Traductor

viernes, 1 de marzo de 2013

MOJACAR. IV REUNION MOTERA...SAN VALENTIN

CLUB MOTEROS INDALICOS

El club motero indalicos, se fundò, en la ciudad de Armería por el año 2006. La iniciativa fue de un grupo de amigos aficionados y entusiastas de las motos preocupados por mantener vivo el espíritu motero. En la actualidad cuenta con mas de 100 socios.
Para pertenecer al club, solo es necesario tener m oto y ganas de salir tranquila mente con ella y disfrutar de los amigos que comparten la misma afición.
Las cotas y demás, recomiendo que si alguien esta interesado, se ponga en contacto con el club, pues están muy bien. Y un ejemplo de lo que son capaces de hacer con mínimo dinero, lo veremos en este reportaje.

Dispuestos a conocer personal mente a LOS INDALICOS losperrosnegros teníamos la Kdd a las 8'00 h en la rotonda los anzuelos de Valencia. Dado que el mas lejano era Rafa, desde casi Castellon y que estuvo trabajando toda la noche, nos tomamos con tranquilidad un buen café y que el descansara un poco.

Cuando nos pusimos en camino, no llovia, pero el tiempo amenazaba y así nos tuvo todo el viaje, a lo que hacia un frió del carajo que diría nuestro amigo el grajo.
  Nos dirigimos por la N-332 en dirección a Albacete- Alicante hasta llegar al el puerto de Cárcel, donde nada mas pasarlo cojimos la salida en dirección Alcoy-Olería, y de allí a Onteniente, donde después de unos 95 Km y una hora escasa de viaje, nos esperaba un suculento almuerzo. Ya es tradicional cuando vamos de concentración, por el sur, detenernos allí, y a ser posible pronto, pues la gente acude en masa y se hacen dos y hasta tres turnos para tomar uno de sus trsdicionales bocadillos. Por tan solo 6 € tienes un bocadillo de una barra de pan, y una barbaridad de mezcla + bebida + cacahuetes + aceitunas + carajillo. Así pues no es de extrañar que ese siempre " a reventar ".
 Una vez repuesto el estomago, y con otro "espíritu", nos dirigimos en dirección a Villena, donde enlazamos con la autovía en dirección a Elche- Alicante, donde nos detuvimos en Sax, para saludar a nuestro hermano motero Pedro  y presentarnos a su nueva montura. Un rato de charla, un poco de bromas y pronto continuamos viaje, pues el tiempo parecía que nos perseguía para dejarnos caer un buen chaparron.

Elviaje transcurrio sin mayor incidentes que tener la tormenta encima, pero afortunada mente se notoba que el agua la iba dejando caer sobre las montañas o incluso por detrás de nosotros. Tuvimos los descansos pertinentes, para no hacer un viaje cansado, y sobre las 14'30 h estábamos en Mojacar.

Nada mas llegar hicimos la correspondiente inscripción y posesión de las habitaciones para tomar una buena ducha y quitarnos la sensacion de frió, que por otro lado no era tanto, y encima la lluvia nos había respetado, pues al final solo nos mojamos apenas un poco.

Aunque aun no había mucha gente, ya se veía movimiento, y mas teniendo en cuenta que desde el Viernes ya había gente instalada.
Después de la vista desde nuestra habitación, ponerse cómodo y descansar un poco, salimos a dar un pequeño paseo y "chafardear los alrededores, descubriendo un gran mercado de motivos moteros, muy bien instalados enfrente del hotel, y una cosa que me llamo la atencion, y no sabría la explicacion de ello era que estaba todo a muy buen precio.
   También pudimos ver un Truck ya conocido por nosotros, pues pudimos coincidir en Iniesta ( Cuenca )
 Y dado que el día empezaba a "escampar" pudimos dar un paseo hasta la playa que la teníamos a tan solo 25 m.
De vuelta a el hotel y a la espera de que empezara, primero la cena y luego la fiesta, nos sentamos en su terraza, donde empezamos a celebrar nuestro San valentin particular, y en el caso de Dulcilicia y mio, la celebracion de aniversario de Boda, que fue un 23 de Febrero hace 28 años.

