Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

LA MOTO DE ...Felipe Rotundo


KAWASAKI VULCAN 1770 CLASIC TOURING

 El que se compra una mega- custom estilo softail esta claro busca estilo e imagen musculosa e impresionante. Puede que viaje, puede que incluso solo la use de vez en cuando por la ciudad, o puede que solo salga con los amigos los Domingos, pero al llegar a los sitios y desplegar la pata de cabra y aparcar su impresionante moto el parecerá el mas "malote" con diferencia.


Claro que todo esto esta muy bien, pero los tiempos actuales exigen que una gran custom no sea solamente  impresionante y bonita.La moto de Felipe con una impecable inyección  electrónica totalmente automatizada con mariposas de 42 mm que son gobernadas por una centralita que controla automaticamente al porte de aire y gasolina con una regulación casi perfecta.
Un super carenado frontal, los mandos adelantados que obligan  a colocar los pies adelantados, sobre las cómodas plataformas que permiten una conducción bastante relajada.
Unas grandisimas maletas laterales, le dan un aspecto musculoso. No cae en la "trampa" de calzar grandes neumáticos detrás, que queda muy bien para los ojos de los demás, pero un sufrimiento para el conductor. Esta moto calza unos neumáticos de 195 / 17 / 50 con los que logra una estabilidad que te permite hacer trazadas académicas en zona de curvas, y desde luego no sufrir ningún meneo en las curvas.
Los amortiguadores traseros son regulables en hidráulico por aire y en precarga del muelle, la distancia entre los ejes es de 1665mm , la altura del asiento es de 70cm, y su peso es de 365 kg. Todo esto hace que sea una custom fácil de conducir.
Como decía un amigo mio, esta es una de las mejores custom, por que da sus mejores prestaciones en parado. Es decir, que te gusta igual o mas viéndola aparcada en la acera disfrutando de las voluptuosas formas de su deposito, de su manillar o de lo impresionante de su motor, que rodando sobre ella.  

                                                            
Un reportaje para el BLOG ELPERRONEGRO
De este humilde caballero Lorenzo Andante.

12 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR4 mar 2013, 21:42:00

    Esta es una de las mejores motos, tanto por su buena mecanica, como su conduccion, como por su impresionante apariencia. Y segun nuestro amigo Felipe, en cima es comoda para viajar.

    ResponderEliminar
  2. Escueta y detallada visón de la moto.
    No deja de ser una moto más y si no fuera por la compañía de las salidas no se disfrutaría como lo hago.
    Saludos al Blog.

    ResponderEliminar
  3. Si señor buena maquina, para el mundo custom

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias.

    Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente por parte de LORENZO y EL CAPI, a mi parecer, la moto está muy equilibrada en todo.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  5. A fe que prodigo de caballero, puedo decir y digo que montura de el tal caballero Felipe, esta acorde con con el conjunto. Pues como se ha dicho en el reportaje, la montura es perfecta para tal estampa, pues reconoscolo que se ha hablado mas de musculos que de mecanica, pero es lo que hay. De tal porte deberia mas hablar un mejor entendido en dicha materia, yo me he limitado mas ha hablar de su vistosidad, pues la imagen para afrontar una aventura tambien forma arte de esta profesion que es la de ser motero. Ya lo dice el refran - Dime que montura llevas y te dire con quien te aventuras -

    ResponderEliminar
  6. Refran que no comparto, pues hasta dios sabe que durante mucho tiempo he recorrido los campos en compañia de mi buen escudero a burro. Y ahora si bien hace falta lo cambio por ir acompañado de una Scooter, asi pues que nadie tome mis palabras tersiverjadas.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla Daria un beso por un paseo jejejeje Preciosa Montura

    ResponderEliminar
  8. Paseo prometido, aunque no es preciso el beso, todo lo contrario será un placer compartir mi moto con Toñy.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días;
    En primer lugar, diré que me estoy poniendo al día con todos los reportajes, pues he estado fuera unos días por motivos de trabajo, y al volver debo decir que esta moto me parece una maravilla, espero y deseo que el Sr Rotundo la disfrute rodando de noche y de día, por que la maquina lo requiere.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus deseos Lawrence, espero rodar. De noche poco, de día mucho pero sobre todo con la compañía de los moteros que visitáis este blog que son de lo mejor que he ido conociendo estos años.

    ResponderEliminar
  11. Kawasaki para mi es la japonesa que mejor ha sabido desarrollar en su modelo vulcan, una linea dentro de lo que es el puritanismo custom. En cada una de las cilindradas que tiene el modelo, la marca a acertado en el "customizaje" de cada una de ellas.

    Felipe montala con temple y disfrutala con mesura, pues maquina como esta necesita sabiduria y cordura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Aurelio. Y tu que lo veas.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar