a ras de la carrtera que invitaba a grandes y alegres momentos de un buen almuerzo.




La ruta por lo bellos de municipios, Marines, Olocau nos conduce por carreteras de parajes que en esta epoca estan llenos de un verde en las montañas digno de recrear la vista. Y por cierto lleno de ciclistas, para los que vayan por la zona, que vayan con cuidado, pues las carreteras son estrechas y con muchas revueltas.




El almuerzo es en la Bar la Piscina municipal, donde la carne a la brasa te la hacen al momento.



Situada a la salida de pueblo en direccion a Segorbe.



Diez de Losperronegros se pudieron presentar para pasar con gran camaderia disfrutar de una rica comida y buenas charlas entre amigos. 



El término municipal de Gátova se sitúa en el extremo occidental de la Sierra Calderona, la cual desciende hasta el mar Mediterráneo, al este de las montañas de la Cueva Santa y Alcublas, dentro del anticlinal iniciado por la sierra de Javalambre y continuado por la sierra de Andilla, constituyendo todas ellas las últimas estribaciones de la Cordillera Ibérica.




El paraje donde esta situado El bar la Piscina, esta rodeado de pinadas con mucha sombra, y la parte de la terreza tiene un sitio cerrado con grandes ventales espectacular, para saborear una buena " Torra ".






Picoteo de cacahuetes, aceitunas, cebolla cruda con vinagre, ajoaceite, Bocadillo + bebida +carajillo  6'5 €




El carajillo era de los que entraba por los ojos.






La tertulia tambien giro entorno al joven motero Marc, pues los estudios los lleva muy bien, lo que le permite poder acompañarnos en estas salidas, y a su grande " estirada" que a dado ya.



Y poco a poco vamos devorando no solo el bocadillo, si no la mañana, por lo que hay que hacer ruta de nuevo. Cojermos direccion Segorbe - Altura.





 Antes de ponernos en marcha, nos despedimos de Marisol y Nelo ya que ellos se vuelven por el mismo camino de llegada, pues deben cojer direccion Liria. Asi que no puede faltar la foto ya tradicional entre Dulcilcia y Nelo.





Asi que despues de un buen almuerzo entre amigos,y una ruta fantastica, creo que la mañana ha sido de lo que se esperaba, que era pasar una mañana relajada terminando de concretar detalles para un futuro mejor para el blog y sobre todo ir ultimando flecos para Terriente. Sin olvidar el hablar de este fin de semana que empezaremos el sabado por la noche a salir LOSPERROSNEGROS.


Solo me queda añadir que echamos de menos a todos aquellos que no pudieron venir, por una razones u otras, pero que a la proxima como se suele decir " Mas y mejor ".




Un reportaje de  RAFA DUEÑAS y MARC como camaras.









        escrito y montado por    LORENZO ANDANTE







                         Para el     BLOG ELPERRONEGRO





9 comentarios:

  1. Buen reportaje y buena salida si señor , como debe de ser
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS CAPI;

    Como habras observado, y observaran todos los lectores he eliminado la otra entrada de gatova, creo que como comentarios solo estaba la lista de los que hibamos asistir, y tu comentario de ayer, que lo hiba a poner debajo de este reportaje, pero se me has adelantado. Capi, desde aqui decirte que siento lo de tu moto, y espero la "clinica " de zaragoza te la deje pronto apunto. un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la moto no tiene importancia , lo único malo es la factura de la reparación que si que vale una pasta pero la semana que viene dicen que estará recuperada del transplante que le tienen que hacer y están esperando el donante que tienen localizado en e.e.u.u.. una putada porque es un defecto que tienen estas motos de fabricación todas las que salieron en el 2006 terminan de esta manera incluso con pocos kms, pero como la garantia a pasado no quieren saber nada del problema

    ResponderEliminar
  4. Hola LORENZO.

