Traductor

martes, 26 de marzo de 2013

¿QUE HA CAMBIADO ?

Cuando aun no tenia catorce años, hace muchos muuuuchos años. Lo que yo mas queria era una moto, pasaba junto a el taller-concesionario de mi pueblo y me quedaba un buen rato por alli mirando, sencillamente soñaba con ella. Por fin mi padre me compro una peugeot de 49 cc. por aquella epoca eramos pocos los quue nos podiamos permitir tener una moto, y eramos solidarios con los que no tenian, pues saliamos casi siempre con un amigo de acompañante.
Pero ¿ sabes una cosa?. Eso no era nada extraño, todos los chicos de mi edad querian lo mismo. Al menos todos los que yo conocia. Hablabamos de motos y marcas que nunca habiamos visto,corriamos al campo a ver las competiciones de motocross, pues yo tenia la suerte de que en mi pueblo habia un campeon de España, y no se cuantas cosas mas, Angel se llmaba, pero en el mundo del motor era conocido por Oliva. Coleccionabamos cromos y nos quedabamos embobados si teniamos la suerte de ver pasar una moto de mas de 500cc por la calle.
Los amigos trabajamos dos veranos recojiendo fruta para poder comprarle una moto a el unico amigo que  no tenia, recorriamos por los pueblos siempre que podiamos,con tener  100 pts para la gasolina y alguna bolsa de pipas, teniamos suficiente. El caso es que sin darnos cuentas nos habiamos convertido en motoristas, en moteros.....saliamos con nuestras motos por la noche, hibamos a las discotecas de el pueblo de al lado etc...
Todo se trunco, en mi caso cuando en un accidente uno de los amigos casi pierde la vida. Abandone las motos, coji miedo e hice una vida muy sedentaria, hasta que me saque el carnet de conducir, y no pude evitarlo, me saque el de las motos, pues eran dos carnet, por que sabia que en el fondo de mi corazon habia un biker que algun dia saldria.
De eso hace tiempo, pero cuando cumpli los cuarenta y cinco, lejos de como a muchos pesarle ese cambio, a mi me livero y me compre una moto pequeña para saber si aun seria un poco "rebelde" o me volveria a sustar.
 Fue un gran dia, por que me la regalo Dulcilcia, ademas por el dia de la madre.
Empece a comprar revistas a ver donde habia matinales los fines de semana y siempre elegiamos alguna dependiendo de la distancia para la moto que llevabamos, pues Dulcilcia era mi gran compañera y acompañante.  Y una vez mas lo que yo hacia tampoco era tan extraño, esas concentraciones estaban llenas de gente de mi edad que hacian mas o menos lo mismo que yo.
El tiempo continuo su paso y ahora tengo una gran moto, de vez en cuando la cargamos y nos vamos a alguna concentracion de viaje. Cuando estoy alli miro a mi alrededor y veo lo mismo que veo en las matinales, y digo que veo lo mismo por que lo que veo es gente mas o menos de mi edad, con motos mucho mejores seguro que cuando empezaron , todos con los huesos marcados por los calendarios descolgados sobre ellos, miro de nuevo a mi alrededor ¿ y sabes lo que no veo ?.
No veo chavales, a los veinteañeros,a los nuevos, a la proxima generacion.
En este mundo siempre ha habido jovenes y viejos, se perfectamente que yo he cambiado de sitio en esta clasificacion, pero te aseguro que esto no me nubla la vista. Los moteros nos hemos hecho mayores y realmente es dificil ver entrar a alguien en una tienda de motos que no este mas cerca de los cincuenta que de los dieciocho. No hay chaveles dispuestos a salir con una mierdecilla de moto para hacer una barbaridad de km y dormir en una tienda de campaña.
Supongo que cada generacion, por sistema , rechaza aquello que le gustaba a la anterior. Supongo que viajar en moto ya no es rebelde ni revolucionario y mucho menos una locura, al fin y al cabo es lo que va hacer su vecino calvo cada fin de semana.
La gente joven prefiere el tuning o el twenti, o lo que narices le guste a los chavales de quince años, pero lo cierto es que las motos no estan en su predileccion.
Pero con todo ello no quiero asustar a nadie ni ser dramatico. Sencillamente los tiempos cambian y hay que adapatarse, pues nosotros tambien cambiamos, cada vez menos tienda de campaña y ma hoteles, menos km y mas parches...pero las motos no se van a acabar ni los motoristas tampoco, sencillamente son tiempos diferentes.
Ahora las motos son cosa de gente mayor, y afortunadamente yo lo soy, la generacion aventurera, queda la esperanza de que cuando los tuning los conduzcan gente mayor con calva, los jovenes vuelvan a la moto.
Y afortunadamente debo decir que las mujeres si se han integrado perfectamente en este mundo, y salvo excepciones, no somos machistas y nos sentimos orgullosos de ellas.

