Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A .....Toñy sin Mas.

Toñy , motera y mujer Pin-Up.

Hoy entrevistamos a Toñy , perteneciente a la Peña motera LOS TROTAMUNDOS de Elche ( Alicante ). Amiga de sus amigos, con cierto genio y gran defensora de sus ideas, pero que sabe cuando se equivoca y sobre todo con la humildad de reconocerlo. A esta mujer la conocí atraves amig@s comunes como Ann de Paketecuento y Mimi de MKM. Y posterior mente me desplace a Elche a ver una de sus matinales y conocerla personalmente.
 Administrador ¿ Desde cuando la afición por el mundo motero ?

Toñy - Ya hace unos cinco años, cuando Josevi de camino a casa, me hablo de que había comprado una moto. Entonces me enfade mucho por lo que suponía el gasto y por que en realidad tampoco me llamaban mucho. Paso una semana y había que ir a recojerla al concesionario, y como el enfado ya se había rebajado bastante, le acompañe a por ella.

Administrador - ¿ Y como ha sido la experiencia, después de estos años ?

Toñy - Reconozco que nos a dado muchas alegrías y satisfacciones, como es conocer a un montón de amigos.

Administrador - ¿ como fueron los principios ? 

Toñy - Supongo que como casi todos, fuimos a algún almuerzo, alguna salida, llegamos a salir durante un tiempo con un grupo, pero al final entramos en LOS TROTAMUNDOS.

     Administrador - ¿Prefieres matinales o concentraciones ?

Toñy - Las concentraciones están bien, pero por el club y por la moto somos mas de matinales. Además me gusta viajar mas hacia el norte de la comunidad, osea hacia la parte de valencia.

Administrador - ¿ Tu opinión sobre el mundo motero ?

Toñy - Como ya he dicho, me ha dado muchas satisfacciones, creo que como en todos los gremios con una afición , hay gente para todo, pero este es un gremio con una afición que el motor es lo de menos, lo mas importante son las personas, lugares etc. donde el compañerismo es lo primero y luego, por supuesto están las maquinas, que cada uno se la personaliza a su gusto o posibilidades.

Administrador - Se que tienes otra afición que resalta tu personalidad. ¿ desde cuando esa faceta de mujer Pin Up ?

Toñy - Bueno esa la pude hacer hace escasamente un año, fue en la concentración de Tavernes de Valldigna, donde me decidí a concursar, medio en broma medio en serio. Y el resultado fue tan gratificante, que ya decidí entrar de lleno en ese mundo.

Administrador - ¿ Que es una chica Pin Up ?

Toñy - Son pura feminidad, defienden una actitud mas que una moda. Son mujeres valientes, con un claro carácter marcado por el respeto hacia su forma de expresarse

Administrador- ¿ Crees que explotan sus curvas a ritmo de Rockabilly ?
Toñy - No, no solamente hay que fijarse en las curvas, es también la forma de vestir, prendas que marcan la cintura con estampados de lunares, pantalones capris, zapatos MaryJane de charol o topo linos. Pero es también la forma del pelo, melenas onduladas, flequillos rectos, pero lo mas importante es una manera de vivir y pensar.

Administrador - Volviendo a las motos. ¿ Custom o "R" ?

Toñy - Por supuesto Custom, va mas con mi forma de entender la filosofía motera. Hoy no puedo disponer de una de ellas, pero me encantan.

Administrador - Creo que esta entrevista, la podemos terminar dejandote la palabra y que termines con lo que quieras expresar.

    
Toñy - Bueno solía podría hablar de satisfacciones, pues las cosas malas se superan pronto y se dejan atrás, para mantener lo mejor de todo este mundo. Los amigos gracias a dios , he echo muchos y muy buenos. A todos ellos le daría las gracias por ser como son, y por estar ahí siempre.
     

























Otra entrevista para el BLOG ELPERRONEGRO


 Escrita por LORENZO ANDANTE.

11 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR.4 mar 2013, 13:58:00

    Entrevista a Toñy, que espero sea de su agrado, por con conforme esta montada. Pues se que a ella le hubiese gustado con mas fotos y detalles de bonitas frases que ella tiene. Pero este "reporterillo " no sabe mas.
    Agradecer su disponibilidad para concedernos esta oporunidad de conocerla mas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, sin más. Como Toñy.

    ResponderEliminar
  3. Toñy , se nota que nacistes para el mundo de las dos ruedas , tienes alma Americana y se nota por tu afición al mundo PING-UP, Un estilo muy femenido que tiene un toque muy divertido y lo practica gente con una filosofia de vida diferente.
    No cambies nos gustas como eres

    Un besazo motera

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto que al administrador, le a faltado mas datos, no atreviendose a poner cosas que no fueren ciertas. Y esto me lo confeso a punta de daga, pues le pidiose explicaciones para saber donde vive la tal dama, pues con esa filosofia de vida, un afamado cabellero como yo no puede dejar pasar la ocasion de presentarle mis credenciales para ofrecimiento de justas si alguien la ofende. Y doy fe que el tal administrador, cagose al confesare que le faltaban datos para mejor entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrevista; no conozco personalmente a TOÑY, espero poder coincidir en alguna salida.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  6. Dificil lo tenemos pues, mi querido amigo Eduardo, pues la Dama, cuando se desplaza a Valencia es en contadas ocasiones, ya veremos si tenemos suerte de verla por estas tierras.

    ResponderEliminar
  7. Una excelente entrevista Y aunque hay cosas cambiadas me ha encantado.Vivir Vivo en Elche,Pero nací en un pueblecito de pescadores.Santapola
    Y las motos me encantan desde pequeña.La primera moto que monte fué con tres añitos Una Guzzi de mi padre
    El mundo Pin Ups me regusta Aunque a mis hijas le parezca extraño esta faceta de mi Vida..Pero soy feliz
    Lo de vernos Tiene arreglo,Hacer una salida Un sabado no muy temprano para que podamos llegar con Nuestra Burgman 650 Y nos conocemos
    Un beso de corazón de esta humilde motera Que presume de tener grandes amig@s allí donde voy

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todos;
    Me gusta esto de las entrevistas por que me imagino que son gente que vamos conociendo y nos la podemos ver en cualquier momento por las carreteras. felicidades a el administrador, y al Sr Andante por tan magnifica labor. En esta entrevista he aprendido algo mas de esas mujeres exuberantes que tanto llaman la atención por su manera de vestir y que me he dado cuenta que son como cualquier compañera nuestra y para nada vedes o estrellas. He visto que es un estilo, igual que es el nuestro, el de moter@s, tenemos una manera de vestir, y de ser al igual que las Pin Up tienen el suyo. Felicidades a Toñy y gracias por enseñarnos un poco mas de este estilo.

    ResponderEliminar
  9. Saludos amig@s del Blog ;
    Hombre Lawrence, cunato tiempo, ya creiamos que serias uno mas de lo que escriben alguna vez, y luego no sabemos nada. me alegro de veros por aqui. La verdad es que esto de las entrevistas a mi me esta resultando muy interesante, por que refuerza el conocer a los amig@s. Refrente a Toñy, dire que parte de su entrevista se me perdio por esto que llaman red, le di a una tecla y por arte de magia, se me borro parte de la entrevista y perdi algunos datos que ella me facilito. Desde aqui, vaya mi mas sincera disculpa para ella.

    ResponderEliminar
  10. Saludos amigo Lawrence;
    Yo, el caballero andante, señor de las aventuras, quiza un poco locuaz, pero de frente digo, que en proximas ocasiones deje vos de llamarme eso de Sr, pues aun no tengo titulo, solo soy un humilde caballero que decidio hacerse motero para aumento de su honra como para el servicio de su pais, e irse por todo el mundo con su dama y su montura a buscar aventuras y a ejercitarse en todo aquello que el habia leido, que los moteros se ejercitaban, deshaciendo todo genero de agravios, y poniendose en ocasiones en peligro donde acabandolos cobrase eterno nombre y fama.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días ;
    En primer lugar, como estoy en estos momentos conectado, voy a aprovechar para pedir disculpas a el caballero andante. y que sepa que le llamare como queréis. Me gusta este blog, y creo que seremos buenos amigos. Ahora y desde aquí, le diré que estoy preparando unas fotos de mi moto para que se puedan publicar, pues me hace ilusión verlas por este blog. ya nos pondremos en contacto para ello.

    ResponderEliminar