Traductor

viernes, 1 de marzo de 2013

GILET, REPORTAJE DE UNA SALIDA PERRUNA.

ESTE DOMINGO GILET, ALMUERZO,RODAR Y .....

 Este Domingo, almorzaremos en el Santo Espiritu, en el Rte, donde celebramos el almuerzo de navidad. Y luego rodaremos por :
Alfara dels tarongers - Estivella - Algimia - Alfara de la baronia.- Xilches y Playa de Xilches o Moncofar.

SALIDA TRANQUILA, DE DESCANSO, O COMO LA HA BAUTIZADO FELIPE, PERRUNA.

A las 9'30 h estabamos puntuales en el punto de Kdd donde nos hemos dirijido a el Rte de Santo Espiritu, La Corona. donde hemos degustado un buenisimo bocadillo de embutido a la brasa. 



 El lugar es conocido por haber estado alli en el almuerzo de Navidad, pero a diferencia de la otra vez que fue en plato, hoy a sido en bocadillo cambiando totalmente el sabor, por lo bueno de el pan y la mezacla recien echa.
  La salida ha sido de lo mas relajada, pues hemos disfrutado de una larga charla mientras saboreamos ese momento "magico" de estar entre amig@s hablando de motos, viajes, la situacion del pais, motos y un largo etc.
Son de esos momentos que no te da del todo una matinal por el bullicio, no estartodos juntos, el "correprisas" de salir a la ruta, o la dispersion de la gente a ir a tomar cafe....ya que en pocas matinales entra el cafe, y si entra, no hay carajillo.



  despues de esos gratificantes momentos, hemos salido de ruta por las comarcales hacia Algimia, Xilches y detenernos en Moncofar Playa .

 El paseo a sido tranquilo, ya que hoy el gran numero de gente estaba entre las Gayatas de Castellon y la mascleta de Valencia. Y referente a los amig@s moteros, en la matinal de Tavernes de la Valldigna o en Guadasuar. Asi pues hemos disfrutado de viajar casi solos por esas carreteras que componen nuestra tierra. y asi hemos llegado a Moncofar playa, donde hemos dado un pequeño paseo por su playa y absorbido ese olorcito a mar, y escuchado el romper de las olas a la orilla.

 Y como no, despues de ese "pequeño" paseo, nos hemos sentado en una de sus terrazitas y disfrutado de otro buen momento de chistes, risas y conocernos mas mientras degustabamos liquido fresquito, por aquello de que las gargantas no se sequen.
 La verdad es que deseamos que todos lo amigos que hoy hayan salido lo haya pasado muy bien, pues en nuestro caso, y como lo a bautizado el caballero castellano del mismisimo Valladolid, esto ha sido una salida perruna.


 Alberto nos ha enseñado su ultimo trabajo con sus manos de los nuevos cortafrio, que le ha echo a sus puños para evitar el viento y el frio en las manos. Todo un "manitas" por que se le han quedado muy bien

 Y asi ha transcurrido la mañana, donde a eso del mediodia nos hemos despedido y de vuelta para casa.
Siempre se echa de menos a los amigos que no hoy no han podido acompañarnos, pero en el dia dehoy mas, por que  es de esos dias para mas difrutar de ellos.
A Alberto, Isabel, Felipe y Dulcilcia, debo agradecer los dias como hoy, pues me enriquece el espirutu motero, verlos rodar, ir detras de ellos y ver como sus motos se desplezan por las carreteras y despues escuchar sus anecdotas, historias, y chascarrillos, eso es lo que hace esta pasion por las custom, algo extraordinario.
Otro reportaje para el BLOG ELPERRONEGRO.
 

16 comentarios:

  1. LISTA PARA EL ALMUERZO EN GILET

    Dulcilicia y lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si se tercia os venis a las fiestas de la Magdalena después. Jeje.


      LISTA PARA EL ALMUERZO EN GILET

      Dulcilicia y lorenzo Andante.
      FELIPE ROTUNDO

      Eliminar
  2. A ver ;
    Quedamos a las 9'30 H en el Rte. Gasolinera de la carretera a Gilet. Esta direcciom Teruel, la primera salida a Gilet, y de alli iremos todos juntos a El santo espiritu.
    Yo quedare con Alberto e Isabel a las 9'00 h en la rotonda de siempre, donde esta el vagon del tren, de Puerto Sagunto. Y si se apunta algien mas iremos quedando.

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo, en la rotonda estaremos preparados para otra salida de los perrosnegros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues alli estaremos, si dios da su permiso y nos deja rodar junto a vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia y bien que lo hemos aprovechado.

    ResponderEliminar
  6. Des estas salidas perrunas hay que hacer más que son muy divertidas y relajantes.
    El reportaje muy bonito, da fé de lo tranquilo del día. Mejor que dentro de ná vas para viejo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos compañer@s;
    Felipe, yo ya he pasado la barrera de "nà". ya estoy viejo. Es cierto que algunos de mis compañer@s tienen mas edad, pero se mantienen mas jovenes. Hoy como tu has dicho a sido una salida muy tranquila, y es verdad que hay que hacer mas de estas. Asi que en breve otra.

    ResponderEliminar
  8. Lorenzo felicidades por el reportaje, la compañía excelente y a lo lejos se divisaba la nieve pero el día fue ideal, me sumo con lo de salida perruna pues fue sosegada y tranquila, disfrutando de los amigos.
    Un saludo al blog, compañeros animaros y a ver si nos vemos en la ruta.

    ResponderEliminar
  9. Saludos amig@ss del blog.
    Yo casi diria que lo unico que falto fue ver alguna cosa curiosa o alguna cultural. Pero cierto es que la ruta estaba pensada para rodar un poco y descansar, y eso nos salio bien. En cuanto a los compañer@s , espero que se vayan animando pues se les echa de menos, pero tambien es verdad que para muchos esta siendo complicado el salir, por eso espero que estas salidas vayan siendo mas numerosas, pues es lo menos que se le puede pedir a estos tiempo, un almuerzo y una salida corta.

    ResponderEliminar
  10. Parece que la salida fue estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda salida ..... y curioso el invento de ALBERTO.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  11. Es para zafiarse del frio, ya que al parar el viento directo con las manos, evita bastante. ¡¡ El Tio!! lo vio en una matinal, lle dio al "coco" y ahi lo tienes. La verdad es que entre Aureliof, El capi, Y ahora Alberto, podiamos montar un taller...para motos antiguas, contratamos a Eduardo goldingy Vicente Sangregorio y cubrimos todos los frentes.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días amigos ;
    estupenda salida por lo que veo, sencilla y de disfrutar de la moto y la mañana.

    ResponderEliminar