Traductor

lunes, 1 de abril de 2013

HABLAMOS DE ....Expon lo que quieras , aqui.

Cambiamos de mes, y sin casi darnos cuenta estamos en Abril, ya han pasado parte de las fiestas importantes, como las fallas, la Magdalena, y la pascua y sobre todo el invierno. Ahora empiezan las matinales aflorar como las plantas, y sucedera lo de siempre, habra fin de semana que habra varios sitios donde poder ir, asi que nos tocara elegir y elegir, mas o menos bien, para poder coincidir con los compañeros que deseamos ver. Fiel al estilo que me planteo este año, ire a las que pueda y me gusten, sin dejar de hacer por otra parte lo que mas me atrae, que es rutas , almuerzo y cultura con los amigos.
REFLEXIONES PARA CUANDO VEAS A UN MOTERO EN LA RUTA.


 Extraño personaje ese tal motero.
Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una moto, donde se está inestablemente instalado sobre un sillín minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta.
Como pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motero, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el coche que pasa sobre el bache a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas carreteras, sin hablar de la necesidad de usar chaquetas y cascos, en aquellos días de calor intenso.
Todo eso mientras convivimos en una época en que los coches nos ofrecen toda suerte de confort e ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “air bags”, barras laterales, cinturones de tres puntos, etc. Y que trasmiten al pasajero una seguridad más que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros...) sin tener que gritar y así mucho mas.
Intrigante personaje ese tal motero.
A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi coche, gozando de todas las comodidades que el dispone.
Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y entonces percibí durante mis
viajes, que hay moteros que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en una de esos caminos de la vida.
Raro no?
Presté más atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de mucho tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto.
Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de piel pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc. que en aquel momento, en nada hacen recordar a esos, inteligentes, formales y serios profesionales que eran en su día a día.
Descubrí hasta a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indivisibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer
nuevos amigos por donde se pasa; de la alegría de redescubrir el placer de la aventura, independiente de la edad; y de la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que existen apenas y tan solamente en nuestras mentes tan acostumbradas a la mediocridad.
Vi, oí y medité sobre el asunto.
Cambié mi vida.
Maravilloso personaje, ese tal motero.
Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motero, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Más que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades.
Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motero), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia.
Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motero.
Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no es que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada.
Hoy, yo, montado en mis sueños, planeo, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente me recibirán con los brazos abiertos.
Tal vez con un poco de suerte, encuentre algún automovilista que, en su coche, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una moto, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro.

 Quien sabe si ganemos entonces, un amigo mas para nuestro grupo motociclista.
Sepamos ser, como el ser de este relato, sintiendo la pasión del moto-turismo, de la amistad y solidaridad, que solo en dos ruedas se consigue de verdad.
Démosle la debida importancia, porque no es algo pasajero y fortuito, se siente en la piel y la sangre, se vive en cada momento, y esto, nada tiene que ver con elegir, o esto o aquello!! ¡la familia o la moto !!
La persona que te enfrenta a ese dilema, que te hace sentir culpable o mal por la disyuntiva de ¡¡¡ TIENES QUE ELEGIR!!!! no es, ni ha sido motero, ni tiene la capacidad, para poder entender, disfrutar y deleitarse con los placeres de la vida, y no ha sabido romper con las cadenas que le oprimen el alma y el pensamiento, el cerebro y el corazón …….


 SER MOTERO ES UNA OPCIÓN DE VIDA, COMO CUALQUIER OTRA.
 


14 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR1 abr 2013, 0:26:00

    Como ya sabreis, aqui se puede hablar de lo que se quiera siempre con educacion y respetando a todos.
    Yo he empezado con este tema, que lo copie de Toya una motera y amiga del facebook. Me parecio que es lo que realmente sentimos la mayoria, ahora bien ahi queda el escrito, si alguien quiere opinar sobre ello, aqui queda el espacio. Y si alguien tiene un tema nuevo, le invito a que nos lo cuente.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que me dais la oportunidad... Hace ya tiempo que no visitaba el blog. Ni siquiera visitaba el mío propio. El tema de la prisión preventiva de mi Pequeña Estrella Blanca tiene mucha culpa de ello, por eso aprovecho esta oportunidad para pediros ayuda. Ya sé que Madrid está lejos, pero al menos le podéis dar difusión al evento. Los que me conocéis sabéis que no me gusta hacer publicidad de mi blog, que simplemente lo hago por el placer de contar mis experiencias para que el que quiera las lea, pero esta vez me permito el insertar aquí un enlace a mi última entrada con el permiso de los administradores. Si no lo ven adecuado, pueden borrarlo. Me consta que algunos de vosotros sois seguidores de Artus y la Carretera, pero esta entrada quiero que llegue al mayor número posible de hermanos de las dos ruedas.

    http://artusylacarretera.blogspot.com.es/2013/04/ruta-concentracion-1hd.html

    Muchas gracias y a ver si nos vemos en algún almuercillo, que ya os echo de menos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. EL ADMINISTRADOR1 abr 2013, 21:54:00

    Saludos Artur;
    Me alegro de verte p`por aqui, puedes insertar todos los enlaces que quieras. Yo entrare luego y echare un vistazo y te comento algo, un abrazo y a ver si podemos vernos pronto. Grsacias amigo.

