Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

lunes, 11 de febrero de 2013

HOY ENTREVISTAMOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ENTREVISTA A J. PALACINO MAS CONOCIDO COMO "EL CAPI "

El Capi fue el fundador de este blog, repasemos con el como fue

  • Lorenzo Andante. ¿como nace el blog ? 
  • CAPI. Bueno en principio, hacia fotos y las ponía en el foro del Chapter y fue Javiking, un buen amigo, el que me propuso tener mi propia pagina y me ayudo a crearla, se llamo el perro negro, porque mi nombre de guerra era ese, lo que hice fue cuando cogió fuerza el blog renunciar a mi nombre y al blog y regalarlo para todos los colegas, espero que sepan compreder que es dejar tu indentidad en el mundo motero cuando cientos de colegas te conocen por el perro negro , todavía hay mucha gente que solo me conoce por ese nombre, mas tarde lo reconvertimos y actualmente se llama el blog elperronegro 
 El administrador:  ¿Que tal fueron los principios?

 CAPI:Todo fue muy rápido,  yo creo que se apuntaban al blog por verse en las fotos, invente un estilo de fotos diferente a los reportajes clásicos y eso creo que gusto y eso llevo a lo otro y hoy tenemos mas de 500 visitas diarias al blog y somos conocidos en toda España y Extranjero, y también tenemos un palmares importante de salidas especiales, que hace que los demás colegas nos respeten como moteros y todo reflejado en el blog elperronegro para consulta del que quiera utilizarlo, tanto las rutas como las imagenes.  


El administrador : Si tuvieras que definir el blog ¿ como lo arias?

CAPI: Es como un grupo de gente varió pinta de todos los estamentos sociales, que no se les pide el carné para salir con el blog elperronegro, donde puedes compartir la misma afición, las motos, viajes, almuerzos etc., y al que le gusta se queda y colabora con el resto de colegas que preparan salidas y hacen que el blog sea una cosa de todos y que nadie sea dueño ni jefe con lo que eso con lleva, nuevos planes  y nuevas salidas, Luego tratamos de que quede plasmado en reportaje para toda la vida.






El Administrador: ¿Piensas que dentro del mundo motero hay muchos estilos de moteros diferentes  ?

CAPI: Por supuesto,  algunos les van mas las matinales, a otros viajar y ver paisajes y conocer la cultura, y los hay que prefieren las aventuras mas fuertes es el caso del mundo Harley que tiene una forma de vida un poco peculiar y hace que existan grandes clubs donde solo hay Harleys ,  igual que hay muchos otros clubs que se juntan por la marca de la moto y en el fondo todo es una copia del mundo Harley, creo que todo esto esta cambiando bastante 

El administrador:  ¿En que apartado entrarías tu ?
CAPI: Bueno me gusta que cuando salgo con la moto me aporte algo de aventura, y de libertad y no tengo ningún problema en desplazarme  solo, me siento muy comodo y experimento el placer de hacer lo que me apetece,se que cuando llego al sitio tengo cientos de colegas que te recibirán como uno mas ,  igualmente me gusta rodar con los colegas , lo uno no quita lo otro. Me compre  La perla blanca con una filosofía de vida, diferente , no quería una moto, quería una Harley que es otra cosa.
   
 El administrador:  ¿Te la comprarias ahora ?

CAPI: Claro te dije antes que no quería una moto , que queria una Harley, pero hoy me compraría una moto que es otra cosa , para viajar hacer km. etc.  (bueno que tendría dos ) han evolucionado mucho las carreteras con grandes rutas por autopista y se necesita una herramienta acorde con nuevos tiempos, y lo que me ofrece Harley es muy pesado y muy caro , creo que tendrián que evolucionar un poco y sobre todo pensando  en Europa, algo mas polivalente , como las GS o similares , que son ruteras y sirven para todo .
 La perla blanca, seria para salidas especiales  y sobre todo para sentirte libre que es la filosofía de la Harley, en cambio una moto moderna seria para ir a sitios que la Harley no puede llegar , ahora hay muchas motos para hacer kms y disfrutar de la carretera y a la mitad de precio, pero un Harleriano siempre será un motero diferente a las de otras motos, la Harley es otra cosa, no es una moto es una forma de vida porque su filosofía no es ir a las matinales y sitios similares  y la prueba esta que se ven muy pocas en estos sitios,  pero eso no dice que haya motos para poder llegar a sitios mas lejanos con mayor seguridad y comodidad.
Esto no es una marca, es una forma de vida 

El administrador: ¿ Que es lo que mas te a gustado de estos años del blog ?

CAPI: Yo diría, que han sido muchas cosas, quizá el hermanamiento,con nuestros hermanos Paketecuento de Alicante, pero tambien la cantidad de colegas que han rodado en mil salidas  Pero sobre todo la tecnología  bien usada al servicio de la gente , como atraves de un blog la gente puede agruparse y salir juntos , y no siendo  egoístas ni aprovechándose de los que trabajan y poniendo  un poco  cada uno y pensado siempre que es para beneficio de todos , pero en estos 4 años hemos visto de todo, pero es igual unos pocos no quitan que esto siga para adelante y siempre tienen las puertas abiertas, espero que esta nueva andadura podamos decir ya no tenemos crisis y empezar salidas de esas que todos nos gustaría hacer .
El administrador:  ¿ por que crees que ha cambiado tu forma de pensar ?
  

 CAPI: La experiencia, la edad, y sobre todo que busco experiencias nuevas, kdd diferentes, ahora prefiero correr una " aventura" al cabo de dos meses y prepararlo bien, que no salir todos los Domingos.

El administrador: ¿ Que tienes pensado este año ?

CAPI: No se, pensando que la edad corre mas de prisa que la Harley, y todo esta en el presupuesto que tenga, las cosas se están poniendo pero que muy mal.
Tengo varias cosas en la mente, como salidas importantes. 
Arguis, Javalambre,  Pingüinos este año, sin contar con las salidas clásicas , calculo un buen montón de kms , siempre que sean salidas moteras, me explico, concentraciones con acampada donde en las salidas solo intervengan la moto la carretera y las estrellas, tanto en solitario como con colegas , pero buscando algo diferente y si tiene algo de aventura mejor 


El administrador: ¿ como ves el futuro para esta afición nuestra.

CAPI: No lo se, pero esta crisis esta haciendo daño, ya los compañeros no pueden salir todo lo que quisieran, ya veremos, ya veremos, pero eso de coger la moto y quemar gasolina para ir a tomar un bocata ha pasado a la historia , ahora hay que saber donde quieres ir y cuando puedes ir 







 El administrador: Bueno Capi, espero que este año sigas disfrutando de esos viajes tal largos y aventureros, pero que no dejes de salir de vez en cuando con el blog elperronegro
Bueno quiero decir que siempre he realizado deporte de riesgo y por eso es que me llaman mas las salidas largas y con dificultad, me aburre mucho hacer siempre lo mismo , pero eso no quita juntarme con la gente y disfrutar de una buena salida que seguro que este año haremos algunas salidas todo el blog elperronegro, y por supuesto el blog es mi club y son mis colores 

CAPI: Eso espero gracias.

Una entrevista del administrador
Lorenzo Andante:   
 blog elperronegro
-------------------------



Hoy entrevistamos a una de la mas guapa y simpatica
 colaboradora
del blog elperronegro

ENTREVISTA  a " Marisol "

  • Felizmente casada 
    con nuestro compañero Mirage, 
    esta villarrealera afincada 
    en Betxy 
    nos habré su corazón 
    para hablar de motos y de
    la actualidad


  • El administrador- ¿Cuanto hace que eres aficionada al mudo motero?
  • Marisol -  Hola a todos , no quisiera explayarme e intentare controlarme un poco en las explicaciones. Desde bien jovencita me ha llamado la atencion mucho el mundo del motor , ya sea el de las dos ruedas como el de las cuatro. Y claro todo lo que encierra o concierne a ello, pero mi verdadera afición y cuando mas curiosidad desperto este tema en mi, fue a raíz de comprarnos la moto.    
  • El administrador . ¿ Cuanto tiempo hace de ello ?
  • MarisolPues como unos tres años casi ya. Y claro todo lo que eso conlleva, empezamos a introducirnos e implicarnos en este mundillo tan interesante que es las dos ruedas y que tantas cosas te reportan y a la vez aportamos. 
  •  El administrador - ¿ Te gusta hacer km ( rutas largas ) o eres mas de paseo ? 
  • Marisol - Para mi gusto personal, soy de tirarle km encima de la moto, disfruto mucho con ello, pues soy de naturaleza muy curiosa y despierta y me voy fijando por donde quiera que pasemos en detalles del paisaje. Por lo tanto abogo por las rutas largas, siempre que se pueda claro. lo que no quita y desmerece que me gusten las matinales.  