Y llego la hora de lacena, pero antes de entrar al comedor, nos ofrecieron con una cata de jamon y vino dulce y fresquito ¡¡ vamos sangría !!. Donde mientras rellenabamos un formulario para el hotel.

Todas las comidas era de bufett libre, donde la comida era abundante y muy variada.
Y después de una buena cena, nada como un buen café en un sitio espectacular de cómodo, para esperar la noche. Donde a las 22'30 h empezaba la diversión.

El grupo motero los Indalicos tuvieron el acierto de contratar un salón aparte del hotel para la fiesta, así la fiesta se adivinaba muy "movida" y no molestásemos a el resto de los asistentes al Hotel.

Y tras unas buenas canciones de un grupo joven, llego el show de un travesti que amenizo con buenos play-backs y chistes de elevado contenido "verde". para dar paso a un sorteo de articulos eroticos, donde la gente tiro de mucho humor al recibirlos. A nuestra amiga y compañera Isabel le cayo un premio compuesto por dos articulos....ya nos contara algun día, si llegaron a estrenarlo.
Y a nuestro amigo y compañero Rafa le toco un casco, una vez mas losperrnegros vinieron cargados. Los que tambien les resulto "alegre " la noche, fue a nuestros amigos de la N-340, que había varios de sus componentes.
 Un poco mas demusica donde la gente ya estaba muy animada para bailar durante toda la noche y llego el momento cumbre de la noche. El Striptis, tanto femenino como masculino, haciendo subir la temperatura del local.

Después de el espectaculo, mas musica donde los moter@s disfrutaron a tope, terminando la fiesta a eso de las 5'30 h de la madrugada.

Empieza el Domingo.

Dado que la ruta estaba prevista para las 11'30 h por aquello de que la gente trasnocho. los perrosnegros decidimos madrugar un poco mas desayunar tranquilos y salir a ver Mojacar, del que nos hablaron de ser un pueblo bonito, y si nos daba tiempo llegar a la ruta que los Indalicos ternian preparada.

Y después de una visita rápida a el pueblo, que debo destacar, que esta situado en una montaña y la vista desde lo mas alto debe ser espectacular, pero nosotros decidimos quedarnos a tomar una cervezita a las faldas del pueblo antes de regresar al hotel para la salida a la ruta.
conseguído estas magnificas fotos cedidas por los propios Indalicos.
 debo decir que no llegamos a la salida de la ruta, pero si que hemos

Con parada cervecera incluida. y de vuelta al hotel, total unos 60 km, mientras tanto y a la espera de su llegada nosotros descansamos en la terraza del hotel bien relejados con sus vistas y el buen tiempo con que amaneció, dispuestos a tirar de km después de comer.
Ya con las motos preparadas para salir nada comer y ya con todos los ruter@s en el hotel nos dispusimos a comer, y a empezar a despedirnos de todos y sobre todo de los Indalicos.

Las despedidas siempre son un poco tristes, por que sabes que el buen momento vivido se termina, pero al mismo tiempo, se espera que sea por poco tiempo y pronto volvamos a coincidir en una de estas.

Y después de los postres, y muchas despedidas, debemos salir, pues nos queda un largo viaje hasta Valencia y Castellon. Y el tiempo nos pronostica posible lluvia antes de llegar a casa.
   Nuestro agradecimiento a el club Motero Indalicos lo transmitimos a través de Pedro.
 Salimos sobre las 15'00 h de vuelta para casa , sabiendo que el viaje seria un sin parar de recuerdos y vueltas a lo vivido este fin de semana.

