Traductor

viernes, 1 de marzo de 2013

HABLA DE LO QUE QUIERAS AQUI........

Empieza un nuevo mes,

Será un mes cargado de fiestas para la comunidad Valenciana, pues empiezan las Gayatas de Castellon, y luego vienen las Fallas de Valencia. Asi que este mes sera complicado juntar el sentimiento de ser motero y  falllero a la vez. No obstante espero que de una manera u otra lo podamos disfrutar.  






14 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR1 mar 2013, 5:20:00

    de nuevo tenemos este apartado para dar tu opinion, expresar un sentimiento, o contarnos desde un chiste hasta una anecdota propia. Con respeto hacia todos y sin imposiciones, aqui hay libertad para decir lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ VALENCIA por fin en fallas !!! y hasta el dia 19 de marzo. Mascleta diaria desde la Plaza el Ayuntamineto , que atraera a cientos de mlies de turistas y valencianos que un año mas se reencontraran con el ruido y el olor a pòlvora tan carecteristico de estas fiestas de interes turistico internacional.
    Tras abris boca con las "mascletas" diarias, la semana de fallas empieza el dia 15, hasta el dia 19 dia del padre con la culminacion de la crema de los monumentos artisticos falleros.

    ResponderEliminar
  3. Este mes voy aprovechar para introducir y comunicar cambios en mi manera de ser y comportarme. Me explico.
    Cada vez que inicio sesion, lo hago con - Saludos compañer@s - apartir de ahora, sera en - saludos amig@s del Blog - Esto es debido por que creo que hace mas mencion a todos los lectores de este blog y da mas libertad para escribir todo el que quiera, incluido lo que yo llamo, compañer@s.
    En referencia a cuando hable como administrador, lo encabezare como EL ADMINISTRADOR. Pero cuando hable como un amigo mas lo are, como se me carecteriza, pues caballero andante soy y buscando siempre aventuras, novedades y descubriendo sitios nuevos. Y esa parte de mi la estaba perdiendo ultimamente.
    Asi que a los que nos les guste mi forma de expresion como un castellano antiguo y mal hablado, lo siento, pero el administrador me autoriza a desarrolar mi "personaje". Esto es un sitio donde de fondo estan las motos y su pasion, pero donde cada uno intente pasarselo lo mejor posible,opinar y dejar constancia de lo que quiera, siempre respetando a todo el mundo y con educacion.... Asi que, a pasarselo bien.

    ResponderEliminar
  4. Tengo problemas para entrar en el blog , por el tema de internete , pero saber que os veo, si puedo escribire

    Parece que este apartado esta muy tranquilo , la gente no tiene muchas ganas de comunicarse con los amigos,bueno seguro que es que están de vacaciones con las fallas y la Magdalena y algunos estarán eskiando y otros en Benidorm, joder y luego dicen que hay crisis
    Nos vemos despues de fiestas

    ResponderEliminar
  5. saludos amig@s de Blog;
    Capi, tienes razon con lo de la gente, estan la mayoria de vacaciones, pues aunque muchos esten el paro, son fiestas y son festeros, asi que salir en la magdalena o salir en las fallas, es lo normal.

    ResponderEliminar
  6. Saludos amig@s del Blog ;
    Ya estamos en fallas, como aquel que dice, y mañana los perrosnegros se van a la concentracion de coches antiguos que se celebrara en la plaza del Ayuntamiento, y realizaremos un pequeño reportaje para los seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Especial cónclave - Habemus papam. (Fumata blanca en la quinta votación).

    Tan solo unos minutos después de las siete de la tarde de este miércoles, las campanas de San Pedro tocaban a gloria y por la chimenea de la Capilla Sixtina salía una gran "fumata" blanca, símbolo de acuerdo entre los cardenales para elegir al nuevo papa.

    En la quinta votación los papables han elegido al sucesor de Benedicto XVI, el papa número 266.