Yo tampaco soy el mismo de aquellos años. Evidentemente por fuera he cambiado, a peor sin duda (solo hay que ver donde empieza ahora mi flequillo) Pero el verdadero cambio es otro. Ya no tengo ese punto de rebeldia, de ser diferente a los demas por cojer mi moto y cruzar media España, pero lo que realmente queria deciros es que en el fondo las cosas siguen igual. Tantos años despues y por dificil que parezca, hay cosas que siguen siendo igual, al fin y al cabo llega el fin de semana y estoy deseando largarme con los amigos en moto. El tiempo me ha dado la razon y todos aquelos que me decian que eso de las motos eran cosas de niñatos, se han quedado sin argumentos. Se que no voy a escalar el everest, ni ninguna locura de esas, pero un cierto regusto de aventura me sigue llenando el estomago igual que hace muuuuchos años. La idea de pasar el fin de semana sin mas compañia que un puñado de perrosnegros y sus motos, sin mas preocupacion que hacer km y pasarlo bien, me sigue pareciendo un plan cojonudo.




Pensamientos de LORENZO ANDANTE










26 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR26 mar 2013, 11:21:00

    Capi y todos los amig@s y seguidores de el blog;
    Aqui podeis dejar vustra opinion de que es hoy ser motero y si algo a cambiado de cuando cada uno empezo. Mi Capitan de piraterias, dice que hoy un motero debe ir en una moto futurista, y no las autenticas choppers. ¿ y un motero de las "R" , es motero o un loc@ ?. Podemos abrir un debate, aqui queda a disposicion de todo aquel que quiera expresarse con educacion y sin perder las composturas.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero esta muy bien tu vida motera , y muy interesante , todos tenemos la nuestra y casi siempre es curiosa

    Segundo yo no he dicho que los de las r se han locos , solo que las r son maquinas de circuito y no maquinas de ir por la carretera

    lo 3º las custom son maquinas de otros tiempos , eso no quiere decir que al personal les gusten las clásicas y prefieran ir de duros en algo caducado, esto esta cambiando muy rápido con la gente joven que viene a otro mundo de tecnología

    lo 4ºº hay gente que se queda parado en esta vida quejándose que lo de antes era mejor ,las cosas son mas rapidas de lo que parece y los inventos mejores para hacernos la vida mas facil y menos peligrosas

    Nunca critico la maquina que cada uno puede llevar , pero mi opinión es que donde este una moto de nueva generación para viajar y hacer kms , se quite una moto de hace 60 o 70 años , pues no deja de ser peligrosa , pero si alguien le gusta ir a tomarse los bocatas a las matinales con una custom tiene mas que suficiente

    Bueno dejo todos estos comentarios para ver que dice el personal , no vale escribir siempre los mismo , pues ya sabemos su opinión , no contetare al sr. administrador porque estamos de acuerdo en todo , venga valientes, decir porque teneis la moto que teneis y que moto os gustaría compraros , yo si pudiera tendría tres , una de carretera , para viajes largor, otra de montaña, para poder llegar a otros sitios ,y otra para ir de bocatas a las matinales seria una chopper, para vacilar con los colegas ,¡¡ que os parece !!



    ResponderEliminar
  3. EL ADMINISTRADOR26 mar 2013, 12:54:00

    reo que se han interpretado mal las frases, Como administrador no he querido dar a entender que el Capi piense que las "R" son cosa de lo@s. Lo he preguntado como administrador para saber que opina la gente.

    ResponderEliminar
  4. Capi, ahora has dado en el clavo, yo si pudiese tambien tendria tres o cuatro. La cuestion es que solo tengo una, por que esa es la que quise. Y estoy contigo en que hay gente que le gusta perder el tiempo quejandose, y que hay que aprovechar el futuro, pero estamos hablando de lo que llevamos dentro, y aunque llevo de espiritu toda la vida de practicante solo cuatro años ( mas o menos), pero estoy por decir que lo llevo mas en la sangre que muchos de los que circulan solo al bar de la esquina, por la crisis, la moto , la familia.....etc,etc Y lo respeto, no tengo nada que objetar a eso.Solo digo que al que le gusta, le gusta y al que no, se busca un inpedimento para no salir, y por lo general suele ser la edad y la moto. ¡ Ojo ! que conozco gente que si que lo tiene mal para salir, no generalizo, por que entre mis amigos los hay tambien que sufren por no poder salir, y es verdad que hay crisis.

