Traductor

miércoles, 6 de febrero de 2013

ALZIRA , RUTA Y MATINAL ( Reportaje )

Este Domingo, he pensado en hacer una ruta por la costa en direccion a Cullera, por la Albufera, el Perello y almorzar en Favara. y de alli cojer ruta hacia Alzira, por carreteras de montaña, donde podemos tomar una "birra" ver el ambiente y de vuelta a casa.


 La salida puede ser a las 9'00 h en la rotonda los anzuelos de valencia.


Para todo aquel que este interesado en venir, habrimos lista.




























Reportaje GRAFICO Y COMENTARIOS de la salida

Tal y como habiamos quedado, hoy a las 9'00 h estabamos en la rotonda de los anzuelos,
 Nelo a pasado a saludarnos, pues el se queria ir directamente a la matinal de Alzira.
pero antes, la clasica foto de Nelo. Fotografiarse con Dulcilicia, pues le tiene mucho cariño. Echamos de menos a Marisol, pero el invierno no esta echo para ella, y deberemos de esperar a mejor tiempo.

Asi que el resto de losperrosnegros cojemos la salida Alicante-Albacete, y a la altura de Sedavi cojemos direccion El saler, por la comarcal que transcurre por medio de los campos de arroz.


 y desde Pinedo, cojemos dieccion la Albufera, El perello y Cullera.


Tierra de "tiro y arrastre" , donde es habitual ver los caballos entrenarse.

 la ruta por la costa es muy bonita, y el paso por Cullera viendo su costa maritima a sido agradable. De ahi nos hemos dirijido a Favara, donde el amuerzo en el Ret, Patri. se convierte en todo un clasico al circular por esa zona.
 Llegada a el almuerzo.



Donde degustamos un buen bocata de tortilla de patatas con ajoaceite + ensalada + cacahuetes + bebida + carajillo. 5€

  Durante el almuerzo, Alberto nos enseña el tatto que se hizo en la conveccion de Zaragoza.
Y tras una buena charla de amigos y haciendo planes, para nuestro viaje a Mojacar, pues hoy hemos estado "losperrosnegros mas viajeros", ya que somos los mismos que nos vamos a Mojacar, si no se apunta nadie mas.El restaurante nos a enseñado su menu para el dia de los enamorados.
  
 Con el estomago lleno, y un buen ambiente de camarederia, nos hemos dirijido a Favara, para cojer la interseccion en direccion a Corbera, y pasar por la Valencia terrateniente, donde grandes fincas con sus casas de mas de un siglo, observan el paso del tiempo sin inmutarse.
 Para llegar a Alzira y ver a unos cuantos amigos tomar algo fresco 


 Las matinales, son ya siempre los mismos, lo unico que destacaria ese momento de ver a los amigos que hacia tiempo no vemos. No entrare en polemicas, pues soy el primero en reconocer que deberian hacer algo diferente, pero no se el que. Asi que dejare ese tema, para cuando pueda hacer una propuesta.
Habia muchos stands y lo clasico aunque no es de las mejores que he visto, las motos clasicas.



 A nuestra llegada, y como es habitual, tambien se celebraba la ruta por la poblacion.


Lo que hemos aprovechado para hacernos algunas fotos por la matinal, saludando a nuestros amigos Ruben y Lorena.
  
 Y por ultimo Dulcilicia, se a echo una foto con la maquina que le gustaria de no haber probado su Thunderbird y no cambiaria por nada.

  Siendo apoyada por Rafa, en la idea de que cambie de maquina, pero creo que lo tiene muy dificil.
Y con esto y poco mas nos volvemos para casa, no sin antes hacer una ultima charla con Johnwayne y Merce, que tanbien vienen a Mojacar.
  
Debo agradecer a mis compañeros de viaje este dia, al que creo que a pesar del viento que hemos sufrido, la ruta a sido buena y la compañia especial. A todos los que no han podido venir, ya saben que se les echa de menos y el deseo es que pronto se vayan solucionando todos los problemas. Pero que estaremos esperando el tiempo que haga falta, para poder disfrutar de ell@s.

  Otro reportaje del blog 
elperronegro
por Lorenzo Andante.  
Con la colaboracion de Dulcilcia, Isabel, Alberto, Rafa y Nelo 

24 comentarios:

  1. LISTA PARA IR A ALZIRA;


    DULCILICIA Y LORENZO ANDANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntamos
      LISTA PARA IR A ALZIRA;


      DULCILICIA Y LORENZO ANDANTE.
      ISABEL Y ALBERTO

      A las 9:00 en la rotonda de los Anzuelos

      Eliminar
  2. A los amigos de la parte de Castellon, debo decirles que ansioso estoy de verlos, pero esta salida para el sur, pues en su tierra anuncia un frio del carajo. jajajajaja y ahora en serio, esta salida esta pensada para regresar pronto a casa, por motivos de familia.

    ResponderEliminar
  3. LORENZO, yo de momento me estoy esperando para más adelante salir con la moto, pues con el niño estoy bastante entretenido los fines de semana.

    Pero en cuanto hagais alguna más cerca, prometo que me apuntaré (nos apuntaremos los 3).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Eduardo ;
    OK. yo este fin de semana, es que tengo un compromiso y aunque puedo salir, la cuestion es que tengo que estar a la comida en casa. Pero voy a buscar una para "ya" que podamos juntarnos, y preparar una buena.

    ResponderEliminar
  5. Abrigaros que parece que hace frio , este servidor descansa esta semana , estado en la feria del azulejo y eso cansa mas que 500 km encima la moto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. lorenzo si no pasa nada yo voy si a las 9 no estoy hacer vuestra marcha todo depende del tiempo
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. "Oido cocina". A las 9' en la rotonda. y Rafa, sabes que siempre hay unos minutos de "gracia" pues el cafe hay que saborearlo despacio, pues el momento que sabes que un buen dia no depende de las prisas, si no de las compañias.Lo mismo le digo a Alberto e Isabel, y a alguien mas que seguro a ultima hora se nos unira. Hasta mañana chic@s.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches.

    Otra crónica para el "blog".

    LORENZO, ya veo que no pierdes "comba", y cada fin de semana aprovechas para hacerle kilómetros a la "Thunderbird".

    He podido reconocer dos cara conocidas (GUILLERMO y MERCEDES), me alegra verlos.

    El reportaje está completo, tampoco hace falta más; imagino que poco a poco irás aprovechando para introducir novedades.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  9. Saludos Eduardo;
    Bueno en ello andare en breve, pues pronto espero hacer mis "pinitos" en los dos programas que me paso el capi. Pero hay algo que no conseguire nunca y es llegar a el nivel de el capi, asi que....tendre que poner mi estilo, y que sea diferente, con la idea de que el Capi ponga los super reportajes cuando el se una en las salidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena ruta y muy bien explicada , no te pierdes en el relato y te hace vivir la salida desde el principio al final , estais hechos unos buenos ruteros, cuando sea mas joven quiero ser como vosotros

      Un saludo

      Eliminar
    2. Capi, teesperamos en la proxima, y no seas modesto, que tu eres joven. Y si no que se lo digan a los Javalambreros, Arguiseros, etc.... lo que pasa es que eres un aventurero neto, y tu cabeza siempre esta pensando en nuevos retos.

      Eliminar
    3. Antes le he contestado a Nelo sobre las salidas, no se puede salir todas las semanas la pasta tiene la culpa , y lo que hago es elegir muy bien donde suelo ir , eso es todo , pero me gusta veros cada semana que hay valientes que salen con la moto y mantienen vivo el blog , para cuando llegue la primavera poner salir un poco mas y sobre todo participar en los aniversarios que supongo aremos , el hermanamiento, el aniversario del blog y alguna salida veraniega que tendremos que hacer algun sitio que podamos estar un buen puñado del blog elperronegro

      Te apunto por encima mi calendario personal

      Hermanamiento Paketecuento

      Aniversario blog

      Pinguinos

      Arguis - 3º medalla

      Javalambre - 4º medalla

      y seguramente alguna matinal y algunas salidas con la peña, y estoy mirando algo especial para mi palmares de salidas especiales, esto es lo mas importante que tengo para este año 2013 - 2014 , que no es poco , veremos si todo puede ser , por supuesto siempre en tienda de campaña y disfrutando de la libertad y de otra forma de ver el mundo de la moto
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Ráfagas para todos/as. Amigo chimo veo que ya nos as abandonado ( Te pareces a mi esposa ). lorens de lo que comentas del cariño que tengo a Dulcilicia. Ni lo pongas en duda por un instante.No menospreciando a nadie diré. Que os Quieroooooooooooooooo. SALUDOS A TODOS LOS QUE ENTRÁIS EN EL BLOG Y A LOS QUE NO TAMBIÉN ALA. LARGA VIDA AL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelo , el Capi no abandona nunca el barco y menos a sus colegas , pero en estos tiempos de crisis elijo lo que me motiva y guardo el dinero para eso , antes pues todo valía pero ahora no , hay que mirar mucho donde te gastas la pasta , una matinal o salida para tomar un bocata de nada son para un pasajero solo 30 .- euracos " yendo " muy cerca , entonces lo que hago es guardarme la pasta y hacer una salida al mes pero diferente , y sobre todo que me aporte algo nuevo y sobre todo un poco de aventura , pero gastar gasolina por gastar no lo hago , creo que es lo que esta haciendo mucha gente, como abras visto por los reportajes estado en varias concentraciones invernales y si quieres estar en todos los sitios tendría que decirle al gobierno que me suba la pensión
      Un abrazo par ti y tu Marysol

      Eliminar
    2. saludos Nelo;
      El cariño que sientes por Dulcilicia, es algo que me da orgullo, asi que no te preocupes, ya se que tienes cariño por todos. T e perdiste una buena ruta y posiblemente ganaste una buena matinal,podias hablarnos de ello, ya que cuando nosotros llegamos, yo calculo unos 150 moteros ¿ que tal estuvo ?