    ResponderEliminar
  4. Urdangarín también se apropió de la "semanada" de sus hijos.

    La Reina Sofía daba a los niños diez euros cada domingo, un dinero que nunca vieron.

    La trama que gira en torno a la figura de Iñaki Urdangarín, judicialmente conocida ya como "Caso Príncipe Negro", no para de depararnos nuevas sorpresas.

    A la larga lista de irregularidades asociada al yerno del Rey Juan Carlos I se suma ahora una nueva presunta estafa con tintes casi novelescos.

    A día de hoy parece incluso normal y corriente que Urdangarín robase al fisco, dado que son varias ya las acusaciones que pesan sobre él; pero lo que ha dejado totalmente perpleja a la sociedad es que el internacional por la selección española de balonmano osase también timar a niños. Y más concretamente, a sus hijos.

    Inaki Urdangarín ha visto un filón incluso en sus hijos.


    Todo este asunto se destapó el pasado domingo, tras la comida familiar con motivo de la fugaz visita a España desde Washington de Iñaki Urdangarín, I.U. a partir de ahora.

    La Reina Sofía, como buena abuela que se desvive por sus nietos, da cada domingo a éstos diez euros para que se los gasten en lo que quieran.

    Después de comer en la casa que su hija Cristina tiene a las afueras de Vitoria, echó mano al monedero y empezó a sacar billetes de diez euros ("habíamos parado previamente en una gasolinera para pedir cambio", nos dijo Sofía), y dio uno a cada uno de sus ocho nietos.

    La Reina Sofía accedió a enseñarnos los billetes que le habían dado en la gasolinera.

    Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de I.U., también tuvieron su "semanada", como sus primos, pero el destino de sus "ingresos" fue otro.

    Nada más recibir los diez euros de la Reina, I.U. se llevó a sus hijos a su cuarto, para, a escondidas, requisarles la paga, un total de cuarenta euros.

    La sorpresa se la llevó I.U. cuando miró hacia la puerta y vio a una estupefacta Reina Sofía.

    "Iba al lavabo cuando al pasar por delante de la puerta del cuarto de los hijos de mi Cristina vi a I.U. –N. del R.: La Reina se niega ya a referirse a él como "mi yerno"- pidiéndole a mis nietos el dinero que yo les había dado", continuaba la Reina entre sollozos. "Que se vuelva a Washington y se quede allí o que lo metan en la trena (sic) de una vez, pero que nos deje tranquilos", se sinceraba una Reina Sofía muy afectada por todo lo que está pasando.

    El caso ha sido denunciado por el Defensor del Menor ante el Juzgado de lo Penal nº12 de Álava, que será el que tome las medidas oportunas en torno a esta nueva revelación del "Caso Príncipe Negro".

    Mientras, el imputado se cierra en banda y lo niega todo. "¿¡Qué cuarenta euros!?, ¡Yo no he cogido nada!", gritaba I.U. ante la atenta mirada de la Familia Real en pleno, de vecinos y de curiosos.

    ResponderEliminar
  5. INFORMATIVOS DE AYER Y DE MAÑANA4 abr 2013, 17:14:00

    ¿ Esto es un culebron que continuara ?¿ Nos relevara el defensor del menor el final? ¡¡¡Muy pronto en este blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Urdangarín inculpa a WINNIE THE POOH y POCOYÓ en su declaración.

    El proceso abierto al yerno del Rey sufre un giro ante las nuevas acusaciones vertidas por el imputado.

    Tras la primera comparecencia de Iñaki Urdangarín en los juzgados de Palma de Mallorca, la trama que envuelve al yerno del Rey y que ha sacudido las conciencias de la sociedad española –incluso la de los más "juancarlistas", y son unos cuantos- empieza a esclarecerse y tomar un camino bien definido.

    De la instrucción del caso se han filtrado un par de datos, muy interesantes, que pueden ayudar a ir empezando a atar hilos.