    El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, de 76 años, ocupará el Trono de San Pedro con el nombre de Francisco.

    Será el primer Papa jesuita y el primero hispanoamericano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estas muy informado sobre el tema
      ¡¡¡ habemus Papa !!!

      Menos mal , pensaba que no me iría de vacaciones , que peso se me ha quitado de encima ¡¡ coño !!

      Eliminar
  8. Buenos dias amig@s del blog;
    Hace ya dias que no hablo por aqui, pues la verdad es que estoy muy centrado en las motos y este no es el apartado. La ultima vez sque a relucir un tema politico, y yo mismo lo tuve que eliminar, pues considere que me habia pasado. Hoy las noticias nos apabullan con lo mismo de siempre, que si los desahucios, el caso barcena, los eres de andalicia, en fin creo que para eso ya esta la red social Facebbok, que alli es libre cada uno de decir lo que piensa, pero con mas inpunidad si cabe....ya que aqui al menos somos mas moderados y no decimos las burrads y mentiras que salen por las redes.

    La cuestion es que me gustaria dirijir este tema por otro lado, me gustaria que se hablase de que se puede hacer por mejorar los temas moteros, ya que es de lo que al menos podemos hacer algo, pues de lo demas, yo sinceramente nno veo una solucion hasta que la gente no se serene, y deje de decir aquello de " Y tu mas ".

    ResponderEliminar
  9. Es extraño que habiendo sido publicado el 15/04/2012 no haya tenido más aireación.

    http://www.youtube.com/watch?v=AKSCjtfQKJQ

    ResponderEliminar
  10. Saludos Eduardo;
    ¿ a que te refieres ?, pues no puedo habrir el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO, busca en YouTube: "la familia real española se esconde por detras de Urdangarin".

      Eliminar
  11. SAN DISCOVERY

    Ser diferente o es malo. De hecho hay mucha gente que dedica grandes esfuerzos por ser diferente, pero lo cierto es que aunque vistos desde lejos, como los chinos, todos parecemos iguales.
    Es cuando nos fijamos en detalle cuando se aprecian las diferencias. Yo tambien soy diferente y lo soy por muchos motivos, solo tengo que encender la television. No me voy a parar a relatar la mierda que la caja tonta vierte sobre el salon, por que entiendo que todos sabeis de lo que hablo. Cotilleos sobre famosos, estupidos concursos que no hacen mas que ridiculizar a los participantes. Pateticos culebrones, por no habalr de mentiras dependiendo de que canal veas.Salvo alguna pelicula que llega a entretenerme ....hasta que sale el cartelito de " volvemos en 6 minutos" y ahi se jode la cosa. Pocas son las ocasiones en que la ele llega a entretenerme, he leido libros, navegado por internet, pero lo cierto es que de vez en cuando viene bien cojer el sofa y sentarte a ver un poco la caja tonta. Y entonces me pregunto, ¿ de verdad soy tan raro ? ¿ tanta gente hay que se traga estas mierdas ? y sobre todo ¿ tan poco somos los que no las soportamos como para que nadie cambie nada ?

    ResponderEliminar
  12. Corrupción en España:

    Se entiende por corrupción la acción o inacción de una o varias personas reales que manipulan los medios públicos en beneficio propio y/o ajeno, tergiversando los fines del mismo en perjuicio del conjunto de la ciudadanía a la que debían servir y beneficiar.

    La corrupción ha ocupado la atención de la sociedad española, contribuyendo incluso a derribar a gobiernos como los de Alejandro Lerroux con el escándalo del estraperlo y el asunto "Nombela" (1935), o los de Felipe González por el caso "Filesa" o el caso Roldán.

    No obstante, la corrupción política ha sido una constante desde la aprobación de la Constitución española de 1978 hasta nuestros días, pervirtiéndose el sistema democrático y debilitándose la confianza de la Sociedad en sus representantes públicos.

    Más información al respecto en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupción_en_España


    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar