Traductor

miércoles, 1 de mayo de 2013

AGONCILLO ( LA RIOJA ) Aureliof con los Dinosaurios.

        LAS FUERZAS AEROMOVILES DEL EJERCITO DE TIERRA ( FAMET )


Constituye la unidad de helicopteros del ejercito de tierra español. La unidad fue creada en 1965 como aviacion ligera del ejercito de tierra y renombrado a FAMET en 1973 y en 1974 se crea la UHEL III en Agoncillo  - Logroño -


Foto: SEÑORES NI MADRID NI BARCELONA, ESTE ES EL EQUIPO QUE PUEDE DARLE CAÑA AL BAYER Y AL BORUSIA.
LA SELECCIÓN DE LA FAMET.


El pasado fin de semana nuestro compañero y amigo Aureliof, se sintio el veterano mas dichoso de el encuentro de veteranos de FAMET III de Logroño, donde dicha reunion fue bautizada como.....


                           


Pero todo empezo, probablemente aqui......
D. Hipolito  y algunos compañeros planearon reunir a todos los que sirvieron en el cuartel de la unidad de helicopteros III en Agoncillo. Y como en todos los eventos debeian de bautizarlo con unnombre en clave, por lo que acordaron llamarlo DINOSAURIOS, por aquello de que ya estaban casi todos " Fosiles ".

Escudo del cuerpo al que nuestro amigo Aureliof  fue destinado despues de jurar bandera en el C.I.R de Araca (Vitoria.)




Robert Oterga fue el diseñador de todos los carteles para la comunicacion  de dicho evento, y que los Dinosaurios no se fueran perdiendo y supieran sitio y programa.
Y llego el dia de la concentracion donde por diversos sitios fueron llegando ....
Pero como todo buen perteneciente a el Blog Elperronegro, nuestro amigo debia viajar con las mayores comodidades, y alojarse en un buen Hotel.


sabado 27 
10'00 - Bienvenida a la base.y visita guiada.






Las fotos junto a uno de los helicopteros de la base se multiplican y todos quieren salir en la foto.
Pero hay que seguir .
14´00 h - Comida Dinosurios en BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS.




La comida fue de lo mas agradable, probando vinos y charlando de los buenos momentos y de los actuales. Al final de la comida, se repartieron tres grandes premios. BOINAS DE RECONOCIMIENTO  para ...
JAVIER PIEROLA - Como el mas veterano del grupo.
HIPOLITO VAZQUEZ - Como el que  mas se ha preocupado de que todo saliera adelante
y AURELIOF CORTES - Como el mas lejano que acudio a la reunion.


Despues de los momentos de la comida de los reconocimientos se dan fin oficial al encuentro
y se grita aquello de  ¡¡¡ A DISCRECION....ARRRR !!! 
Rienda suelta a la amistad  y al casco viejo de Logroño a celebrarlo.



Y asi termina la noche y la reunion de Dinosaurios. Hay que volver al Hotel y mañana a casa.


Despues de los momentos vivdos en este dia ,que quedaran en la memoria de todos los protagonistas, nuestro compañero Aureliof se trae para casa su Boina que le reconoce como Dinosaurio mas lejano, su botella de vino, como reconocimiento a su presencia , que hay que resaltar el detallazo de Robert Ortega, como diseñador de la etiqueta y de todos los carteles informativos.
En la mente de Aureliof quedaran todos los nombres de todos los compañeros de esta edicion. Esperando se pueda repetir el siguiente año.





Nuestro Aureliof volvera a viajar en moto, como motero que es.......
Y aunque lleve casco de piloto de Helicoptero, que no os engañe...ademas de ser un buen motero es un magnifico.




Un reportaje de  AURELIOF



Para el BLOG ELPERRONEGRO


24 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR.1 may 2013, 0:53:00

    este reportaje se terminara mañana, estas cosas son muy emotivas, por lo que sera Aureliof el que terminara de hacer los textos. y por supuestos aportara todas las fotografias.

