Traductor

lunes, 25 de marzo de 2013

LA MOTO DE .....Alberto Jarque

HARLEY - DAVIDSON 1200 cc 



La cruisser perfecta, musculosa, un punto de partida ideal para personalizar un viaje perfecto.
 
Para mantener la mente despejada, y poder disfrutar de la sensacion de libertad de la carretera que tienes por delante, tienes que olvidarte de las preocupaciones , sobre todo de la mecánica.

Y esta moto dispone de una fiabilidad muy alta, con un motor bicilindrico de 4 T, refrigeracion por aire.




La tranquilidad mas grande es a la hora de frenar, para ello dispone de doble disco flotante de alto rendimiento, monta pinzas d efreno fijos de 4 pistones.
Altura del asiento 71 cm.
distancia entre ejes 1'520 cm
Deposito de 17 L.
Peso 251 kg aprox.
En esta maquina de nuestro amigo Alberto, lleva manillar alto, y cambio de marchas avanzado que provoca una comodidad de conduccion para la altura del piloto.

Esta oscura maquina, tiene un aspecto agresivo y original. Sin mucho cromo, sin  muchos adornos externos....solo una conduccion  comoda.



      Y lo poco que tiene externo esta maquina, esta echo por las manos de nuestro amigo Alberto que es otro "Ñapas" muy cualificado y como muestras estos cubre manos echos de metacrilato, moldeados con una invencion del propio Alberto, consguiendo una perfecta armonia entre la maquina y la fiabilidad.

felicidades a Alberto por esta gran maquina que rueda por caminos, y carreteras con gran orgullo.

                    otro reportaje de LORENZO ANDANTE 



                             Para el BLOG ELPERRONEGRO

12 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR25 mar 2013, 12:46:00

    Poco a poco vamos viendo las maquinas de los amigos que rodamos juntos por las carreteras en busca de las sensaiones de libertad que da una moto. Disponemos de amigos con grandes de ellas, asi que poco a poco iran saliendo mas. Si alguien no quiere que su maquina salga, que me avise con algun privado, pues ya sabeis que yo no llevo un orden para ello, y en cualquier momento puede salir vuestra montura.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir de esta maquina que no es una moto es una Harley, que es una dina como la del Capi solo cambia el color y que la perla blanca es de aniversario y tiene algunas cosas mas , corregir al Sr. administrador sobre los frenos , yo diria que son una caca solo lleva un disco delantero flotante y eso la hace peligrosa cuando se frena con el delantero que tienen tendencia a torcerte el mañillar y hay que estar al loro del tema ,porque parar 400 kilos de hierros son muchos kilos , por lo demas un gran motor y una estupenda maquina clásica de hace 50 años , solo que modificada en algunas cosas como la carburación que es de inyección , por lo demas no tiene plasticos y toda es de acero , estupenda para el que le guste el mundo harley y quiera pagar un precio muy alto por ella y diferenciarse de las custom japonesas

    Me gusta esta sección motera de las maquinas que tenemos cada uno , seria interesante que Alberto nos comente porque se compro esta harley , seguro que será interesante saberlo , el mundo harley no tiene nada que ver con las motos , son otra cosa una forma diferente de ver la vida desde una harley.
    Bueno dejo el tema por si quereis darle caña al temita pero sin enfadarse , sobre todo los del mundo custom que eso si que es una moto jajajajajaj.

    Un saludo y laga vida al blog , coño deja tu comentario y estaremos mas divertidos comentando cosas de nuestras monturas

    ResponderEliminar
  3. Saludos Capi;
    Siento corregirte, pero esta moto poco tiene que ver con la tuya, salvo la marca, pero ese tema se lo dejo a Alberto. Yo quiero entrar en el tema de las custom, la mia no tiene nada que ver con lo que llamas japonesas, pero en fin, tampoco es ese el tema....el tema es que el custom es una forma de entender la carretera, otra forma de viajar, nada de adreladina, ni nada de peligros innecesarios, las motos custom son para disfrutar del viaje, lo de menos es cuanto se tarda en llegar. En fin que cuando hablamos de custom, no quiere decir que las unicas custom sean las harley.
    Por otro lado haces bien en decir que la Dina es pesada, por que eso la hace una moto para un motero. Hay moteros con suficiente adreladina para conducir un motor rodeado de plasticos, y adelantar la mayoria de veces con infraccion, y tumbar a ras del suelo incluso en curvas, y hay moteros con un par de huevos para conducir una moto de 400 kg con acompañante y disfrutar de los paisajes.

