Traductor

miércoles, 17 de abril de 2013

MELILLA, Asociacion Motera Angeles Guardianes...

Los pasados dias 11,12,13 y 14 el Moto Club Angeles Guardianes, viajaron a Melilla.

Lola Ramos, Una granadina, amante de este mundo motero, que trabajaen Route 66 Experience de Granada, fue a acompañar a algunos de su club. Y nos deja estas fotos para que desde el Blog Elperronegro podamos disfrutar de un viaje con encanto. Son muchos los que desde aqui añoran su Melilla de Corazon, asi que para todos ellos, este pequeño reportaje y para los amantes a las motos que disfruten de esos viajes que todos deseamos hacer alguna vez.
Aqui me estaba despidiendo a mis amig@s que estabmos embarcando sus motos en el Ferri, que  nos  llevaria a Melilla.


  La llegada a Melilla, fuimos recibidos por muchos compar@s, dispuestos a participar en el evento y pasar unos dias inolvidables.
 Hay que lucir nuestra bandera, e irnos a instalar, que nos esperan cuatro dias a tope.
 Visita a las autoridades, presentacion y agradecimientos por su buen recogimiento. Y nos vamos a presenciar un desfile Legionario.
 EL TERCIO GRAN CAPITAN DE LA LEGION EN MELILLA


Cruz de cristo que preside todos los actos oficiales de la legion de Melilla.




Despues de este bellisimo y espectacular acto, que los legionarios tuvieron con nosotros de desfilar incluso por medio de nuestras motos. La siguiente parada, Marruecos, cruzar la frontera.

 Cruzar mas de 200 motos a un pais 
no comunitario no es tarea facil.

 En Salida ( Marruecos) donde disfrutamos 
de una buena comida.

 En Ras el Ma ( cabo de agua ) frente a las islas chafarinas.

 Y pasada la concentracion, donde se hacen un monton de amigos, se pasan unos momentos inolvidables, y respìrar por todos los poros espiritu motero, hay que volver a casa.
 Donde nuestros compañeros nos esperan de nuevo.





            Un reportaje para el BLOG ELPERRONEGRO


3 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR17 abr 2013, 17:37:00

    Un reportaje que echo con la colaboracion de Lola, Que espero haya sacado la esencia que fue la concentracion de los Angeles Guardianes de Melilla, y que solo me queda añadir, que dado que ni lola ni yo estuvimos, nos hubiese gustadom disponer de mas datos y fotos, pero espero les haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR17 abr 2013, 20:25:00

      Al anterior comentarior debo rectificar que Lola si estuvo, a sido un lapsus mio, la he entendido mal. Lo que paso fue que no estuvo con su moto, si no con una que le dejaron en melilla sus anfitriones ANgel Sanchez Chardi, que forma parte de la organizacion y su mujer Pepa Pardo.

      Eliminar
  2. FRANCISCO FERNADEZ18 abr 2013, 10:14:00

    Lorenzo, no es muy amplio el reportaje, pero para los que nos gustan las motos, tiene, sin duda, su encanto. Pasé por Melilla, en un viaje que hice a Marruecos. Recuerdo esa plaza, creo que es donde está el edificio de la Presidencia de esa Ciudad Autónoma. ¡Gracias, amigo!. PACO."

    ResponderEliminar