Traductor

miércoles, 27 de febrero de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A .......Dulcilcia.

Quiza esta entrevista sea una de las sencillas a priori, pero la verdad es que sera una de las dificiles, pues entrevistar a quien tanto conoces y quieres que el resto de lectores asi lo entiendan, no es va ser facil.

DULCILICIA...

Administrador - ¿ De donde viene lo de Dulcilicia ?
Dulcilcia Mi verdadero nombre es Alicia, pero desde que empezamos en esto de la moto, por ser la mujer de le Caballero Andante, el mismo me saco el nombre en clara referencia a la dama de su vida , pues Dulcinea se llamaba, Y al sobreponer mi nombre con el suyo sale, Dulcilicia.

Administrador - ¿ Desde cuando la aficicon por las motos ?

Dulcilicia - En mi caso practicamente desde hace poco, unos cuatro años, quiza no llegue. fue a raiz de comprar una de 125 cc. Empezamos a salir los Domingos a acudir a alguna matinal, a conocer este estilo de vida, a conocer gente maravillosa y la pasion me entro en "vena" que se dice.

Adiminstrador - ¿ De ahi a comprar otra "montura" ?

Dulcilicia - Si, por que las pretensiones eran viajar, no estancarnos en salir solo alrededor de casa, a medida que hibamos comprobando lo gratificante que era viajar en moto, la sensacion de la diferencia con el coche y conociendo a los amigos ya veiamos que necesitabamos una moto con mas prestaciones.

  
Administrador -  ¿ Por que una custom ?

Dulcilicia - Creo que va mas a nuestra forma de ser. Me gusta la tranquilidad, viajar relajada y disfrutar.

Administrador - ¿ Y por que no una naked, o una "turismo" ?

Dulcilicia - Podia haber sido, pero la Triumph, tiene su historia " rocambolesca" y me gusta , ademas me ha aportado ir "makeandola" al gusto.

Administrador - ¿Si tuvieras que cambiar ?

Dulcilcia - Sin duda alguna una moto-trike, pues hoy fabrican verdaderas maravillas. Y para la gente que lo desconoce, no tiene nada que ver con una TRIKER , pues aunque la palabra viene de tres ruedas, en la moto-trike la posicion del piloto es como en la moto.

Administrador - ¿ Hablanos de ello ?

Dulcilicia - La moto-Trike, es facilicimo de conducir, seguro y comodo para dos personas. para los amantes de los sidecar, que saben de la dificultad de conducir uno de esos, les diria que esto no tiene nada que ver.

   No oculto mi pasion y compresion por los vehiculos de tres ruedas y no me considero una motera rara, sencillamente que las actuales leyes para sacarse el carnet con el tema de las limitaciones de cilindrada se me hace un "mundo", pues dejar pasar un tiempo de un carnet a otro me parece mal.
La moto sola es insustituible en infinidad de ocasiones. Pero en mi caso, sumarle una rueda, puede ser sumar diversion, pues por el peso de nuestra actual Thunderbird se me hace imposible sostenerla y con tres ruedas incluso ganaria capacidad de carga, comodidad en los viajes, sobre todo para el que viaje detras....
Una sensacion que en absoluto sustituiria al de la moto, sencillamente lo complementaria.

Administrador - ¿ Que me dices de su seguridad ?

Dulcilicia - Bueno no inclina en las curvas, el que haya probado un quad, se puede hacer una idea, aunque es muchisimo mas seguro, estable y hasta intuitivo. Por no hablar de su comodidad, sola y con pasajero. Por cierto.... a la hora de maniobrar en parado, dispone tambien de marcha atras, con lo cual no tienes que "remar" con ambos pies.

Administrador - ¿ Motoalmuerzos o matinales ?

Dulcilcia - Sin duda motoalmuerzos, viajar aunque sea una pequeña ruta , un buen almuerzo con buena compañia y visitar lugares con encanto. Pero reconozco que alguna matinal esta bien, por que te permite ver a los conocidos, saludar a nuevos amigos, lo que ocurre es que se hacen muchas y sobre todo en verano coinciden dos y hasta tres o mas en un fin de semana, y eso no se si es bueno o malo, lo seguro es que a veces es dificil elegir para poder estar con la gente que quieres.

Administrador - ¿ Algo que destacarias del mundo motero ?

Dulcilcia - Sus gentes, me imagino que en otros sectores ocurrira lo mismo, habra gente buena y regular. Pero en este mundo la finalidad no es ser mas que nadie, si no disfrutar de la libertad que da el viento en la cara. El hecho de la ropa, el tipo de vestimenta es reflejo de que todos somos iguales, no se lucen joyas, ni ropas ostentosas, en todo caso lo que pregorramos con orgullo en los parches, es los amigos.

Administrador - ¿ Paquete o acompañante ?

