Traductor

viernes, 15 de marzo de 2013

EL BLOG, CON LAS FALLAS

FALLAS 2013, Y LOSPERROSNEGROS.

Como ya es sabido, ya estamos en fallas, y no por eso hay que aparcar la moto, al contrario para moverte por Valencia mejor desplazarse en moto. Pero eso es otra historia. El Blog quiere mostrar a sus seguidores la fiesta que hay en Valencia y por ello este perronegro ha salido a ver el ambiente.

  El pasado dia 7, se procedio a el VI rally de coches clasicos, que salian desde la plaza del Ayuntamiento. 
A las 11'00 H estaban todos preparados para la salida, verdaderas joyas clasicas , colaborando el Ayuntamiento con dos coches de la policia y uno de los primeros camiones de bomberos.



 

Habia coches de casi todas clases, no puedo dar datos tecnicos, ni marcas, por que como se apreciara en las fotos " la plaza estaba a reventar" y era casi imposible hacer fotos, y mucho menos pararse para poder hablar con los propietarios.




 Y como en los clasicos no podia faltar el urbano de la epoca, que ha dado la salida para seguir el rally, direccion Cullera, sera una ruta de tres dias, con una media de 90 km cada dia.










JUEVES Y VIERNES
En la esplanada de la plaza de toros, se daban gratuitamente los dos liquidos de origen valenciano mas apreciados en el mundo. HORCHATA Y ZUMO DE NARANJA, y claro este perronegro, alli estuvo.
Estacion del Norte




Plaza de toros, lugar del evento


  Mas de 600 l se repartieron el jueves, y mas de 200 kg de naranjas se conviertieron en zumo hoy viernes, todo amientado con musica de fallera e inagurado por una fallera de la corte mayor.


Y de ahi a visitar las fallas teniedo en cuenta que todavia estan en construccion.











Pero entre falla y falla, estas imagenes sobre las motos.


Y como personajes my conocidos que se han acercado a Valencia 





Tambien esta ya lleno de mercadillos, atracciones y las tipicas churrerias con su producto mas tradicional el buñuelo.





Y mañana estare por el centro con mi traje de Don Quijote, asi que este reportaje .....CONTINUARA.

Bueno aqui ando, entreteniendo al personal, y contandoles mil batallitas.


Eduardo, como ves, lo prometido es deuda....voy a continuara con el reportaje.

   cae la noche, la gente se sigue divirtiendo. Pero los falleros se retiran a sus correspondientes casales.


Un nuevo dia, y vamos a visitar la Mare de Deu 


Visita obligada a la Virgen, y como estamos cerquita de nuestros amigos Toni y Rafi, les hacemos la visita.



Dulcilicia en una de las puertas de Valencia, LAS TORRES DE SERRANO.

  Mientras los y las falleras van a la misa que se celebrara por el patron SAN JOSE. Situado en el puente que lleva su nombre.

Nosotros nos dirijimos a la falla de Toni y Rafi.
Situada en el barrios del Carmen, y de camino vemos la iglesia de la plaza el carmen ...y otras cosas curiosas.

Nuestra compañera Rafi, y Toni 
 Y mientras los festeros sigen a la suya, nosotros nos vamos a recorrer Valencia en Moto, y tomar un refuerzo vitaminico.

Un reportaje de Dulcilicia y Lorenzo Andante. 

19 comentarios:

  1. saludos amig@s del blog;
    este fin de semana valencia se galardona con sus fiestas ya conocidad mundialmente, para todos aquellos que no pueden acercarse, les voy a preparar un pequeño resumen de loque seran estas fiestas vividas por este caballero motero, pues saldre todos los dias con la moto, y espero poder hacer un reportaje que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que nos muestres desde tu objetivo las fiestas de las Fallas, así la podemos disfrutar otro año más desde casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches LOREN fenomenla este reportaje ,muy ameno y bonito,has hecho una gran labor,el desfile de coches antiguos tiene pinta de pintoresco y entretenido dde ver esas joyas circulando aun por ahi despues de tantos años,y lo limpios y brillantes que van con sus mejores galas,muy chulo el reportaje,Salu2 y feliz fin de semana a todos
    v,ssss a todos los componentes del blog y como no al que lo visita y lee

    ResponderEliminar
  4. Parece que las fiestas mas populares de España están en marcha
    Un saludo para los Valencianos que se lo montan de miedo

    ResponderEliminar
  5. gracias amig@s, mañana seguire el reportaje y asi los cutro dias que quedan, para hacer una recopilacion de como se lo pasa un motero en fallas, y que haqy tiempo para todo. El Domingo saldremos a rodar junto Alberto e Isabel ( de momento ) y el Lunes empredemos un viaje por los caminos del Cid. Y el Martes aunque es el dia los Joseses y de los Padres aremos ruta igual....pero entre medias, FALLAS.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días de Sábado ;
    Estupendo reportaje de nuestras fiesta, y eso que no han echo mas que comenzar, esperaremos con tranquilidad los siguientes días para seguir viendo vuestras andanzas amigo Andante.