    ResponderEliminar
  5. Y conste que estos comentarios o esta manera de pensar es por todos los moteros de toda España, y no mis mas conocidos de aqui. Lo digo por que suelo entrar en bastantes foros, suelo leer y sobre todo tengo conocidos como nuestros hermanos los de Paketecuento, y en todas partes esta pasando esto.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos compañeros,,,por donde empezaria yo?ahi tantas cosas que quisiera exponer y no saber por donde empezar eso es cojonudo eh?y con perdon de la expresion jejejej si lo se soy una dama,,me lavare la boca con jabon ahora despues jejejejejej bueno yo hoy por hoy solo se una cosa y la he descubierto algo tarde pero nunca es tarde siendo la dicha buena,veamos yo siempre he tenido el gusanillo de la moto pues la verdad siempre me han llamado la atencion desde bien jovencita;descubrir este mundo?la verdad lo he descubierto ahora ya madurita pero me siento niña con zapatos nuevos,llevo relativamente poco tiempo en este mundillo de las dos ruedas pero la verdad lo que he visto y he ido descubriendo me ha gustado mucho ,;pues aqui he descubierto verdadera mina de amigos y de los buenos,y lo cierto que ahora que las circunstancias no nos acompañan a mi compañero y a mi,me siento como si me faltara algo solo x el puro hecho de no poder salir en la moto tanto como quisiera; creerme hay momentos que me siento triste y de mucho bajon,(Aunque supongo que como a muchos compañeros que quisieran y no pueden tambien como nosotros por una u otra circunstancia de la vida)A mi personalmente si me quitan el pasar un buen dia de motos y amigos moteros me quitan todo,incluso mi alegria,y tambien os digo que yo cuanto mas kms hacemos mas feliz me siento,me encanta viajar,fisgonear,curiosear,en definitiva todo lo que sea moverse y conocer sitios diversos y gente diferente ,es algo que va conmigo,con lo cual solo quiero manifestar mi pesar y mi bajon por no poder salir mas con vosotros y hacer mas concentraciones de las que hemos hecho hasta ahora,creo que el escribir me hace bien,y no es terapia o si decirlo como querais,manifestar esto me hacia falta , y yo lo que pienso ,inmediatamente lo hago,soy muy impulsiva y si a mas a mas me ha servido para soltar algo mis pesares mejor que mejor,en defintiva y con esto corto ya,,,,,,,,
    Que os echo de menos leche!!!!!!!!!!!!!!!larga vida al blog y mcuhas V,SSSS para todos.

    ResponderEliminar
  7. Loren majo me ha gustado mucho tu manera de como ves el mundo motero y de las motos en general,pues como casi siempre estoy de acuerdo contigo,los jovenes de hoy en dia se han echo muy sedentarios,solo hace falta echar un vistazo a las grandes avenidas de las ciudades o pueblos y verlos sentados comiendo pipas u otras cosas en las hamacas de playa creo que asi ellos entienden la manera de divertirse o cuanto menos comunicarse,,,bueno y no entro en mas debate por que se debatirian tantas cosas de esta juventud que no acabariamos nunca,aunque supongo ellos si nos hubieran visto a nosotros hubieran opinado lo mismo seguramente,jejejej son cambios generacionales que van con la vida esta moderna,y es que para mi demasiada tecnologia,tanta que les hacen sendetarios y sin demasiada gana de nada; bueno ya me estoy liando como siempre.
    v,ssss para todos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Saludos Motera de corazon, ya tenia ganas de leerte. Puedes entrar en el debate, no te preocupes, si no entre el Capi y yo se hace aburrido, por que el motero de vez encuanto, cuando hay asuntos dificiles, concentraciones extremas, o cuando le sale alguna de sentirse aventurero, el resto del año la moto la tiene para pasear. osea que es mas como un aventurero, que un motero. Tu en cambio, eres una motera de los pies a la cabeza, lastima de la situacion del pais, y de que se junten otras cosas, pero tendremos panciencia, otra cosa no podemos hacer. eso si, no me dejes solo en el blog con " estos" medio moteros de diseño.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes al blog.
    Vaya, vaya amigo andante, bonito texto que refleja la actualidad y sobre todo creo que acertado en su pensar. No entiendo muy bien la discusión entre ud. y el Sr Capi, pero sinceramente creo que están de broma ¿ no ?.
    No obstante, no entiendo esa obsesión por decir que tiene un montón de hierro, Creo que tiene una buena maquina, y que si quiere irse lejos de concentración, es cuestión de coger mas tiempo y disfrutar del paisaje.
    Un saludo a la srta Marysol, que no la conozco.

    ResponderEliminar
  10. Esto es para Lorenzo ,
    Hay un parrafo que dices que no ves a chavales jovenes , yo si que los veo , pero en otros sitios y con otras maquinas , es sabido que la gente siempre se junta con los de su edad , pero puedo decirte que hay concentraciones de otro tipo donde hay gente que suele hacer miles de kms , estos jóvenes no suelen llevar custom por lo tanto suelen juntarse en otros lugares con los de su edad y si que duermen en tienda de campaña , hay concentraciones invernales de miles de moteros que suelen participar en estos eventos , gente de unos 30 45 años, y luego están los club de las marcas , donde se agrupan y salen juntos , los jovenes a los de las harley nos ven pasaos , barriga cerveza y hotel y tienen toda la razón , participar un fin de semana fuera de España suelen hacerse unos 2500 kms y para eso hace falta juventud y maquina, lo bueno es que terminaran como nosotros la edad no perdona


    Me gusta mucho ver a Marisol con sus comentarios , que falta nos hace que nuestras moteras digan cosas y den su opinión , pues también salen en moto y participan de este mundillo
    Un besazo Mariysol y no pares de hacer comentarios que asi me entretengo , los jubilaos ya se sabe nos aburrimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi, no se que concentraciones hablas de fuera de España, ni que haya jovenes que hagan miles de km. Lo que si se es la cantidad de jovenes que se juntan para los eventos deportivos, sobre todo en jerez, Montmelo, o Cheste. Pero eso es otra cosa. Hace años hiba a los campeonatos de carreras de camiones, pero nunca fui a una concentracion, ni a un evento como el de Iniesta. son cosa diferentes. Ir a Jerez Y salir todos los Domingos a " echar curvas" no quiere decir que les vaya las concentraciones. haberlos, hay los, pero me refiero que no son muchos, que hoy la gran mayoria tiene otras inquietudes. Y que en este mundillo siempre entra gente, si. Pero muy poco a poco, quiza la razon este dentro de los mismos moteros, y eso es lo que me pregunto.

      Eliminar
    2. Yo te entiendo un caballero como tu es normal que se haya quedado en la edad medieval y entonces no veas otras cosas que estar montado en Rocinante todo el dia , te podria decir que hay mas gente joven que monta en moto que no los que se comprar una custom , la prueba esta que las venta de harley y custom esta de capa caida, hay muchos que se comprar una custom solo para disfrazarse , te aconsejo que entres en algunos foros de otras marcas , la prueba la tienes con nosotros mismo los jovenes que moto llevan , miraje, jesus , los ojos de gata, Rafa etc , la gente de los 50 60 son los que nos compramos la burra , pues no podemos llevar otra cosa , por reflejo, o por nostalgias etc. yo quitaria de tu articulo lo de los jovenes , solo que entres en el foro de la vstron veras que movida tienen, o si no las de enduro, las bmw etc

      Bueno , parece que nadie se mete al debate , creo que dejo de provocar con el tema

      Eliminar
    3. Si Capi, habra que dejarlo, por que yo lo que quiero saber es, si la gente joven entra, y si entra, si es como tu dices, que le tiran mas por las motos todo terreno ( que tengo mis dudas), pero como tu dices, no hay debate, y tu yo tenemos las ideas claras, si no hay nadie mas que corrobore, o aporte algo no hacemos nada.

      Eliminar
  11. Saludos Lawrence.
    Por cierto, la proxima vez que tomemos cafe, me llevare la camara para hacerte un reportaje.Referente a lo de la discusion con el Capi, no creas es como una charla de amigos, pero si tienes razon, yo tampoco entiendo esa obsesion por lo de su moto. Y la verdad es que me duele, por que tiene una buena moto, pero en eso de que salga antes y disfrute del paisaje, es dificil, por que es tan nervioso, que es al reves, le gustaria salir y llegar "Ya". y eso no es motero, eso es "culenpena". Pero lo malo es que pretende convencernos que todo se arregla con comprarse una moto de diseño, una de esas mas comoda para viajar. Que digo yo que iran muy bien, pues yo cuando pueda tambien intentare llegar a una de esas, pero seguire yendo a 100, y disfrutando de la carretera. A ver cuando volvemos a quedar amigo.

