Traductor

sábado, 13 de abril de 2013

XIRIVELLA, GOLDWINGCITY - VALENCIA -

Este Sabado en Xirivella habia almuerzo concentracion de Honda Goldwingcity de Valencia. Donde llegaron despues de visitar el circuito de Cheste y dar unas vueltas por la pista disfrutando al dejar sus maquinas volar.
La llegada a Xirivella estaba prevista sobre las 10´00 h donde habia un almuerzo en Bar Rte NEYLA. y por supuesto alli estabamos.
 Mesas preparadas, jefes de las parrillas en sus sitios.
 Manolo, supervisa la operacion mientras llegan l@s moter@s.

 Empiezan a llegar, hay unas 30 motos, osea unos 60 moter@s, pues todos viene con sus repectivas parejas, o amig@s.




 Despues de relajarse y desprenderse de chaquetas y cascos, vamos a la mesa.

 Nosotros como ya hemos almorzado nos vamos a fotografiar "amotos", por que hay verdaderas maquinas.







 Despues del almuerzo toca charla, saludos, inspeccion de motos, disfrutar de los amig@s y reorganizarse, pues a las 12´30 h esta prevista la salida.






 Han venido de Asturias, Barcelona, Andorra, Francia.......





 Y llego la hora de ponerse en marcha, pues aunque los perrosnegros se quedan en Xirivella, la gente debe de continuar. Su siguiente parada, la Albufera, pasando por la Ciudad y las Ciencias. Viaje en barco y comida en el Palmar...todo un lujo.






 Un saludo para estos compañeros que llaman la atencion con sus maquinas alla por donde van. Pero sobre todo destacaria el buen ambiente que se nota entre ellos.
Dar las gracias a Manolo que ha estado pendiente antes de que llegara el grupo y a Alfredo de Xirivella, que ha sido el organizador para este evento. El embutido de Toribio, famoso ya en Xirivella y todos los alrededores, junto con el Rte Neyla han sido losm encargados de dar de almuerzo a estos  " destrozakilometros ".



Un reportaje de LORENZO ANDANTE




Para el BLOG ELPERRONEGRO


 

8 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR13 abr 2013, 19:27:00

    Bueno la verdad es que la mañana ha estado muy entretenida. Antes de este reportaje he estado con Jose Rullet y Paqui, que salian a una ruta por Enguera rodeando montañas para comer Gazpachos en Moixent. Al final han salido cuatro motos y ocho moter@s desde Valencia y recojeria a dos mas por el camino, total diez.. Queda pendiente ese reportaje. Por el momento espero disfruteis de el de Xirivella.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en Xirivella junto a Aureliof y Dulcilicia hemos disfrutado de un buen almuerzo y de echar unas foticos junto al club GOLDWINGCITY. Hemos visto maquina de mucha belleza y el buen ambiente que se respira. Juntar a tanta gente no es tarea facil.

    ResponderEliminar
  3. Un buen reportaje de una estupenda mañana de Sábado , parece que con el buen tiempo los clubs hacen sus salidas , todo un lujo de estas maquinas que nos has fotografiado, la verdad que estas motos son verdaderos turismos , puede que sea la mejor moto para hacer carretera y también para su acompañante , es otra forma de ver la carretera y hacer salidas lejanas, con comodidad.
    Veo Sr. administrador que esta empezando a descubrir los programas de retoque fotografico , se nota como los reportajes ganan en apariencia y mejoran las fotos para el disfrute del que los mira

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Capi;
    Voy muy lento pero poco a poco, aunque el nivel tuyo no llegare ni por asomo. Volviendo a lo de las motos, esto son maquinas para hacer muchos km, y esta gente va muy bien preparada, y con mucha experiencia. Pero en lo basico todos somos iguales, buenos almuerzos, algo de interes cultural, buen ambiente con los colegas, y sobre todo rodar....
    Ya sabes que yo soy de los que opinan que hay que salir, podemos quitarnos de otras cosas que quiza no sea preciso, pero rodar...eso es la libertad. Esta gente tiene una manera diferente de ver las cosas, tiene claro que se han comprado una moto para disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches LORENZO.

    Muy buen reportaje, impresionantes máquinas, Esa es la que me pediré cuando decida cambiar de moto.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  6. Saludos Eduardo;
    Pues no tienes mal ojo amigo. Yo tambien quisiera una, pero siendo justo, yo tengo que ir por la de tres ruedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo mal ojo, y si recuerdas mi entrevista, ya comentaba que esa era mi moto en un futuro.

      Eliminar
  7. La verdad es que ahora que lo dices si, recuerdo que lo dijiste. Si me hubiese acordado ayer te habria sacado unas fotos de diferentes maquinas para estudiarlas, ya que habia de diferentes años y cilindradas...bueno y luego habia una sola de las que le gustan a Dulcilicia, ya sabes esa de tres ruedas, que algunos poco entendidos en esto llaman t "triciclo" jejejeje.

    ResponderEliminar