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos entonces a que todo esté bien terminado para deleitarnos con este, imagino, estupendo y emotivo reportaje.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Eduardo;
    Hoy he terminado de concretar detalles con Aureliof y recojer las fotos, mañana podras terminar de ver el reportaje completo, Creo que quedar muy bien, pues aunque no salen muchas motos, es una salida de las que se hacen pocas de nuestro amigo Aureliof.

    ResponderEliminar
  4. Esto parce interesante esperamos ver el reportaje.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Aureliof me alegro que telo pasaras muy bien , la fotos estupedas me a hecho
    recordar mi tiempos de mili que me lo pase bien a un que yo soy de tierra un abrazo
    campeon a una cosa a la otra me apunto porque esas despedidas con esos besos
    yo no me lo pierdo ,un abrazo y ha ver si nos vemos pronto que tengo ganas de tomarme
    una cerveza contigo y me cuentas algo mas .

    UN SALUDO AL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel las FAMET es una unidad que pertenece al Ejercito de Tierra, actualmente su nombre es BHELMA.
      En lo que refieres a las cervezas, nos tomamos las que hagan falta, dependiendo de las que tomemos la despedida se hará con abrazo o con beso, ya veremos jajaja...

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Lorenzo lo has alicatao hasta el techo, este reportaje yo no lo hubiese montado mejor.
    De las conversaciones que hemos mantenido con anterioridad sobre el tema veo por las imagenes, que has sabido expresar con este montaje la importancia que para mi tenia este encuentro con un pasado de hace 34 años.
    Quiero desde aqui el Blog El Perro Negro, darte las gracias publicamente por haber insistido y animarme para acudir a esta reunión de compañeros de distintos reemplazos y quintas, pero unidos por un cuerpo y unidad.

    Un abrazo sin armadura.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Aureliof.
    Se hace lo que se puede, ya sabes que yo no soy nada diestro con esto de la informatica. Me alegro de que hicieras ese viaje, y ahora ya sabes que en la siguiente salida deberas venir con la Boina que dte hace poseedor como DINOSAURIO de la FAMET III

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho ver al Camarada Aureliof con esa sonrisa que le llega de oreja al tobillo y esa cara de satisfacción con los colegas , es un placer tener un comandante de las fuerzas especiales aéreo transportadas de la Otan, en Logroño donde los helicópteros funcionan con el excelente caldo de Rioja , y conociendo como conozco el barrio de tapas de Logroño y sus ricos caldos no me extraña nada lo del beso , solo hay que ver lo rojos que estaban y prometiéndose amor eterno jajajaj

    Buena salida con los colegas , creo que eso refuerza el espíritu , y sobre todo en estos tiempos que estamos perdiendo muchas de las cosas que nos unen a los Españoles

    Un abrazo camarada , como ves mis textos son siempre con un toque de humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices Capi, estos encuentros refuerzan el espiritu, y te refrescan la memoria al ver la base en la que estuve destinado durante un año.
      Despierta en ti esa complicidad y camaraderia que viviste hace 34 años al lado de unos compañeros que, deseabamos todos que pasara ese año lo más rapido posible sin llegar a pensar en ningun momento que estabamos viviendo posiblemente sino el mejor, si uno de los años más importantes de nuestra vida.
      La calle Laurel es la más famosa del casco antiguo de Logroño; bar La Rueda, tomando un vino, recordando a sorbos ese tiempo ya pasado se te hace un nudo en la garganta al ver que el paso del tiempo, ha hecho mella en tus ojos pero no en tu mirada, La Rueda no para la rueda sigue pasemos pagina, lleguemos pronto al tercer vino que será el que nos haga olvidar nos quitara ese nudo en la garganta, y nos arrastrara a unos al Asturias patria querida a otros al Valencia es la tierra..., se va se vuelve, pero La Rueda sigue.

      Un abrazo capi.