  • El administrador - ¿ Alguna que destacarías ?
Marisol - ¿ puedo hacer publicidad ? bueno pues mi preferida, la de EL GRUPO LA RABOSA , por su ya famosa fiesta de la espuma ( es superdivertidisima ) en resumen, siempre rutas largas cuando el bolsillo lo permita, que también es importante

  • El administrador - ¿ Que diferenciarias entre ruta larga y motoalmuerzo o matinales ?
  • Marisol - Los motoalmuerzos para mi son muy cortitos y la gente se dispersa mucho rápidamente, no tienes casi contacto verbal con la gente, por eso quizás no me gusten tanto .En las rutas largas se disfruta de muchas cosas, paisajes , monumentos, aprender cosas con historia  y como no, disfrutar de lasgas charlas con los compañer@s, la gastronomía ( que yo soy de buen comer ) Todas esas cosas sencillas, pero son muy importantes para mi.
  • El administrador - ¿ Que opinas de la palabra "paquete" ?   
Marisol - En primer lugar me suena algo fea o despectiva. Yo la cambiarías mejor y mas regalada para el oído por "acompañante "Paquete, me suena como que no pinta nada encima de la moto , que no hace nada vamos; yo no lo veo así,y me pongo como ejemplo y supongo que a los demás también les pasa....el acompañante va también pendiente o atent@ a lo que va delante en la carretera  o por los laterales , habla con el piloto para que el viaje sea mas ameno y nota cuando el cansancio hace mella y le anima a detenerse, o le mantiene activo si no pueden en ese momento. En definitiva el acompañante , es un moter@ mas, hace los mismos km , se cansa igual, disfruta igual del viaje etc....la única diferencia es que no conduce, de ahí que creo que el nombre real seria "acompañante"

  • El administrador -  y ya para terminar ¿ que opinion tienes del mundo motero y las concentraciones?
  • Marisol - Bueno a lo que a mi respecta, primero quiero dar mi humilde opinion personal de lo que me parecen las matinales, por que no todas , pero la inmensa mayoría van a lucrarse pura y claramente, y tal y como están los tiempos, la gente se lo piensa mucho , escojiendo muy mucho donde deciden acudir, reservandose el dinero para otros sitios que mas les convengan. Ahora bien , las concentraciones también tienen ese problema y lo único que las diferencia es que buscas viajar lejos de tu zona, con lo cual te lo planteas como una ruta larga.
  • El administrador - ¿ y del mundo motero ?
  • Marisol - Lo que mas destacaría es la amistad tan buena y a la vez tan enriquecedora por el buen rollo que se respira entre los colegas. Por lo tanto me quedo con eso y lo subrayo con mayúsculas, eso y los valores humanos , como la camaderia con tesón, colegas para lo que se necesite  


  • El administrador - Gracias a Marisol por su sinceridad y buen humor que siempre tiene, lo que la convierte en una motera con mucha fuerza y optimismo, que deja huella entre sus amigos y compañeros.
  • Marisol - Salu2 a todos y muchos V,ssss.
El blog elperronegro
Otra entrevista realizada por:
Lorenzo Andante

ATLANTIC -  UN DIABLO SOBRE RUEDAS.