    Me ha gustado el reportaje, pero realmente lo que más me agrada es ver caras conocidas y lo que disfrutais en cada salida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Eduardo;
    Gracias por tus palabras, ya sabes que el BLOG ELPERRONEGRO da a conocer los paseos en moto de todos los que quieran reunirse en torno a una moto, un buen almuerzo y dentro de las posibilidades sitios de interes, ya sea cultural , o curioso. Estos ultimos Domingos no estamos haciendo salidas muy conmemorativas, pero es que estamos en una epoca donde hay que elegir entre quedarse cerca pero disfrutar de los amigos, o salir a "tutiplen" con el riesgo de salir poc@s moter@s. Creo que la eleccion es facil a vista de lo que estamos haciendo. Tambien es verdad que dentro de dos semana tenemos una cumbre que creo que sera de cierta importancia.

    ResponderEliminar
  6. NELO Y MARYSOL G28 may 2013, 14:04:00

    Rafagas para todos/as. y en especial para los que viajamos el domingo pasado. y mas sin menospreciar a nadie, para esa pareja a la cual tengo en tanto aprecio.
    Este tipo de salidas, no es lo que yo busco para con la Moto. Pero no dejo de reconocer que el haber estado en tan buena compañía también tiene lo suyo.
    Lorensss: El repor muy bien, y la foto de rigor de chupi( Gracias ).
    Para los amigos/as que hace tiempo que no los veo. Recibid de Nelo y Marysol G Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tecnicamente el reportaje está muy bien, lo que trasmite su contenido es deprimente y depravado, mucho chorizo, colesterol sin control y como guinda final, te meten el alcohol en forma de carajillo por los ojos.
    En las fotos han salido a modo de unas ramificaciones muy raras, esta camara capta y atrapa el aura de las personas?, o se le ha colocado algun filtro tipo chupito en el objetivo.
    Bueno como diria Rasputin, en abril aguas mil y el vodka en barril. Creo que era así, bueno acabo el culin de esta botella y me voy a dormir.

    Nasdorovia.

    Un saludo y una ronda para todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nelo ;
      Yo tampoco soy de salir solo al almuerzo,me gusta mas el hacer una ruta y acompañarlo de alguna visita curiosa, pero ahora son momentos de estar lo mas reunidos posibles, y aun asi a algunos de nuestros amig@s, les es dificil por razones varias estar. Si eligirieramos rutas muy largas, aun vendrian menos. Creo que debemos de hacer un esfuerzo por mantenernos unidos aunque solo se pueda, por no perder la ilusion de las motos.

      Eliminar
  8. Saludos Aureliof ;

    Motero/a es aquel que disfruta de las motos. Pero… cuál es la vara de medir? motero es aquel que usa la moto todos los días para ir a trabajar? o es aquel que solo sale los fines de semana a dar una vuelta por la carretera. También están los que solo van a circuitos o incluso los que llamamos vulgarmente (aunque con cariño) “terraceros” que solo sacan la moto un ratito cuando hace buen tiempo para ir a la primera terraza que encuentran y aparcarla mientras desayunan o meriendan.

    ¿Motero/a es aquel que va de concentración a varios grados bajo cero en invierno o el que sale solo para evadirse de su mundo por un rato?.

    Quizás ser motero sea como la patria, un sentimiento que se lleva dentro, explicable algunas veces e incomprensible otras pero respetable en cualquiera de sus versiones y que nos acompañará toda la vida.

    Al final Aureliof, todo este escrito no es mio, concretamente es de un grupo de mujeres moteras, que parece ser que lo tiene mas claro que algunos de nosotros.Pues los hombres nos las damos mucho de discutir quien es motero y quien no, pero lo cierto es que debe haber momentos de todo, ahora las ganas son de hacer grandes rutas, pero es momento de hacer pequeñas cosas, pero compartirlas con los mas amigos posible. En cuanto a el carajillo, es la unica forma que a mi me entra, por que por los labios no me gusta, soy de cafe que me mantiene en puro nervio.

    ResponderEliminar