    ResponderEliminar
  7. Saludos amig@s del blog;
    Esta noche pondré las fotos del día de hoy para continuar con el reportaje de Fallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando para verte vestido de "caballero andante".

      Eliminar
  8. Estaria estupendo queToni y Rafi nuestros falleros nos explicaran algo de su falla y del mundo fallero , sobre todo para los que no estamos metidos en ese mundo de casales y otras cosas
    Un saludo y esperemos las fotos del Sr administrador que seguro nos pone alguna foto mas de las fallas

    ResponderEliminar
  9. LORENZO, esto es SPAM, utiliza la seguridad del "blog"; para evitarlo activa la escritura "CAPTCHAS" antes del envío del texto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Eduardo,mañana lo hablaremos, ya me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  11. Los CAPTCHAS son utilizados para evitar que robots, también llamados "spambots", puedan utilizar ciertos servicios.

    Por ejemplo, para que no puedan participar en encuestas o foros de discusión, registrarse para usar cuentas de correo electrónico (o su uso para envío de correo basura), y más recientemente, para evitar que un "bot" de este tipo pueda enviar correo basura (el remitente debe pasar el test antes de que se entregue al destinatario).

    ResponderEliminar
  12. El Administrador.20 mar 2013, 9:26:00

    Para hacer este reportaje me hubiese gustado poner mas fotos, pues hay un monton de documentacion, de la falla de Toni y Rafi, de muñecos de fallas, de cosas curiosas...en fin,. La cuestion es que no se si por las hogueras o que, pero el programa me ha dado muchos poblemas de conexion, asi que tras muchas horas de trabajo, lo hen dejado lo mejor que he podido. Y por cierto , no pongo ningun monumento, por que recomiendo para ello entrar en el blog del Capi, situado el LINK al final de estas pagimnas, alli hay un amplio reportaje muy bien detallado. Yo he dado otra version de las fallas.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho ver a Toni y Rafi el otro dia no estaban en la falla , un resumen muy bueno de las mejores fiestas de España
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes amigos;
    Bonito y amplio reportaje de las falllas, pues veo que has metido todo lo que hay alrededor de esta fiesta, ya que de todos es sabido, que habra miles de fotos de casi todos los monumentos, y de las falleras, pero de como se hacen, de como se vive, la verdad es que me ha parecido distinto. felicidades administrador.

    ResponderEliminar
  15. A peticion de la perla negra y para todos los perrosnegros y visitantes del blog,nuestra falla infantil y grande ivan sobre el tema del cine,la infantil de las distintas formas de ver el cine,cine exin,el cine de siempre,y todas las demas formas digitales de poder ver el cine desde sus comienzos hasta ahora,la falla grande iva sobre el cine mudo y en blanco y negro con lo cual entre toda la comision fallera cada uno en su justa medida colaboro en el rodaje de un corto el cual se podia ver el la falla en una pantalla que se puso para que la gente lo viese y la verdad creemos que tuvo exito pues se paraba mucha gente a verlo,el mundo fallero como todas las cosas van entrando poco a poco en las venas,a mi en particular a sido asi,unos cuantos amigos y componentes de la falla andaban tras de mi para que me apuntase a fallero,de eso hace ya algo mas de 20 años y yo les decia que no,que muy bonitas las fallas y muy agradecido a valencia pues me he criado en valencia ya que llegue con apenas un año,y dichos amigos cuando nacio mi hijo en febrero del 1991 aprovecharon y apuntaron al recien nacido de fallero,consecuencia con la cual me tuve que apuntar yo tambien y desde entonces ya son 22 años de fallero y este mundo fallero como todo te tiene que gustar y vivirlo desde dentro para saber lo que es y poder sentirlo como tal,nuestra comision a ser una comision pequeña pues somos unos 110 falleros entre infantiles y adultos somos como una pequeñagran familia nos conocemos todos,en las demas fallas no se como se lo pasaran pero nosotros nos lo pasamos de p...m.....,VIVAN LAS FALLAS y disculpen por las molestias que causan las fiesta falleras,un abrazo muy fuerte para todo el blog de esta pareja que os quiere TONI Y RAFI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación , si entras en el blog de la perla blanca veras una buena cantidad de fotos de tu falla, con varios detalles del tema del cine , creo que te gustara , soy de los que creen que lo de las fallas es algo único , y siempre suelo perderme un dia recorriendo sus calles probando los buñuelos y dejandome llevar lor la riada de gente que inundan estos dias sus calles, y el olor a polvora es algo que crea adicción
      Un abrazo pareja , me ha gustado mucho tu comentario

      Eliminar
  16. al principio del escrito que he hecho te he cambiado de color la perla,de blanca por negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes , es que todavía el nombre es muy reciente, lo de la perla blanca es por la moto que es blanca , y tambien porque tienen un poco de pirata el nombre creo que hay una peli de piratas con este nombre , y asi le doy un toque piratesco a l tema
      Un abrazo para los dos , estuve bastante rato en tu falla haciendo fotos pero no estabais , lo dejamos para el próximo año

      Eliminar