  • De la mano de Jose Olivares os presento a su bestia bautizada con el nombre de Atlantic.
  • Pepe, asi es como se le conoce es el presidente del moto club Aguilas Chopper de Utiel, lleva toda la vida reparando y modificando vehiculos con sus propias manos. Esta aficcion ya le viene de su padre que era mecanico.
Le conoci en una visita que hicimos Aureliof y yo mismo a su tierra, y cerramos nuestra amistad en la matinal que organice en Rafelbuyol, por aquel entonces ya tenia en mente hacer un Chopperon . Finalmente se decidio y tras 20 meses de trabajo con un chasis y construyendo sobre el, ha conseguidocrear esta maquina.
 La Atlantic, cuida la estetica americana de los 70 , pero con un motor SJ de 1200c.c y 4 cilindros al mas puro estilo japones, con lo que Pepe ha conseguido una mezcla de belleza y potencia.

El administrador - Dinos Pepe , que destacarias de esta moto.
Pepe - Pues he tenido que modificar el reenvio y el piñon de ataque del motor, para poder , para poder mover holgadamente la rueda trasera, dotada de una 300. hemos trabajado duro en ella....
El administrador -  ¿ a quien o quienes te refieres con hemos ....?
Pepe -  a Toni Gallego, que me ha ayudado en los trabajos de soldadura y con una horquilla articulada, y luego esta el trabajo de los cromados y pintura en aerografia   
  • El administrador¿ Los trabajos de pintura es cosa tuya , es tu idea lo que has aportado ?
  • Pepe - Si, van enfocados principalmente al nombre de Atlantic, que fue un barco de la segunda guerra mundial. Ademas tiene un aguila bicefala en el deposito, emblema de Aguilas Chopper de Utiel, todo ello con tonos azules como aquel barco.
 El administrador - ¿ cuanto tiempo te llevado hacer esta creacion ?
Pepe - Aproximadamente dos años, piensa que llevo el bar, y la sede de los Agulas Chopper, entonces le he dedicado el poco tiempo que me queda libre.
El administrador - Pepe, es propietario de un bar Rte en el centro de Utiel, justo al lado de la planta baja que era el taller familiar, y en la misma plaza se encuentra la sede del club. 
  • Pepe - Como decia , la pintura es de Pedro, un amigo de Riabarroja del Turia, y el cromado de Custom Crom .
  • El administrador - Pues ya solo me queda felicitarte por esta preciosidad y que la disfruteis, ¿ o piensas venderla ?
  • Pepe - pues de momento no, lo que no quiere decir que si sale una buena oferta, pero vamos de momento se queda en el club. 

                                                                                                                                                                                                                            
          No es una moto de las que te pasen todos los dias por el lado, es por eso que damos nuestra mas sincera enhorabuena a Pepe por esta creacion.



Otro reportaje para el Blog Elperronegro
de LORENZO ANDANTE



EDUARDO ( BLACKINDOW ) 



 Persona muy integrada en el Blog elperronegro debido a su alta formacion en informatica, y capaz de buscar por las redes toda la informacion que necesitemos y sobre todo, gran amante de las motos y su entorno, pero mas importante, amigo de sus amigos.

A M - ¿ Desde cuando tienes aficion por las motos?.
Eduardo - Pues si quieres que te diga la verdad, creo que es algo genètico , las motos han sido mi pasiòn desde muy pequeñito. Creo que la primera palabra que pronuncie a los dos años fue "moto".Es una pasiòn que he heredado de mi padre, que tambien la comparte aunque èl ha sido motero de excepeciòn, ya que en su dia participò incluso con la marca Montesa.
  • A M- ¿ Por que una custom?
  • Eduardo - Primèmeramente heredè la moto de mi padre, una Montesa Brio 110, con la cual aprendi a manejarme; posteriormente he tenido motos de diferentes estilos, pasando por "cross","scooter", "racing", etc....y eso me hizo tener claro como elegir una moto según las necesidades.
  • En esta ocasiòn elegi "custom" por la tranquilidad que me trasmite, la camaderia con los que sienten este tipo de monturas, y quizàs tambien, cansado de soportar al grupo de moteros al que pertenecia ùltimamente con sus motos "R", que no aportaban el mismo disfrute de la carretera. En estos momentos si tuvie que elegir otra moto, la cambiaria por una "turismo" y màs concrètamente la Gold wind (me estoy haciendo mayor )
  A M - ¿ Tienes la moto que buscabas ?
 Eduardo - Cuando compre la BLACKINDOW era la moto de mis 
    sueños , solo fuè verla en la presentacion de una revista, y decidi que seria mi siguiente adquisiciòn, asi es que en cuanto llego al concesionario, la adquiri.
  