    Por lo que parece, dos de los nuevos implicados del "Caso Urdangarín" no son personas físicas, sino que son dos peluches, propiedad de los hijos que el exjugador de balonmano tiene con la Infanta Cristina.

    Los hechos se remontan a marzo de 2006, cuando, siempre según Urdangarín, éste se hallaba en la habitación de sus hijos hojeando las "manualidades" que el mayor de ellos había realizado en la escuela.

    Cuenta Urdangarín que, en un momento dado, WINNIE THE POOH le dijo: "Oye, Iñaki, yo te puedo presentar a un amigo mío con el que puedes hacer grandes negocios".

    "¡Ahí va la hostia!(sic)", fue lo primero que dijo Iñaki, siempre según él, en un perfecto euskera.

    "Déjate de tonterías y escúchame: conozco a alguien que te puede hacer ganar unos millones de euros si le prestas atención. Es un genio de las finanzas. En poco tiempo ha extendido su negocio por todo el mundo. Seguro que has oído hablar de él: es POCOYÓ. Si llegamos a un trato, de lo que te saques, para ti un 40%, otro 40% para POCOYÓ y el 20% para mí. ¿Te interesa?", le dijo, siempre según Urdangarín, WINNIE THA POOH.

    Aunque tiene cara de bonachón, WINNIE THA POOH es, presuntamente, un corrupto más.

    El yerno del Rey alega que el "shock" sufrido al ver un peluche hablando le mermó sus facultades analíticas, por lo que aceptó sin meditarlo precisamente por eso, porque no era dueño de sus actos debido a su estado de estupefacción.

    "Y además, señor juez, ¿quién es capaz de decirle que no a WINNIE?. Imagínese el disgusto que se habrían llevado mis hijos si no hubiese aceptado", se justificaba Iñaki con las manos entrelazadas, casi reclamando clemencia.

    POCOYÓ es un genio de las finanzas que ha hecho negocio por todo el mundo. Robó, presuntamente, junto a Urdangarín.

    El juez ya tiene nuevos datos en torno a los cuales investigar.

    Unos datos que pueden aportar mucha luz al caso.

    Es cierto que de ser verdad lo que argumenta Urdangarín, es muy probable que WINNIE THE POOH y POCOYÓ acaben en prisión.

    Casi tan probable como que acabe el propio Urdangarín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija se le a caido un mito, ella que era un inodicional de Winnie the pooh, se ha quedado sorperndidisima por la noticia y aunque aun lo esta asimilando, de momento no cree en las palabras de Urdangarin. Ya veremos en queda esto.

      Eliminar
  7. El Rey anuncia oficialmente que no quiere más yernos.

    Don Juan Carlos, primero, y la Reina, más tarde, han comparecido ante la prensa esta mañana.

    Su Majestad Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Juan Carlos I, acaba de hacer público esta mañana a las puertas del Palacio de la Zarzuela su malestar por el comportamiento de sus hijos políticos, Jaime de Marichalar, ex-esposo de la Infanta Elena, e Iñaki Urdangarín, esposo –de momento- de la Infanta Cristina.

    El Rey ha explotado ante lo que él considera "un atentado contra la institución del matrimonio y contra la conciencia de Estado".

    "La Casa Real no puede tolerar por más tiempo la indisciplina de sus nuevos miembros. Los que quieran unirse a esta familia han de comportarse en base a las reglas de compromiso que exige la Corona Española", ha puntualizado Don Juan Carlos, "y el que no, ¡puerta!".

    Su Majestad está muy afligido por las últimas informaciones filtradas, que implican a Urdangarín, al único yerno que le queda en nómina, en una presunta trama de corrupción vinculada al caso Palma Arena.

    Tanto, que llegó a ordenar borrar de la biografía oficial del Duque de Palma toda mención a su etapa en Nóos, la empresa del delito.

    Qué bonico. Cara de niño bueno, sí, pero Iñaki Urdangarín era de los que tiraban la pelota y escondían la mano.

    "La Reina y yo estamos muy dolidos con todo lo que está pasando. Hemos castigado (sic) a la familia "Duques de Palma" con un exilio forzado a una lujosa zona de Washington, para que el cabeza de familia recapacite por lo que ha hecho, para que reflexione y se dé cuenta de que eso de agenciarse dinero, y que te pillen, no está bien", ha señalado el Rey, dedo índice derecho amenazador.

    La Casa Real, tras los reveses en las relaciones de las Infantas con sus respectivos maridos –"uno por subnormal y el otro por tonto", ha añadido la Reina Sofía ante la perplejidad de los medios congregados delante de la puerta del Palacio de la Zarzuela-, es consciente de que el yerno perfecto no existe, y por eso ha vetado a Elena volver a contraer matrimonio.