    ResponderEliminar
  4. perdone Sr. administrador esta harley es igual que la mia una Dina ,solo que esta en negro y si miras la rueda delantera de la foto veras un solo disco , el mundo custom es una copia del mundo de las harley pero en barato , muchas motos japonesas custom quisieran ser japonesas la mayoría están fabricadas en Korea,y la mayoría de sus componentes son de plastico y sus componente de lo mas barato , por eso la diferencia de precio es tan alta , lo de llevarla o no llevarla cada uno le pone los huevos que tiene o la inconsciencia de su celebro que tiene , pero ese es otro tema cada uno la lleva como quiere o puede
    Lo de viajar en una moto de estas caracteristicas no permite ver muchos paisajes , y sobre todo si toca puerto de montaña donde la cosa es muy complicada de manejarla,te lo dice alguien que tiene unos años de experiencia en esta conducción , son motos pensadas para estados unidos donde las distantancias son lejanas y sus carreteras muy rectas , por eso hay también nació la chopper moto de dificil conducción por su larga horquilla y si toca sortear curvas ni te cuento, lo que pasa es que en España lo copiamos todo lo que viene de Estados Unidos y lo subimos a los altares y encima lo copiamos, para beneficio de las multinacionales Koreanas
    El mundo de la R es otra cosa, eso tampoco es una moto , es una maquina de circuito de carreras legalizada para matarse por las carreteras nacionales de nuestros pueblos, pero cada uno se mata con lo que quiere , todavía no esta prohibido
    Como ves tu postura con la mia difiere mucho , pero para eso están los colores cada uno tiene el suyo

    Un saludo Sr. administrador me gusta tener estos cambios de opinión y espero ver los comentarios de otros colegas para ver si hay alguna coincidencia de pensamiento , y de batirlos democraticamete

    Espero ver la próxima maquina

    ResponderEliminar
  5. Sr. Pirata capi, el que el habla no es el adminstrador, que el bastante trabajo tiene con tal funcion. El que le habla es un aventurero montado en una de esas maquinas de las que hablamos.
    Estamos en casi todo de acuerdo, salvo en algunos flecos, como es el de que no ve los paisajes, ¿ y eso por que ? acaso vuestra montura es tan inepta que no os permite girar un poco la cabeza a ambos lados, ¡por que la velocidad la marca vos! ¿ no ?.
    La postura de entender la moto, la verdad es que si difiere mucho, pero es de una parte a hoy, yo creo que llevais una buena maquina, y que es para disfrutarla, pero como es normal, la vida nos lleva por senderos que debemos tomar decisiones para seguir adelante, y quiza te intersa cambiar de maquina, por tus cambios de necesidad. Pero ello no quiere decir que las custom sean malas. Que me digas que antes necesitabas una carabela, para los abordajes y ahora por el peso del tiempo necesitas un barquito para pescar, lo puedo entender, es mas yo llegare ahi tambien. Pero lo que he disfrutado ahora no es para desmerecer, ni olvidar, si no para cuando vea a unos moteros en custom, decir - yo tambien lo fui -. Y conste que a vos aun le falta mucho tiempo y muchos viajes para bajarse de la montura y decir eso.

    ResponderEliminar
  6. mi mas cordiales Saludos Capi,
    No entrare en las distnitas formas de pensar de algunos amig@s del blog, dejando claro que aqui todos tienen sitio y que de lo que aqui se trata es de que cada uno exprese su opinion.
    Referente a la proxima moto, creo que sera mas de su agrado, ya que esperando los correspondientes permisos, creo que sera mas de su agrado, ya que sera una gran rutera.

    ResponderEliminar
  7. EL ADMINISTRADOR25 mar 2013, 19:45:00

    El anterior escrito esta echo por el administrador, que se me a olvidado firmarlo.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches;
    Pedazo moto la del Sr Alberto. Muy chula, y buena idea lo de los cubre manos, la verdad es que si las a echo el, aparte de demostrar que es un muy apañado, se ha ahorrado una pasta.
    Y en cuanto a la discusión de los dos amigos, yo creo que al Sr Capi le ha faltado viajar mas sin compromisos, da la sensación que ha disfrutado poco su moto. Ahora por cambiarla por una de grandes rutas, tampoco le va hacer mas motero, eso es algo que vas adquiriendo con el tiempo, a base de disfrutar de tu moto y la carretera. Creo que con una de viajar, tampoco disfrutaría, pues parece que la queja mayor que tiene es que es un "trozo" de Hierro, la suya..

    ResponderEliminar
  9. "Para gustos colores".

    La moto de ALBERTO es muy bonita, aparte de que la tiene muy cuidada y con detalles personalizados.

    Independientemente de la marca, el modelo, tipo de moto, etc..., es una moto nueva y de prestaciones optimas.

    Cada uno es libre de elegir la montura, el color, los accesorios y su uso.

    Nada tiene que ver las motos actuales, con las de hace varios años.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  10. Amparo Fernandez Claudio es wapisima....hola mis queridos amigos moteros. creo q me he perdido maravillas pues no he tenido disponible el movil. espero volver a disfrutar de vuestras aventuras en la carrtera. Me encanta . un besazo muy fuerte para todos .

    ResponderEliminar
  11. muy buen reportaje y muy buena montura

    ResponderEliminar
  12. Saludos Pedro;
    Haber cuando las reunimos todas. Por que la tuya la estaras disfrutando como un chiquillo, en dia de reyes. ¿ No ?

    ResponderEliminar