Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A ....Elizabeth Mur

Como es norma en estas entrevistas, no solemos entrar en detalles de la vida en si, de nadie. Estas entrevistas están enfocadas a el mundo motero y los gustos de cada uno, conocernos un poco mas y saber algunas inquietudes. Pero en este caso, no puedo hablar de Elizabeth sin decir que es hermana de Marisol, por lo tanto cuñada de Mirage. Y esto lo digo por que, aunque no sale con el grupo todo lo que ella quisiera, si tiene una fuerte conexion con el blog elperronegro, ya que entre las dos hermanas, son de las mas seguidoras del blog.

ELIZABETH MUR MORENO

  Administrador - ¿Desde cuando la afición por las motos ?

LisbethDesde hace bastante tiempo, ya de jóvenes teníamos una honda CBR , pero mi pareja tuvo una lesión de espalda y tuvo que mal vender la moto. Pero siempre hemos sido de espíritu motero, salidas almuerzos etc..El Chapas, se le conocía , entre los colegas.

Administrador - ¿ Te comprarias otra CBR?

Lisbeth - No, la afición por estas motos siempre estará ahí, pero los tiempos son otros, y nosotros también, sinceramente las que mas me gustan son las deportivas, pero reconozco que para viajar son mas incomodas.

Administrador - ¿ Que opinas del mundo motero a día de hoy ?

Lisbeth - Pues desde que mi hermana y mi cuñado se compraron la moto y empezaron a hablar de como disfrutaban, que a todos nos dejaban con la miel en los labios, empezamos a salir con vosotros. Y mi opion es que es un mundo de gente que solo buscan pasarlo bien sin meterse con otras cosas que no sean las motos.

 Administrador - deduzco que te lo pasas bien ¿ que te llama mas la atención de cuando nos juntamos ?

Lisbeth - El compañerismo,la buena amistad que hay, el trato. Pero también lo bien que se compagina todo eso con sitios donde se mezcla la cultura con la gastronomia.

Administrador - Entonces la pregunta ssiguiente seria. ¿ prefieres viajes largos, como concentraciones o matinales.

Lisbeth - Bueno , no tengo tanta experiencia para opinar, pero si diré que el tema de los almuerzos o sitios a visitar, es lo que prefiero por ahora.

Administrador - Dime una moto que se acercaría en estos momentos a tu gusto.

   Lisbeth - Bueno, como ya he dicho, me tiran las "R" pero también me gustan mucho las trialeras y ese mundo deportivo, por lo tanto creo que una moto como la de mi hermana,una todo camino, se adaptaria mas a mi gusto y acorde para poder salir por todas partes.
 Administrador - Bueno Elizabeth, ya solo me queda decirte que como integrante de este grupo de amig@s , sabéis que contais con nuestro mas sincera amistad, por como sois. Y que tienes este blog para lo que necesites.

Lisbeth - Gracias a todos, solo puedo decir que yo no soy tan expresiva como mi hermana, quizá soy un poco mas conservadora con mis expresiones, pero ello  quiere decir que estoy muy agusto cada vez que entro al blog, y que gracias a mi hermana os he podido conocer y siempre podéis contar con mi admiracion por ese espiritu motero que hay. Y sobre todo por que las mujeres están tan integradas como los hombres

Administrador - Ya sabéis que siempre que haya una salida que podáis venir, os esperamos con los brazos abiertos.
  
  

7 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR7 mar 2013, 10:29:00

    Saludos amig@s del Blog ;
    Hoy hacemos una nueva entrega de las entrevistas sobre la gente que de una manera u otra pertenece a este blog. Elizabeth esta en las salidas mas importantes del blog, y aporta esa sensatez que luego nos aporta con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches a todos,anda vaya muchas gracias,menuda sorpresa me he llevado al mirar el blog y encontrarme esto;mi entrevista que ya ni me acordaba casi que la hice.
    Me ha gustado mucho amigo Lorenzo gracias y las fotos con mi hermana que de recuerdos me traen de ese dia de las bodegas Vegamar ,lo pasemos pipa Sol y yo ,gracias a mi hermana os conoci a vosotros y quedo muy agradecida de la acojida que tengo siempre que voy algun almuerzo motero.
    Saludos a todos y que tengais feliz noche
    saludos a todos los del blog y en general tambien

    ResponderEliminar
  3. Hola Elizabeht dile al chapas que se compre una maquina y que se olvide de la espalda , este servidor tiene la suya llena de tornillos y mirame como salgo con la moto y si puede ser de aventura,y con mas años que el baul de la Piquer, solo hay que decir si quieres puedes
    Tu eres mas motera que muchos que dicen que son moteros aunque tengan moto
    Un besazo motera

    ResponderEliminar
  4. Saludos Elizabeth;
    En primer lugar siento no haber contestado antes, pues he estado algo ocupado. Me alegro que te haya gustado la entrevista, pero ya sabes que todo esto es gracias a vosotr@s. Ahora mismo estoy en otra que la publicare el Lunes. Cuidate , bss y espero poder hacer pronto una que estemos todos de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. gracias amigo por el reportaje y tus detalles,feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches a todos ahi Loren que bonico reportaje,,PICHIIII!hermanita que bien salimos paradas eh?por fin te sueltas a escribir algo,es que ya te tocaba no?ahi siempre seguiras teniendo esa timidez tuya que te caracteriza tanto,salimos muy bien en las fotos,Saludos a todos y gracias
    saludos a todos los del blog
    v,sssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. saludos amig@s del Blog;
    Un bs Marisol, ya estabamos preocupados, pues no sabiamos nada de ti. Lisbeth, tiene una pagina que es una maravilla, las cosas que trasmite, las canciones que le gustan, y sobre todo la sensatez que se le ve. ya me gustaria a mi que, poder trasmitir la mitad con que lo hace ella. la pena es que que no se anime a escribir mas, pero eso no quiere decir que sea timida...yo dira mas bien, precavida. Haceis buena pareja las dos, menudo par de moteras. Como se ve en la entrevista, le falta que el chapas solo tuviera una moto.

    ResponderEliminar