      Eliminar
  11. Con este super reportaje, ya hemos estado en Alzira todos. Muy bien narrado y muy bien ilustrado.
    No se puede estar al plato y a las tajadas, pero con estas fotos es como si todo el blog hubiera ido en bloque.
    Yo también me lo paso de pm con este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Felipe, cada Domingo procuramos hacercarnos mas a el realismo, algo asi como tu dices....que vayamos todos en bloque.

      Eliminar
    2. Hola felipe tu humor si que es una caña tambien ijijijijji,no se pue aguanta!!!!!a tu lado sin que te mees encima de la risa y si no que se lo digan a mi señora hermana que cuando te ve ya se esta riendo por que dice que eres un portento del humor chispeante ,,por cierto saludos de ella a todos,ya le azuzare para que escriba algo ,yo lo consigo todo con mi tenacidad jajajajaajaj

      Eliminar
  12. Saludos a todos que ya me iba sin despedirme sera posible,,ains las lagunas lo que hacen ya ijijijijijiji

    ResponderEliminar
  13. Como siempre ráfagas para todos/as. Referente a la Matinal de alzira, diré que no fue gran cosa ( Y ENCIMA COBRABAN 9 EUROS ) Se pasaron la verdad, pues la cosa no esta para esos precios. se que muchos no estarán de acuerdo conmigo. Pero algunas personas saben que yo digo lo que pienso sobre las Matinales, y no es mi pretensión ofender a nadie, el decir lo que pienso.
    Es verdad La Matinales para mi las que vale la pena son lo que mas me gusta. Pues en ellas e conocido a Muchísimos amigos que sigo viéndolos en dichos eventos,y me llenan de satisfacción saludarles tanto a ellos tanto a ellas,
    Referente a que se debería hacer alguna innovación. Estoy de acuerdo pero es cosa de todos los Moteros/as.El combustible esta muy caro y el hacer KM.simplemente por hacerlos para mi me viene grande.
    COMO SIEMPRE ES UNA OPINIÓN COMO OTRA CUALQUIERA. LARGA VIDA AL BLOG.

    ResponderEliminar
  14. EL ADMINISTRADOR12 feb 2013, 19:46:00

    Saludos Nelo;
    El decir lo que uno piensa no es malo, y si no se ofende ni se insulta, no hay por que preocuparse, lo bonito de hoy en dia es que hay libertad de opinion. Lo de las matinales, yo entiendo a los clubs, y entiendo que hay mucha gente trabajando detras, pero si no se ajustan las cosas o se reinventa algo, esto poco a poco se nos va. Debo decir que quiza se ha perdido el hacer las cosas por amor al arte, quiero decir....que si montar un "sarao" vale X que intenten sacar X, pero si intentan sacar mas dinero para gastos de "no se que", es donde falla la cosa. Cobrar 9 € por un almuerzo me parece una barbaridad, pues luego la gente se larga enseguida...en cambio si cobrasen por ejemplo 5 o maximo 6 €. la gente luego se quedaria a tomar unas cervezas y tener buenas charlas con los amigos. Como ya he dicho, yo soy el primero que no tiene la solucion, pero espero que entre todos algo salga, y expresarse ayuda a buscar soluciones. Creo que es mejor dar tu opinion aunque no guste, que no decir nada y no acudir a ninguna.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Nelo;
    Lo que no nos has contado si dieron camiseta de regalo y todo eso.
    Yo este año ya lo he dicho bastante claro, ire a cuatro matinales, pues para mi el salir los Domingos tiene que tener el aliciente de hacer km, pasar unos buenos ratos con los amigos, y si puedo aprovechar para saludar a el resto. pero eso no quiere decir que tenga que ir a todas las matinales, por que es practicamente imposible...solo espero tener el buen criterio de elegir la que esten la mayoria de los amigos.

    ResponderEliminar
  16. NELO Y MARYSOL G14 feb 2013, 20:36:00

    Rafagas para Todo/as. Sigue faltando este año la invernal de costumbre.

    ResponderEliminar