Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 9 de abril de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A..... Toni y Rovira.

EL FREIGHTLINER CLASSIC XL 139
                               Y
               EL PETERBILT 359. 

 De Toni- Freidog   y   Rovira.


 
Ya os anticipo que entrevistas a estos amigos, tan dicharacheros, que no pueden estar sin gastarse una broma en cada momento, va a ser una labor difícil, pero lo vamos a intentar.

Administrador - ¿Como os conocisteis ?

Toni - Contesta tu Rovira, que se que lo estas deseando.

Rovira - No, contesta tu, que tienes mas rollo.

Toni - Va, pero por que me lo pides tu. Nos conocimos en Montmelo, por aquel entonces yo iba con un Daf y  Rovira con un Volvió.

Rovira - Maqueado, dilo, dilo.

Toni - Ya sabia yo que lo iba  a sacar, ¡ siii ! maqueado, y muy chulo, pero a lo que vamos.
Allí conocimos a Cortijo, un amigo que ya tenia un americano, y me dejo probar su Freigthliner y ahí caí. Ya no pude aguntar de traer uno, empecé a buscar por Internet para traerme un bicho de esos , hasta que lo encontré. 

Administrador -¿ Cual fue el ssiguiente paso ?

Toni - Una gran locura, ya te lo digo yo, papeleo para empapelar una habitación, barco, una vez aquí, algún complemento de luces, embellecedores, hasta pasar la Itv y legalizarlo todo, fue un calvario, pero " palos agusto no duelen " y al fin cumplí mi sueño. 

Administrador - Y " pasta" ¿ se puede decir de cuanto estaríamos hablando ? 

Toni - Si, de unos 50.000 € , es una gran locura, pero es mi sueño desde chiquillo, merece la pena aunque he sufrido mucho para conseguirlo.
        Administrador - ¿ Soléis hacer concentraciones ?

Toni - Contesta tu, Rovi, di algo que los "pequeños" no habláis. 

Rovira - ( para Toni, Mamonazo, jajaja ) Si pero unas cinco al año, pues el desplazamiento es caro, son unos 30 litros cada 100 km, y no vamos a muchos sitios, por que nos invitan incluso a eventos moteros, pero se creen que somos adinarados, o algo así. Y en muchos caso ni te invitan a una cervezita, ni na.

Toni - Eso, si es verdad, nos gusta y quisieramos acompañaros a alguna matinal, pero nuestra maquina cuesta mucho moverla, luego es una atracción para la gente, pues todos quieren hacerse fotos, quieren subir por dentro, y yo que yo soy una persona muy ordenada, que todo lo quiero tener bien arregladito y limpio, no me importa que la gente disfrute, pero no podemos ir siempre que quisieramos, por que en muchos sitios, nisiquiera esta preparado para unos bichos de esta índole.

Administrador - ¿ y tu Rovira, como te trajiste el tuyo ?

Rovira - bueno yo tarde un año mas o menos, después que Toni, pues empecé a ahorrar mas tarde, y además no lo traje directamente de EEUU, fue atraves de un importador de Barcelona. Como ya teníamos amistad Toni y Yo, cuando ya lo tenia elegido, fuimos a por el. Fue un viaje muy traumático, pues el camión tenia algún problema de que se "ahogaba" y no podía pasar de mas de 50km/h , tardamos mas de 15 h en llegar a Albacete, donde le hicieron la primera puesta apunto, y dejarlo en condiciones para empezar a disfrutar de el.

Administrador - ¿ Pero ninguno de los dos, lo utiliza para el trabajo diario ?

Rovira - No, yo actualmente me dedico al transporte, pero con un MAN, el Peter, es como dice Toni, un sueño, es como vosotros, tenéis vuestras motos, con embellecedores, maqueadas etc, para disfrutarlas .

Administrador - ¡ Hombre ! bien mirado si, pero no es lo mismo. ¿ Dime algo de tu Peter ?

Rovira - Lleva un motor de 14000 cc y 400 cv de potencia, sistemas de freno hidráulico a las 10 ruedas....

Toni - Manteniendo la linea americana , el amigo Rovira le ha echo algunas mejoras como la suspension neumática, faros, paragolpes, tubos cromados actualizacion de interiores.....

        Administrador - Toni, ¿ que opinas del ambiente motero ?

Toni - Conozco el ambiente motero por que me han invitado a  algunas  y lo he pasado bien, pero yo dije una vez por aquí por el blog, que os admiraba, por que quedáis para lucir vuestras motos y las respetais aunque sean de alguien que no conozcáis. Nosotros eso solo disponemos de contadas ocasiones para poder hacer una concentración de camiones.

Administrador - Rovira, ¿ Cuantos camiones americanos habrá en España ?

Rovira - Mas o menos, unos 20, pero algunos los utilizan habitualmernte  para trabajar, solo somos unos 7 u 8 los que lo tenemos como "hobby ".

 
Administrador -  Bueno, y referencias del tuyo ¿ que ?

Toni - Bueno yo lo he enfocado mas a los acabados interiores, pues con el tiempo he pensado utilizarlo como eventos.

Administrador - ¿ Eventos de....?

Toni - Buenos Eventos para bodas, para publicidad de empresas en ferias, etc... no se, es algo que estoy analizando pues tal y como están las cosas en los trabajos, y mantener un " bicho" de estos cuesta mucho.. y tampoco lo compre para tenerlo encerrado.