    "Elena tendrá que aguantar tal como está, a menos que Tom Hanks rompa con Rita Wilson o Pep Guardiola haga lo propio con su señora", ha puntualizado Don Juan Carlos.

    "Cristina continuará con Iñaki, siempre que éste jure ante la Corona que no volverá a dejarse pillar".

    "Échame el aliento". Su próximo yerno será examinado minuciosamente por el propio Rey.

    El Rey no se explica la actitud de sus yernos, teniendo en cuenta que a la Casa Real nunca le ha faltado de nada, ingresando como ingresa cerca de diez millones de euros todos los años de parte del Estado.

    "Es más, cuando estamos de vacaciones en Mallorca y me echo la mano a la cartera para paga en un bar, el camarero siempre me dice: "Guárdese usted el dinero, Su Majestad, invita la casa, que usted tiene muchos nietos", es decir…", ha indicado el Rey con su socarronería habitual.

    Para terminar, el Rey, amante confeso de las motocicletas, ha comunicado también oficialmente que se ha comprado un nuevo modelo para moverse por Mallorca el próximo verano.

    La moto es una Honda Satisfacción.

    "Con casco seré irreconocible y podré ir con ella a donde me dé la real gana", ha apostillado Don Juan Carlos a punto de perder la dentadura a causa de las carcajadas.

    La cuestión era restar dramatismo a la situación del Duque de Palma, al que le podría caer una pena que va desde quedarse una noche sin cenar hasta recibir tres tirones de oreja.

    ResponderEliminar
  8. Joder se podria escribir un libro con las aventuaras de la casa real , seria de miedo coño
    Un saludo y que no pare ese relato

    ResponderEliminar
  9. "WhatsApp" incorpora la cara del Rey como "emoticono" de arrepentimiento.

    La aplicación para "smartphones" también está tanteando a Urdangarín para que les preste su imagen.

    El software propietario multiplataforma de mensajería instantánea para "smartphones WhatsApp" –esto no lo digo yo, lo dice la Wikipedia- no para de reinventarse día tras día.

    Es aquello de renovarse o morir aplicado a los aparatitos más punteros, aquellos que, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, algún día se girarán en nuestra contra. Luego no digáis que no os aviso.

    Bueno, a lo que toca. No cabe ninguna duda de que el sistema de mensajería por "WhatsApp" es el más desenfadado de todos, el más jovial, si se quiere, e incluso divertido, con una lista interminable de "emoticonos" con los que describir el estado de ánimo de los interlocutores.

    Pues la compañía ha ido un paso más allá: ha llegado a un acuerdo con Su Majestad el Rey para que les ceda sus derechos de imagen al menos durante un año, para ver si la cosa funciona, a cambio del cual Juan Carlos recibirá 10 millones de euros ("que buena falta le hacen…").

    El Rey ya no saldrá sólo en las monedas de euro. Ahora ha vendido su imagen a "WhatsApp".

    Con el "emoticono" de la cara del Rey, "WhatsApp" incorpora un nuevo estado de ánimo a su larga lista: el de arrepentimiento.

    Las imágenes del Rey pidiendo perdón tras su escapada furtiva a Botswana ha llegado a lo más hondo del corazón de los españoles y seguro que se sienten muy identificados con él y su "emoticono".

    Pero "WhatsApp" quiere ir un poco más allá y ya ha tanteado a Iñaki Urdangarín para que también les ceda su imagen.

    El acuerdo definitivo está separado por los 50 millones de euros que pide Urdangarín a cambio de ceder su imagen. Y sin factura, además; quiere recibirlo todo en negro.

    Con la imagen de Urdangarín "WhatsApp" ofrecería la acusación de traidor a tu interlocutor.

    Benito Conmigo, Marketing Manager de "WhatsApp", lo dejaba bien claro: "Con la cara del yerno del Rey se podrá ofender a alguien sin escribir una sola letra; la cara de Urdangarín denota asco, traición, perversión y roñería (sic), por lo que haremos todo lo que podamos para incorporarla a la larga lista de emoticonos con la que cuenta WhatsApp".

    Jóvenes, atrás quedaron los mensajes en un botella. ¡Ya tenemos "WhatsApp"!.

    Nosotros incorporaríamos alguna cara más, como por ejemplo la de la Infanta Elena, para señalar que alguien es un poco retarded; la del Príncipe Felipe, para decir que alguien es un vividor; la de Leticia Ortiz, para señalar oportunismo, o la de la Reina Sofía, que vendría a representar infinita paciencia… ("Porque cuidado con el marido que tiene la pobre mujer, ¿sabes?").

