Traductor

lunes, 25 de febrero de 2013

LA VULCAN 900. (de Pedro Fernadez)

KAWASAKI VULCAN 900

 photo dordm123.jpg



Kawasaki, fue la primera fabrica japonesa que se atrevio a atacar frontalmente un coto de mercado vedado a cualquier marca no americana como es el custom, y lo hizo a mediados de los 80.

Una apuesta segura de Kawa sobre los 900, que ha sido mejorado y fortalecido manteniendose como una de las mejores opciones relacion -calidad-diseño y precio del mercado.

La posición es típica cruisser; brazos elevados y pies adelantados, para apoyarse en las cómodas plataformas.
Los amortiguadores son firmes, lo que le permite no "banbolearse" mucho en las curvas.
Motos pensadas para viajar por carreteras donde poder perderte, en la infinidad de miles de parajes, pero no tiene, ni esta pensada para tener ninguna capacidad de carga, no hay donde poner un maldito anclaje y poder cargar grandes equipajes.

Desde aquí felicitar a Nuestro hermano y buen amigo, y solo nos queda desearle que la disfrute y que ahora esperamos no tenga mayor excusa ( que la moto es pequeña ) para acompañarnos  por los caminos echos para los amantes de las dos ruedas. 

OTRA ENTREVISTA DE: 
Lorenzo Andante
Para el BLOG ELPERRONEGRO

 

12 comentarios:

  1. Saludos a todos los amig@s;
    Este fin de semana a sido bastante movido, pues el viaje a Mojacar por losperrosnegros, a sido muy interesante y fructifero. Pero ese reportaje lo sacaremos el proximo Viernes debido a el cambio de mes.
    Ahora sacamos a la luz la nueva adquisicion de Pedro Fernadez, que de camino a Almeria, paramos en su tierra, para poder presentarnosla y sacarle unas fotitos. la gasolinera de Sax, fue el sitio escojido, y no le reconocimos hasta que el "puñetero" no se quito el casco. Nuestra mas sincera felicitacion, y que la disfrute durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos;
    Si hay alguien que se alegre mas despues de el y Manoli, creo que somos Dulcilcia y yo. Pues sabemos de lo que le gusta a el este mundo, y lo que necesitaba de una buena montura, para correr buenas aventuras, ahora solo espero poder rodar muchas veces juntos, la lastima es la distancia entre feudos, a los que nos debemos. Pero si esperamos saber por este blog de muchas de sus jestas y aventuras. felicidades por esta adquisicion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Hermano espero que con esta montura podamos vernos mas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermano Alicantino y como no hermana , lo primero un abrazo muy fuerte para los dos , sois de esos hermanos que se le tienen mucho cariño incluso en la distancia
      Veo que habéis cambiado de hierro , espero verlo pronto en persona , por las fotos parece que tiene una estupenda pinta , seguro que la montareis esta primavera verano , sacándole el color rojizo a los tubos en mil y una salida , espero que este año nuestra amiga Ann monte el aniversario y nos podamos ver .
      Un abrazo enhorabuena y como se dice el el argot libertad, kms y estrellas .

      Eliminar
  4. Muy buenas capi que ganas tenemos de verte y espero que sea antes del verano a poder ser y como tu dices si a la pequeña le saque los colores imaginaste a esta claro esta con permiso de mi dama no pienso parar un dia quieto y como tu dices espero que la jefa prepare algo pero a un asi espero verte a ti y a los hermanos lo antes posible y disfrutar como el año pasado e en la albufera de vuestra compañía que a pesar de los incidentes del hermano Lorenzo y Dulcilicia y posterior mente el mio fue un dia guardado para siempre en mi mente y mi corazón y espero volver a repetir este año pero sin caídas pues como ya te digo fue un dia que nunca olvidare junto a unos loc@s de las motos que nunca olvido un abrazo para todos vosotros y un beso para las damas asta pronto hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, seguro que este año el nuevo administrador del blog nos preparara una en la Albufera hasta con caza de patos para la paella , la verdad que fue un dia para guardarlo y cuando estas deprimirlo sacarlo y mirarlo, seguro que se te olvida el tema por un buen rato , es lo que suelo hacer en estos dias de invierno cuando la moto esta parada y el frio te retiene , una mirada al blog y un rato mirando las fotos y la tarde se hace corta.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. PEDRO, enhorabuena por tu nueva adquisición; ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. saludos compañer@s;
    bueno ya ando recuperandome del fin de semana. Pues el viaje aunque se nos hizo breve, nos dio "guerra" la llegada y estancia estuvo entretenida y no descansamos en toda la tarde. Y por la noche la actuacion estuvo divertida y nos hibamos a la cama a las 2`00 de la madrugada. bueno no cuento mas ya lo vereis en el reportaje.
    La cuestion es que estuvimos viendo la moto de Pedro....y la moto esta muuuuyyyy bien, si señor, a echo una sabia adquisicion. Pero lo mejor de todo lo feliz que estaba en el con su nueva montura. Creo que el tio Pedro va a disfrutar de esa maquina de lo lindo.

    ResponderEliminar
  7. Curiósamente he encontrado esto por internet:

    http://www.motorradshop-ahlers.de/umbauten/55-vn-900-black-widow-spezialumbau.html

    Es una Kawasaki VN900 (BlackWidow).

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atencion de la moto que has puesto en el enlace, que debe ser una muy buena maquina, pero yo no la podria llevar...he visto los mandos de los pies muy avanzados y sin plataformas, lo que lleva a la deduccion que es maquina para pies largos.
    la verdad es que se ve un maravilla, espero podamos ver por alguna concentracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO, la moto del enlace es una VN900 "convertida", es una personalización sobre el modelo original.

      Es la misma moto de PEDRO, con unos retoques "tuning".

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Tranquilos que Pedro ya le dará su toque personal a la burra y no la conocerá ni el fabricante

    ResponderEliminar