Administrador - Bueno, yo creo que habría miles de preguntas que haceros, pero lo cierto es que con esto, creo que nuestros lectores se pueden hacer una idea de como sois. de como son estos camiones, y lo que os a costado  traerlos, y lo que os cuesta mantener vuestro sueño. Desde mi modesta opinion, sois tan grandes como vuestros camiones, pues perseguir ese sueño es de ser constantes y tener la idea clara. la verdad es que os envidio, sana, pero envidia pues soy un gran enamorado de estos camiones, y ojala pudiese disponer de uno de ellos, por que además conseguiría otra cosa, y es mantener mas contacto con estos grandes amigos.
Esta entrevista la terminare con una foto donde os publicitais como eventos, y ojala desde este blog os sirva de ayuda para expandiros, pero antes pondre una foto, de la cual me emociono y me gusta mucho.

Toni  - Rovi, vamos que se nos emociona, y yo ver a los amigos llorar no me gusta.

Rovira - ¡ che ! espera, saca el pañuelo, y prestaselo  mamón, que poco delicado eres.

Administrador - Veis, como son un par de gamberros, menos mal que dejo esta entrevista aqui, por que lo cierto es que entre los dos, podrían escribir un libro. Cracias chicos. Espero veros pronto en algún evento.
    


                      Un reportaje de LORENZO ANDANTE





                            Para el  BLOG ELPERRONEGRO


16 comentarios:

  1. LORENZO, este reportaje lo estaba esperando hace tiempo, ya que los amigos TONI y ROVIRA, son como de la familia.

    Tuve la suerte de coincidir con ellos en una salida; verdaderamente es espectacular escuchar sus motores y verlos aparecer echando humo por sus escapes a modo chimeneas.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. saludos Eduardo ;
    casi has escrito el cometario que yo termino el montaje. Bueno ya hace tiempo que queria hacerla, pero con estos para de " gamberros" es dificil quedar,. pero fin la ha podido ser, ya que yo tambien tenia ganas de hacerla, ya que me parece impresionante perseguir ese sueño y haber podido realizarlo. Y luego esta lo buen amigos que son, lastima no poder juntarnos mas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el reportaje , estoy seguro que lo leeran montones de moteros para saber un poco de esos mostruos de la carretera, y las salidas, eso si es un gasto 33 litros a los 100 pa cagarse en estos tiempos , pero como dice Toni sarna con gusto no pica y si pica se arrasca uno y listo ,mas cara vale una mortaja
    Un saludo, para los camioneros que son gente estupenda

    ResponderEliminar
  4. CAMIONES AMERICANOS9 de abril de 2013, 17:43

    Una pasada gracias amigo lorenzo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que dos!! siempre con ganas de cachondeo jejjej.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen vale más que mil palabras, y para muestra un botón:

    http://www.youtube.com/user/MrRovireta


    Y otro más:

    http://www.youtube.com/user/rovireta359

    ResponderEliminar
  9. ¿ que hirias a poner Berenice, que lo has borrado ?

    ResponderEliminar
  10. Un saludo al blog.
    Muy dinámica la entrevista y muy amena, se ve que estos chicos se lo pasan pipa vayan donde vayan y además nos lo hacen pasar bien a todos.
    Lorenzo estás hecho un reportero de primera. A este paso te darán el premio Ondas a la mejor entrevista del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos felipe;
      gracias por tus palabras, pero ¿ puedo pedir una cosa ? en vez de darme el premio Onda ( si eso llegase jejejeje ) ¿ no podrian darme una Honda ? No seria para mi, seria para Aureliof, el prefiere una Vulcan, pero seguro no le hace "ascos" a una HOnda. Haber que podemos hacer

      Eliminar
  11. Hola a todos amigos.Yo que critico a Rovira por cortito y resulta que me tiro casi 20mn escribiendo un comentario con el movil,y no lo he podido enviar.O sea ahora en casa enchufa la computadora esta para poder escribir el comentario (no vale reirse Rovira porque si no ire por ti y despues de insultarte te pego).Bueno solucionado el problemilla tecnologico agradecer mucho el reportaje y tambien que os acordeis de nosotros.Ganas tenemos muchas de quedar y poder pasar una mañana amena de cachondeo con vosotros.Dejo en manos del amigo Lorenzo (que es un makina) y mia tambien poder arreglar un almuercete por la zona,no hace falta sea matinal,simplemente juntarnos para charlar un rato.Si va Rovira yo no voy,eso por supuesto.Bueno sin mas,os dejo tranquilitos preparando vuestras maquinas para la proxima reunion.Recuerdos a todos/as.Un abrazo fuerte (a Rovira no que se engancha como una mona y no se suelta).Ciao.Toni.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Freidog;
    Me alegro verte por aqui, la verdad es que haciendo esta entrevista, me he reido mucho, por que me ponia en vuestra posicion, y no me extraña que seais tan buenos amigos, pues los dos estais siempre de broma. un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. CAMIONES AMERICANOS11 de abril de 2013, 8:45

    Muchas gracias a todos los amigos del blogdeelperronegro la verdad que muy buen trabajo . besos para las mujeres y abrazos para todos vosotros. Otra cosa amiguetes ostras que poca memoria que tengo que no le dicho nada a mi querido amigo toni tonicooo . Que mi camion es mas bonito por dentro y por fuera que el tuyo jajajajajajajajaja y lo que pasa que tu eres muy alto marica y por eso parezco yo bajito mamonnnnnn jajajajajaja. ahora vas y lo cascas

    ResponderEliminar
  14. CAMIONES AMERICANOS11 de abril de 2013, 8:46

    Lorenzoooooo. Publicalo para que lo vea el tontorron de toni y si no quieres ser mi amigo es porque todos dicen que le gusta más mi camión jajajaja es una celosa pero sé que me quiere

    ResponderEliminar
  15. Lo publico, pero para que vean, lo locos que estais los dos, pero por cariño mutuo.

    ResponderEliminar