    ResponderEliminar
  10. El administrador11 abr 2013, 16:51:00

    Saludos Eduardo;
    No se de donde sacas esta informacion, ni que grado de seriedad se lo esta tomando la gente. De momento no veo que nadie salga en favor, o defensa del Rey y familia, asi que tendrre que hacer yo de defensor" del diablo".
    No soy monarquico por devocion, si dire que no me parece mal. NO se como se puede cambiar a estar sin rey....osea una republica, pero de momento, no creo que la mejor manera sea una sublevacion, ¿ o si ? no lo se. Pero no se puede juzgar un trabajo por un dia laboral, se tendra que enjuiciar en el ambito de toda una labor. Y creo que seria bueno que alguien aportase, si cree conveniente, que tiene algo bueno.Y pongo un ejemplo.
    El dia 23 del golpe de estado, podia haber admitido, el golpe y hacerse con el poder pero eligio la democracia, esa que hoy muchos se saltan a la torera, pero creo que tenemos la memoria muy corta. Desde que se rompio la cadera, lo hemos catalogado como un asesino ( poco mas o menos ) pero dos semanas antes estuvo cerrando un acuerdo comercial muy importante para empresas ferreas españolas. Este tipo de acuerdos entre gobernantes no se paga con dinero, pues incurrerian en un delito, pero si hay un " pacto entre caballeros " el cual por unas buenas negociaciones, se obsequia con un viaje, un crucero o otra cosa que no sean coches, jarrones , o articulos de decoracion..... eso es asi, desde hace siglos, y ahora nos rasgamos las vestiduras. En fin como he dicho, no soy monarquico, pero creo que las cosas tienen una historia, y no se puede cambiar cuando uno quier, eso se llama ANARQUIA.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches LORENZO.

    No hay que tener en cuenta lo que he escrito, no hay nada serio en todo lo expuesto, es una forma cómica de interpretar las cosas.

    Casualmente leí por la red estas "noticias-cómicas" y he querido compartirlas en el "blog".

    No hay nada mejor que tomarse las cosas con buen humor.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon, y como tal supongo que se lo tomaran los lectores. Pero aun asi y con un humor echo de menos que alguien diga algo a favor de ese hombre. Que digo yo que no soy muy entendido. que alguna funcion habra echo buena, algo habra echo bien, u algo habra que destacar...parece que haya aparecido ahora de la nada y se haya encontrado con que toda España esta en su contra.

    ResponderEliminar
  13. Da la sensacion de que yo sea aferreo del PP o monarquico, y nada mas lejos de la realidad. Lo mas que me acerca a el PP es que le vote en las pasadas elecciones, y cierto es que a dia de hoy aun tiene mi voto. Pero no soy politico, y ni siquiera entiendo la politica, solo soy de pensamiento logico. Y hoy en dia aun ocurren cosas que no entran dentro de mi cabeza. pero exponerlo es "malidentificarme" pues vivimos en una epoca que, o eres de uno, o eres del otro. Y ya digo nada mas lejos de la realidad. pero no entiendo como se puede acosar a unos politicos, y a otros no, no entiendo esa postura. Si queremos acosar ( que eso ya me parece mal ) a los politicos del PP, por los desahucios....por que no acosan, a los de la junta de Andalucia que se llevaron el dinero que hiba destinado a los parados, atraves de ERES. Y como se puede olvidar que en las juntas de las cajas de ahorros, que se supòne son las que han aplicado esas famosas pliticas de llevarse el dinero, estaban incluso los sindicatos....pero a este tipo de politicos, no hay que acosarlos, solo a los del PP. Me indigna, pero no por que sea de votante del PP, si no por que me parece injusto e hipocrita. Pues lo mismo pasa con el Rey. Tengo amigos que son Republicanos, y ademas son unas bellisimas personas, e incluso creen en ella, cosa que es loable, discutible, y hasta se pueden entender posturas....pero no se puede olvidar que, hoy hay mucha gente pidiendole mas que la cabeza, cuando gracias a que el se posiciono a favor de la democracia, lo pueden hacer. Hoy pueden salir a la calle, mostrar sus banderas, y gritar sus expresiones. ¿ lo arian de haber un estado militar ? Francia, es una republica, venezuela, ( por poner un pais europeo y otro latinoamericano ) y yo no veo que sean la panacea. es mas creo que algunos estan peor. Por lo tanto la logica me dice....que el rey, no molesta. En fin, igual despues de esto me llama "facha". A lo que recomiendo que leamos mas historia y analizemos las cosas con calma.

    ResponderEliminar