Dulcilicia - Yo no soy un "paquete" , soy un acompañante....y no digo mas, por que me molesta que nos traten de "paquete". creo que ya es hora de ir cambiando esa mentalidad, que quiza en otros tiempos.... pero hoy en dia eso ya deberia estar claro, pasamos frio, nos cansamos igual, ayudamos en la visualizacion de la conduccion, o pasamos la misma "adreladina" a la hora de viajar..... eso de " paquete", suena a despectivo. Claramente acompañante..


Administrador - Bueno creo que solo me queda agradecer nuevamente a todos y hoy a ti, por prestarse a estas entrevistas y que sirva para ir conociendonos todos mas.


 photo fordm12341.jpg


Un reportaje de :
Lorenzo Andante
                           
                          
  
     -----------------------------------------------------------------------------
                     --------------------------------------------------------

16 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR.27 feb 2013, 10:29:00

    Hay varias entrevistas, y muy interesantes por sacar a la luz, pero hoy ofrecemos la de Dulcilicia, por dos razones. La primera y mas importante es que aunque mañana no es su cumpleaños, pues este mes no tiene 29. lo celebrara no obstante mañana. Asi que vaya por delante esta entrevista como regalo. Y la segunda es que mañana, cambiamos de mes. Por lo que las entrevistas que ya deberian haber salido, es mejor esperar unos dias y que salgan para estar todo el mes en visibles. Aprovecho para dar las gracias a todos los que colaboran en beneficio de ese Blog.y de todos.

    ResponderEliminar
  2. Alegria me da, de ver ahi mi Dulcilicia por aqui, y este Caballero no puede pasar ocasion, de felicitar a su Dama, por su opinion, que comparto y por desearle mañana pase un magnifico dia de celebrar un año mas. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.

    Voy a esperarme hasta mañana para hacer los comentarios de esta entrevista y de paso "felicitaré" a DULCILICIA.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. Bueno felicidades , Que lo paseis bien que seguro que tendreis cena y lo que caiga jajajaja,

    El triker de la foto no es un triker es un triciclo , un triker motero es otra cosa , otra cosa es si te gusta entonces para delante que para gusto hay mil colores

    Un beso Dulcilicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      lo primero... MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION

      lo segundo, el triciclo es un juguete de niños copiado de una moto-trike, que es lo que hay en la foto.
      y para mí lo quisiera.

      de todas formas, repito, muchas gracias.

      us ali

      Eliminar
  5. LORENZO esta entrevista te habra costado mucho en cuestion de desplazamiento,nos gusta mucho la entrevista y como llevas el blog poco a poco va la cosa adelante,y besote grande para aliciay para ti de nuestra parte,aunque mañana la felicitaremos que vaya por delante FELIZ CUMPLEAÑOS DULCILICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Pâreja;
      la verdad es que la entrevista la hice de pie en la cocina, mientras Dulcilicia hacia la cena, y paseando por el pasillo, mientras yo ponia la mesa...osea que en desplazamiento, si tuve desgaste.
      Bueno y ahora ya que estamos, ¿cuando me dais una cita para una entrevista a los dos. Y alguna fotico para la moto? espero la respuesta.

      Eliminar
  6. Dulcilicia, feliz día de cumpleaños junto a tus amores.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. DULCILICIA ........... "FELICIDADES".

    Te deseo que pases un buen día en compañía de tus seres más queridos ...... y que cumplas muchos más.

    Que suerte la tuya, que solo cumples años 1 de cada 4, jejejejejejeje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias a todos y lluviosos hoy es un dia bonito para ti ALI,aprovechalo al maximo aunque llueva,te deseamos todos tus amigos que seas feliz en este tu dia y que podamos seguir felicitandotelos siempre,muchos besos y abrazos.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MOTERA!!!

    ResponderEliminar
  9. AH!!!!!!!!!!saludos a todo el blog,,jjeje se me olvidaba
    V,SSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades en este dia .Que lo paseis en grande tu y los tuyos.Bonita entrevista con la firma del maestro ANDATE.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TOD@S,

    HOY ES MI "NO CUMPLEAÑOS"

    PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES

    ESTE AÑO ES ASÍ, PERO DA IGUAL, LO PASAMOS GENIAL.

    UN BESO A TOD@S

    ResponderEliminar
  12. Esta felicitación es valida para hoy dia 28 de Febrero de 2013 año de nuestro señor, desde la hora 23,59 a la hora 24,00.
    Puede que sea el ultimo en felicitarte, pero quiero ser el primero en hacerlo de forma y manera puntual acercandome todo lo posible a ese momento, esa hora, en la que hiciste acto de presencia en este valle de juerga motera.

    |||FELICIDADES DULCILICIA|||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación. Que podamos pasarlo juntos muchos años mas.
      Us ali

      Eliminar
  13. Mis felicitaciones a la pareja de Andantes herrantes Y a Tí DULCILICIA.por ese cumpleaños El reportaje precioso No sabes como te envidio (sanamente) al poder llevar una moto y ser libre como el viento
    Que disfrutes tus salidas y tus cumpleaños Junto a tu errante caballero
    Besos de corazón de vuestra amiga Toñy

    ResponderEliminar