A M - ¿ Has pertenecido a algun club, o lo has pensado alguna vez ?
Eduardo - No , creo que no me gusta identificarme con un club pues entre ellos hay rivalidades. En cambio, siempre me he llevado muy bien con los distintos Clubs que he conocido y su gente me han aceptado, dejàndome siempre sus puertas abiertas para siguientes visitas.
A M - ¿ "Motoalmuerzos" con los amigos por libres, o "matinales"?.


  • Eduardo- Prefiero los "motoalmuerzos" con los amigos por libre. las "matinales " ya no son lo que eran , y a ellos acuden todo tipo de gente, y sus precios con respecto a la calidad dejan mucho que desear en la mayoria de ocasiones.
  • En los "motoalmuerzos" eliges la compañia, y en las "matinales"...sorpresa sorpresa.
  • A M - ¿ Rutas largas ( sin entrar en detalles de la situacion en estos momentos, con hijos pequeños, crisis etc...) o rutas cortas ?
  • Eduardo - Hace años, era de los que se apuntaban a un "borbandero", y solia viajar siempre en moto sin importarme los km ni la incidencias del tiempo. Pero actualmente, sera por la edad, prefiero salir y volver en el dia, disfrutar de los amigos, de un buen almuerzo y de la tertulia. Mi teoria es " Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
  • A M - ¿ Que opinas del mundo motero en general ?
  • Eduardo - El mundo motero es igual que todos los gremios, donde te puedes encontrar con gente de todo tipo. Hay quien es motero de nacimiento, hay quien es motero de aficicon, y hay quien es motero por aparentar serlo.
  • A M - ¿ Que añadirias a esta entrevista ?
Eduardo - Solo me queda añadir, que independientemente de las monturas que poseen cada uno de los miembros pertenecientes a este "blog elperronegro ", he conseguido conocer a gente encantadora dificil de olvidar, que han sabido llenar el momento y que vuelves a alegrarte cuando coincides con ellos.

      

  
 A M - Yo para terminar diria, que he escuchado la palabra " viejo o mayor" en dos ocasiones, y debo aclarar, que eres muy joven y que estas en una etapa tan normal y loable, como es tener un hijo, el joven Eduardo Jr. y preferir estar en estos momentos mas con tu familia a consta de "aparcar " la moto. Seguro que a medida que los hijos crecen vamos teniendo mas oportunidad de volver a salir. creo que eso es lo que nos a pasado a la mayoria, asi que en breve te veremos ciscular por las carreteras y disfrutaremos rodando.

Gracias  Eduardo por ser un colega activo 
en el  Blog elperronegro

 
Otra entrevista de:  Lorenzo Andante

------------------------------------------------------------------------------------------
 

23 comentarios:

  1. En estos momentos hay cuatro personas viendo este reportaje, asi que a todos os dire, que esta seccion la mantendremos como hemos echo en la de dos ruedas y un corazon, pues espero poder entrevistar tanto a losperrosnegros como a clubs amigos, o gente que quiera decir algo en forma de entrevista, y ya de paso que la gente colabore con sus opiniones si quiere. Gracias a todos por estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. HOLA buenas noches a todos los que nos miran y los que nos ojean,jejejejej bravo,bravisimo!! oh PRIMA DONA!!!!!! Loren tu primera entrevista ha estado muy chula,,,veremos quien es el segund@ en entrevistar jajajajajaaj,de cualquier modo quien da mas?CApi como se nota que manejas los medios ya,,,a tu antojo,ole y olee no se podra superar tu entrevista contestada,bueno se hace tarde os deseo muy buenas noches a todos,LOREN que sigas asi de fino,,te estas puliendo mucho en esto del blog ya,,llegaras a ser mejor que el CAPI jejejeejej,,saludos a todos los del blog
    v,sssssssss

    ResponderEliminar
  3. Interesante este apartado nuevo, creo que se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije que el cambio de administrador tiene cosas buenas , otro estilo de hacer las cosas , parece entretenida esta entrevista hecha por el Sr. administrador , bueno ahora tienes un trabajo en cadena
    Un saludo y vida eterna al blog