    ResponderEliminar
  12. Di que si Andante, la moto es para disfrutarla, y no para correr, ademas la carretera tal y como esta la ley no es para ir jugando. Que por nada, te quitan puntos, y unos cuantos €. Por cierto no se si han hablado algo de que esta semana hay controles especiales para los moteros, pues dicen que muchos solemos viajar sin seguro, o sin los papeles. creo que es una excusa mas para perseguirnos. Como ha bajado los controles por velocidad, ahora se sacan otra cosa.
    Y referente a el reportaje, igual salgo hasta lo de Alzira el Viernes, si no llueve.Ya quedaríamos.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches ya jejeje gracias x los saludos ,respecto a lo de comentar en este tipo de debates me gusta comentar pero siempre que yo sepa y pueda defenderme argumentando de lo que hablais si no me limito desde fuera a leeros y quedarme con lo que mas me guste de opiniones jejeje eso si de lo demas pues me meto al tajo tambien jajaj me gusta meter la cuchara en casi todo de ahi mi impulsividad casi siempre y CAPI te aburres ?pues no lo entiendo no he visto persona de cierta edad como la tuya que ya va siendo seria que se mueva mas que tu y realize mas actividades que tu,,,,es decir Capi te mueves mas que los precios y la inflacion ijijijijijiji,,fuera de broomas Capi si eres super activo,,un cohete borracho vamos (en el buen sentido de la palabra)siempre claro jajajajaj y en cuanto a LAWRENCE DE LA CARRETERA le devuelvo el saludo tambien ,muchas gracias y si no me conoce es por que no quiere o no se ha fijado en las fotos de por aqui del blog por que salgo en muchisimas de ellas,(Gracias a LOREN claro )y yo agradecida para que voy a decir lo contrario,de todos es bien sabido que de bien nacidos es ser Agradecidos,Soy la pizpireta del pelo de punta y de colores jajajajaj ,Un gran saludo a todos¿¿¿¿ y que pasa que ninguna motera mas opina o que?venga mojaros chicas
    v,ssssssssssss para todos

    ResponderEliminar
  14. Buenas Marysol;
    Me refería a que personalmente no te conozco, pero si fotos si he visto, y es mas no se si el caballero Andante os ha dicho algo, pero el otro día quedamos en su barrio a tomar café y conocernos, y estuvimos un buen rato hablando de las motos y todos vosotros. Pude apreciar que os quiere mucho a todos, y en especial al hombre llamado Capi. Y si,creo que hacéis un buen grupo. Yo salgo poco, por que por mi trabajo me paso la semana fuera, por suerte duermo fuera de casa una o como mucho dos noches, pero el fin de semana me toca mucha familia. Pero quede con andante que haría una salidita con todos vosotros y conocernos.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo buenas noches pues vaya eso es una noticia estupenda y no no conocia ese dato de que os habeis conocido ya,estupendo yo tambien espero concoeros a vos en cuanto se de la ocasion,espero poder juntarnos todos,al igual que el amigo RULLET de Moixent nos encanta estas juntas tan buenas y si pueden ser multitudinarias mejor que mejor,gracias lawrence asi sera y espero que pronto,un gran saludo a todos los del blog y tambien que no me olvido a quien nos mira y lee ,para todos en general que tengais buena noche
    LAWRENCE encantada y queda echa la presentacion ahora queda legalizarla jejej (soy bromista lawrence no me hagas muchao caso)bona nit

    ResponderEliminar
  16. Saludos amig@s del blog;
    Hola Marysol, si conozco a Lawrence, es de Valencia y quede un dia a tomar cafe. Me parece un buen tio, pero no dire nada mas, pues le estoy "obligando " a que venga un dia con nosotros, pero tiene que ser un dia de esos que nos juntamos la mayoria, pero como queda poco para cambiar el mes, y ya tengo algunas fechas para ello, ya hablaremos.
    Cuidaros mucho y a ver si nos vemos pronto, espero que todo lo de las enfermedades familiares, se vayan resolviendo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes a pesar de no llevar una moto ,me considero una motera desde la medula,Desde que mi marido se compro la moto pocas veces he dejado de disfrutar de nuestras salidas,Con alti bajos,Pero gracias a todo este mundillo tengo grandes amig@s por doquier
    Me gusta este bloog y su gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Toñy y bss;
      Que eres una gran motera, no me cabe la menor duda, y que eres como yo opino, con alibajos y aguantando pero aqui estamos. Yo he dejado muchas cosas por el camino , he considerado que prefiero no ir al cine ( que es carisimo, y antes hiba todos los fines ) he dejado de salir a cenar a los Rste, he dejado de salir a tomar una pinta con los compañeros de trabajo, y ya no me compro ropa, salvo la motera...y todo por no dejar de ver a esta gran familia y amigos que sois todos. Llevo poco tiempo, pero me considero motero y se mis prioridades al igual que todos vosotros. Un bsz.