      Eliminar
  9. Gracias Aureliof por la informacion yo no lo sabia
    siempre ,se dice que apredes algo todos los dias
    yo como e visto tantas helices y un cartel que parece
    apocalises como la pelicula creia que ivan por los aires
    un saludo campeon y como dice.Lorezo espero ver en las
    salidas esa Boina.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias.

    Estupendo reportaje, donde se recoge toda la esencia de un encuentro después de 34 años de camaradería.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  11. saludos a todos y a los buenos dias;
    voy a trasladar aqui los comentarios de los compañeros de FAMET III de Aureliof y luego pondre la ultima foto de Aureliof, donde a dejado de ser pirata ....ya vereis ya, debajo de la de pirata la pongo.

    ResponderEliminar
  12. Isatxu Artetxe3 may 2013, 13:53:00

    Aurelio,alguien dijo:"De lo que uno parece,por lo menos la mitad no le quita ni Dios",y tú me pareciste desde el primer segundo un tío acojonante ,así que creo que contigo no me confundo ni una "miqueta".
    Ojalá volvamos a coincidir donde sea.
    Un abrazo y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  13. Robert ortega Hurtado3 may 2013, 13:55:00

    Totalmente de acuerdo con Isatxu. Aureliof, una bellisima persona, un gran tipo. Congenie muchísimo con el.....no cambies nunca amigo. Espero volvamos a vernos........a ser posible, antes de que pasen 25 años jajajajajajj.

    ResponderEliminar
  14. Javier Piérola Goicoechea3 may 2013, 13:57:00

    Yo también estoy con vosotros. Es un auténtico caballero

    ResponderEliminar
  15. Luis Angel Garcia Martin3 may 2013, 13:58:00

    l GRAN BISABUELO llego a ser tan grande porque no cabia en otro tan grande CORAZON¡¡¡ Un gran tipo este valenciano, nos dejo a todos encantados de su compañia. Gracias por venir y que suerte la mia de poder asistir¡¡

    ResponderEliminar
  16. Joseba Barricat Manso3 may 2013, 13:59:00

    Aurelio, el dinosario mayor.Bueno como no kedan mas piropos para hecharte,decir ke comparto TODOS los de nuestros compañeros.Y un grandisimo honor el haberte conocido y disfrutar de este encuentro juntos.En la proxima nos vemos compañero.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Emilio Garcia Alquezar3 may 2013, 14:01:00

    Aureliof El Ruso, Aureliio el Grande, despues de los comentarios de los compañeros, solo me queda decirte que es un placer haberte conocido, y que espero repitamos en un a nueva jornada.

    ResponderEliminar
  18. Emilio Garcia Alquezar3 may 2013, 14:02:00

    Por cierto un reportaje estupendo

    ResponderEliminar
  19. Iñaki Perote Paredes3 may 2013, 14:04:00

    Me uno a lo dicho por todos.

    ResponderEliminar
  20. No he podido vestirme aún, me he puesto a leer todos los comentarios aqui escritos, los cuales han probocado el engorde en mi ego. Consecuencias: La ropa se me ha quedado pequeña tres tallas, si seguís escribiendo así me voy hacer nudista.
    Adoptar esa decisión puede acarrearme un destierro de facebook por antiestetica jajaja...
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Robert se nota que trabajas en una aceria, me has dejado la armadura ajustada al mm, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  22. No puedo hacer un comentario en la pagina privada de la Famet. Asi que desde aqui les digo a todos los compañeros de Aureliof, que les entendemos, pues nosotros lo tenemos aqui todos los dias, y sabemos de lo caballero es, el tal Cortes.... Y que sepan todos que los compañeros de nuestros compañeros son nuestros compañeros, asi que bien venidos a las amistades de Aureliof.. Por cierto decirle a Robert que vestir de Caballero a Aureliof, ha sido lo mas acertado....pues ultimamente andaba un poco " descarriado" igual era Ruso, que Pirata, que Dinosaurio.....lo suyo es la caballeria y punto. Muy bien Robert

    ResponderEliminar