Traductor

jueves, 4 de abril de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A...... Jenifer Fernandez.,poeta y escritora

Jenifer, es una chica con una vitalidad fuera de lo corriente, y una fortaleza capaz de conseguir todo lo que se proponga. Motera de los pies a la cabeza ,  con una inquietud en particular, escribir un libro.

Administrador - ¿ Como surgió lo del libro ?

Jenifer - Muchas veces me preguntaba por que no había un libro de poemas moteros, y un buen día me decidí a lanzarme en publicarlo, ponerme en la piel de aquellos que han perdido a un ser querido, de las ilusiones que han tenido al comprarse por primera vez una moto, de expresar mis emociones al cojerla , el mundo motero es muy amplio y a la vez muy fácil decir que somos.

Administrador - ¿ y que somos ?

Jenifer - te lo resumiré con el titulo de mi libro  - Somos diferentes - La gente no se da cuenta de que la mayoría no tenemos la culpa de llevarlo en la sangre, que las veces que salimos en las noticias no es por culpa nuestra , que nuestra vida es muy frágil subidos encima de nuestra ilusión , los moteros sabemos respetarnos mutuamente, estamos para ayudarnos siempre que lo necesitemos.


Administrador - ¿  por que una "R" ?

Jenifer - No es cuestión de el por que , simplemente fui a una tienda de motos , la vi y m enamore, para mi en el mundo de la moto no hay discriminaciones , por que lo importante no es que moto tengas si no el sentimiento que demuestras hacia ellas.

Administrador -  teniendo la idea de el libro. ¿ Como salio a la luz ? 

Jenifer - Bueno me costo mucho, pues no es fácil meterse en el mundo de las editoriales, pero para hacerlo tuve que pagármelo yo, invertir unos ahorrillos, y ver mi sueño realidad.

Administrador - ¿ como van las ventas, y has pensado en un segundo ?

Jenifer - Las ventas van bien, teniendo en cuenta que la distribución la hago yo mismo, que no cuento con ninguna editorial de apoyo, y jamas pensé que tendría el éxito que esta teniendo. Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que han y creen en mi , a los amigos , a todas las personas que han hecho de este sueño una realidad y por ello estoy muy agradecida.

Administrador - ¿ Que opinas del mundo motero ?

Jenifer - Los moteros antes de serlo somos personas, detrás de cada uno de nosotros hay una gran historia que contar, el ser no motero no implica el tener una moto, motero significa sentimiento , un corazon que vibra.

Administrador - Sabias palabras, por que muchos de mis amig@s no tienen moto, pero si ese sentimiento.
¿ que prefieres viajes largos o cortos ?

Jenifer - Prefiero las dos , cada cosa tiene su encanto, hay días en que te levantes y tienes ganas de salir y hacer km sin parar, y otras simplemente te apetece pasear y disfrutar del paisaje.

    
Aadministrador - ¿ Te gustan mas las matinales o las concentraciones ?

Jenifer - Sinceramente prefiero las matinales , el ir hacer una rutita, para almorzar y rutear , no me gusta mucho. Las concentraciones por que se reune mucha gente y al final acabas hablando con los de siempre.

Administrador -  ¿ Algo que quieras añadir para los lectores ?    

Jenifer - Cada vez que cojo la moto para liberar la cabeza, para disfrutar del paisaje y de mi moto, sentir su desahogo, cruzo muchos "v ss" con l@s moter@s y siempre en mi mente el mismo pensamiento VIVE, pues los moteros, como he dicho antes SOMOS DIFERENTES.


    Administrador - Yo conocí a jenifer y Ángel, en un viaje de vuelta desde su tierra natal, andalucia, a su tierra actual , el País Vasco, tuve la suerte de compartir unas horas con ellos, y que nos dedicase un libro a el blog. Hoy esta gran motera, es reconocida en el mundillo motero por esos versos que plasmo en su libro. Se que a participado y la han entrevistado en emisoras, y que como he dicho antes es una motera con mucha fortaleza, y llegara muy lejos. Donde por cierto nos queda una pregunta para hacerle.

 ¿Para cuando tu segundo libro, que se nos ha quedado en el tintero ?

Jenifer - Pues el segundo libro esta en marcha y hasta aqui puedo decir....solo adelantare que va a ser un libro diferente que no sera de poesia pero si sera una historia muy apasionante.

Administrador -  Pues esperamos impacientemente ver la luz de tu proximo libro , y ya sabes que este administrador te comprara uno , y te pedire me lo dediques y por supùesto el blog se hara participe de darlo a conocer. Gracias por tu tiempo y te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Un reportaje para el BLOG ELPERRONEGRO


 

11 comentarios:

  1. Una gran poeta, gran persona y sobre todo una gran motera.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista y como dice la hermana somos diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, hermano, tu siempre ahi participativo, me alegra verte por estos lindes y que te haya gustado la entrevista. Y eso que no conoces a la chica que es todo un " terremot" de vitalidad, menos mal que su Angel no se queda atras. Algun dia coincidiremos seguro, hasta que ese dia llegue este blog es nuestro medio de comunicacion , asi que desde aqui les mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que decir, sin palabras me habeis dejado, muy buena la entrevista, por cierto quien es Jenifer Fernandez no la conozco jajajaja,muchas gracias a Lorenzo andante por hacerme esta entrevista y gracias al blog por el apoyo que me han dado y me dan.Por cierto Pedro Fernandez no sabia que tenia un hermanito por aqui jejeje.

    Besos y Vssss

    Jenifer Fdez

    ResponderEliminar
  4. Saludos Jeni, jajajajaja, no me confundas a los lectores, Tu nombre de guerra es JENIFER BRETON, pero yo se que eres Fernandez. Me alegro te haya gustado la entrevista, ya sabes que desde este humilde blog tienes todo nuestro apoyo a la reina de tierras Vascas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenifer Bretones jejejeje, ya se que os tengo para lo que os necesite e idem jejeje, bueno me alegra ser una de las entrevistadas gracias besos

      Eliminar
  5. PEDRO TEMPLARIO5 abr 2013, 12:45:00

    Como siempre son cosas muy interesantes, si se pusiera algún enlace para como conseguir el libro de poemas

    ResponderEliminar
  6. Saludos Pedro, lo unico que te puedo decir es que entres en su Facebook " jenifer Bretones Motera " pues el libro lo comercializa ella y no se como lo hara. Yo, lo tengo y lo recomiendo,es una gran poeta. Al igual que nuestro amigo y compañero Francisco fernadez, pero de el no se si hay libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro Templario, soy Jenifer el libro lo puedes conseguir en dosruedaslapasion@gmail.com que es correo donde administro los pedidos o bien mandandome un mensaje a facebook busca el titulo del libro y te saldra la pagina que es dos ruedas la pasion, muchas gracias por el interes mostrado, el libro cuesta 7 euros mas gastos de envío segun la forma que quieras se queda de una manera u otra s decir por transferencia se quedaria en 11.26 y contrarembolso 12.86 la forma que mas te guste.Muchas gracias un saludo y espero verte por mi página un placer!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrevista; no tengo el gusto de conocer a la entrevistada, pero hace que por lo menos sepamos algo más de ella.

    Motera, escritora, poeta, ..... y por lo que comenta LORENZO "gran persona".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  9. Esta motera es mucha motera nos harían falta unas cuantas en este blog , pero lo bueno no abunda mucho , lo mejor es tenerla como amiga
    Un beso fuerte y venga dale caña a ese segundo libro

    Sr, administrador me gusta su reportaje

    ResponderEliminar