Una de las paradas a descansar, ya en Murcia, y la siguiente en Monovar a repostar, dejando una ultima y ya de noche, en Algemesi, donde aprovechamos para despedirnos y desearnos buena semana.
 Y hasta aquí, lo que a dado un fin de semana en Mojacar, que el buen hacer de el CLUB MOTERO INDALICOS  han echo un gran trabajo de organizacion, con eventos justos, bien diseñados y sobre todo para los días que corren económicos, pues no puedo pasar la ocasión para recalcar que hoy en día por 50 € , un fin de semana en un hotel de categoría, y donde cena, desayuno , comida, bufet libre....pues, no se de nadie aquí en la comunidad nuestra que lo haga Y si hay algún club que sea capaz de hacerlo, o lo haya echo diganmelo para que le felicite.

Estos son losperrosnegros que han echo unos 750 km unos por otros, con un gasto de 62 € de gasolina, por parte de la Thiumph, y una media de 15 € de gastos adicionales para todo el fin de semana. ya que la comida y la instancia del hotel estaba todo cubierto por 50 € por persona.

un reportaje escrito y presentado por:LORENZO ANDANTE
Para el: BLOG ELPERRONEGRO

1. Hola, fue un aniversario divertido. Lo mejor la compañía, lo peor los que no pudieron venir. Lo pasamos genial.
    Us ali

2. Estoy viendo la salida y me gusta mucho la parte guarrona , que con el frió que esta haciendo pone un poco de calor al ambiente al cuerpo y como no al espíritu motero jajajaj, me a faltao ver a los perros negros pegarse un baile agarraito , dado que era el dia de San Valentin
    otra salida para contar
    Un saludo

El montaje de algunas fotos esta muy bien

¡¡ larga vida al blog !! mientras tengamos gente como vosotros que le da caña a este invento llamado el blog elperronegro estará en primera linea de fuego

3. Sr. administrador me hace falta muchos datos del viaje , kms ida y vuelta , gasolina litros, tiempo de ir y de volver , presupuesto , es para el que quiera realizarlo alguna vez tener datos , estos viajes merece la pena tener algunos numeros pues son salidas largas .

Bueno dejo el comentario por si crees que es necesario

4. Espero que guste y se vea una cuarta parte de lo bien que lo pasamos y como nos divertimos.

5. Muy bonito reportaje y muy buena compañia,Tod@s guapisimos Y vosotr@s Mas
    Besos y gracias por compartirlo con nosotr@s

6. Gracias Toñy, deberias de haberos venido, seguro lo hubieseis disfrutado. y hubiese sido todo un placer vuestra compañia.

7. Buenas noches.

Un "San Valentín" diferente acorde con los tiempos actuales, jajajajajaja.

Muy curioso este reportaje, apto para mayores y menores acompañados.

LORENZO, al comienzo del reportaje imagino que refieres la CUOTAS al decir "cotas, no?.

Interesante y económica esta reunión de Mojacar, parece que la organización está por procurar la diversión y el entretenimiento a costa de todo.

Un saludo a todo el "blog".

8. Saludos Eduardo;
    la verdad es que esta concentracion a sido diferente a las que se hacen por el levante, e igual que mas o menos que estuvimos en octubre con el motoclub Portocarrero, que fue en el mismo sitio. He estado en varias por la mancha, y si bien es cierto que de comer son muy buenas ( salvo la de Consuegra) el dormir son todas en Camping, y el precio no te creas que hay mucha diferencia.
    Asi que de momento y sin querer juzgar a nadie, las de Almeria se llevan mi mjor opinion.
    luego esta el tema de las aventuras como son, las que lleva a cabo el Capi ( Arguis, Javalambre, etc. ) pero eso es otra historia. Que tambien estan muy bien, pero es otro nivel diferente. Nosotros tenemos unas monturas, que son para poder hacer km si excesivas velocidades ( lo que te permite el viento ) y disfrutar del paisaje. Y si una concentracion de estas, me cuesta lo mismo que otra en medio de la montaña, y debo dormir en tienda....pues me voy a una de estas.

9. Manuel Jimenez - Peña INDALICOS2 mar 2013, 8:18:00

Gracias, gracias y mil gracias compañeros y amigos.