      Eliminar
  18. YO creo que en el mundo de las motos como en todos lo sitios lo que hay que tener es respeto por los demas y que cada cual opine lo que quiera siempre respetando el resto de opiniones,en el mundo de las motos a cada uno o una le gusta un tipo de moto y segun los gustos y para que la vallas a utilizar, pues te compras una de campo,de carretera o simplememnte para pasear,a mi personalmente me fue entrando el gusanillo de la moto poco a poco,empece con una scooter de 125 cuando me entere de que con el carnet de coche teniendolo mas de 3 años se podian conducir y le dije a rafi que me queria compar una para ir a trabajar y me dijo que si queria que la comprase que ella no se iva a montar,pues se habia caido de una cuando iva de acompañante y le habia cogido algo de miedo pero para mi que fue poco el miedo que le habia cogido,pues hasta pasados dos meses de comprarnos la scooter no se monto en ella, y ahora no hay quien la baje de la moto,creo que se le fue el miedo jeje,despues al año de tener la scooter dando un paseo por valencia vimos una honda custom de 125 y nos encanto con lo cual que cambiamos la scooter por una suzuki intruder de 125 con la cual empezamos a ir a alguna matinal que otra y nos fue gustando y mucho el mundo de la moto,un conocido nos dijo al final os comprareis una grande como la mia la suya es una intruder 800 y le dijimos que no pues yo no tenia el carnet de moto y al final por culpa del gusanillo ese que se te mete cuando algo te gusta,que mala leche tiene el gusanillo es jeje,ala carnet y moto grande,estamos encantados de tenerla,pero mas encantandos estamos de haber conocido a toda la gente que hemos conocido gracias a la moto, la moto que nos gustaria comprarnos para hincharnos a hacer km es una harley una HERITAGE SOFTAIL DE LUXE lo que pasa es que no tenemos suelto los 25000euros que vale,bueno ni sueltos ni ataos jejeje,ala no me enrollo mas que cunado me da por escrbir se me va la olla y me enrollo, se despide de todos vosotros esta pareja que os quiere un monton, TONI Y RAFI.¡larga vida al blog y larga vida para todos los perronegros!

    ResponderEliminar
  19. Saludos Toni y bss a Rafi;
    Que bomito , me a gustado saber de vuestros empezares. Esa actitud es la que yo digo que a la gente joven no veo. Y como digo quiza la culpa sea de nosotros mismos, por no saber expresar como es este mundo. La cuestion es que eso, no tiene nada que ver con que ahora hay gente pasandolo mal, y que a tenido que parar la moto. Y la discusion con el Capi, es que el opina que el buen motero es aquel que se renueva y se compra una BMW, o algo asi, y eso esta bien, pero yo digo que yo llevo la moto que me gusto y elegi, y puede que la cambie, pero como tu dices dependera de lo que lleve suelto en el bolsillo.Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen motero no depende de la moto que lleve,el que es buen motero yo creo que es porque es buena persona,pero aqui en el tema motero hay de todo,como en todos los sitios,buenos,malos,--feos,guapos--altos,bajos--rubios,morenos--gordos,delgados--simpaticos,antipaticos.y ya que estamos en semana santa que a mi me da lo mismo.....¡el que este libre de pecado que tire la primera piedra!

      Eliminar
  20. Exacto, Lorenzo, nunca dejemos de ser
    lo que honrosamente somos, MOTEROS,
    y siempre que podamos, hacerle al mundo ver
    que en nuestros pechos anida el ser caballeros.
    -------------------------------------------------PACO.

    ResponderEliminar
  21. FRANCISCO FERNANDEZ28 mar 2013, 21:38:00

    Exacto, Lorenzo, nunca dejemos de ser
    lo que honrosamente somos, MOTEROS,
    y siempre que podamos, hacerle al mundo ver
    que en nuestros pechos anida el ser caballeros.
    -------------------------------------------------PACO.

    ResponderEliminar