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos.
    Si señor, una estupenda entrevista.
    Me ha gustado el repaso histórico del Capi.
    Lorenzo, este apartado te hace subir la nota del blog, enhorabuena.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Felipe;
    Y eso que lo montamos muy rapido, por que te voy a contar un "chismorreo"....el Capi, me dio cuatro datos y me dijo - lo demas ya lo sabes tu -En fin felipe, ve preparandote que cualquier dia de estos te entrevistando.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches a todo el personal jejejejejejej huy LOREN lo has bordado caray!que bien ha quedado,y que bonita la foto con mi hermana,gracias compañero pero todo eso no seria asi si no fuera por los momentos que paso con vosotros que me llenan de jubilo y me hacen feliz,el mundo de la moto a mi me aporta muchas cosas,entre otras aparte de vuestras amistades,tambien me hace desconectar de todo y cojer energia renovada para despues afrontar la semana siguiente mas activa y llena de alegria,es decir algo asi como un Red bull solo me hace falta salir volando ya ijijijijijibueno Loren mi enhorabuena que sigas asi que has tenido una idea magnifica con esto de los reportajes,,,,,V.d es un crack,y gracias siempre por tu cariño
    V,SSSSSSSSSSS a todos ,que tengais buena noche y felices sueños

    ResponderEliminar
  8. Saludos Marisol;
    he tenido que cambiar, pues no me salian las letras, al menos no en mi ordenador. Asi que lo he borrado y echo de nuevo, en esta ocasion no he colagado la foto con tu hermana, esta me la reservo. Podias hacerle tu una entrevista a tu hermana, que no cuente algo sobre este mundo motero, se que le gusta, y lo publicamos con fotos de las dos.Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Loren buenas noches y saludos a los demas tambien,en cuanto a lo de la entrevista ella es muy timida tu ya sabes algo como es de calladita,pero yo que la vere el jueves me la metere al bolsillo jeje eso es lo mio ijijji,y por intentar no quedara no eso seguro,,,te dominas muy bien ya esto de la informatica eh?ves tu como pasito a pasito se hace el palacio?y ya lo desarrollas todo muy bien,,para mi eres estupendo en todo lo que haces por tu tenacidad e insistencia eso junto al teson ya forman unas magnificas cualidades que no se deben pasar por alto,,bueno buenas noches a todos y si hablare con mi hermana y le sacare la entevista yo misma jejejejej
    V,ssssss a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola LORENZO.

    Veo que no te despegas del ordenador, apenas has terminado de hacerme la entrevista, ya la tienes publicada. Eres un "máquina".

    Siento no haberte podido mandar alguna foto más para la publicación, pero ya sabes que la culpa fué de un "TSUNAMI".

    Seguiré atento a ver el resto e entrevistas que se van publicando.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder dices que estas mayor , cuando tengas los mios iras con un taka taka jajajaaj, venga que este año nos vamos a los Pingüinos joder hay que darle caña al cuerpo y no hacerlo melindroso que se oxida ,la moto es para ponerle los tubos rojos y quitarle la carbonilla

      Un saludo campeón

      Eliminar
    2. Cuando digo "me estoy haciendo mayor", me refiero en el sentido de la sensatez, no en el de vejez.

      Todos hemos pasado por distintas fases en nuestra vida, donde nos llama el riesgo, la aventura a lo desconocido, etc...

      Yo creo que a mis 47 todavía siento ganas de aventurarme, pero sin coger demasiados riesgos, y sobre todo, en el tema de la moto, voy buscando comodidad ante todo, por eso de no tener el cuerpo roto por los kilómetros.

      Por cierto CAPI, tenemos que ir poniendo fecha para retomar el tema ciclista, tengo ganas de probar la nueva relación de cambio que le he montado a mi bicicleta por la VIA VERDE, creo que le he ganado con la misma cadencia entre 3 y 5 km/h en la 7ª velocidad. Te llamaré una mañana y organizamos la salida, OK?.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Venga , que tenemos que hacer una salida mano a mano , por lo menos 1000.- km y tienda " claro " a tu edad este cuerpo competia en campeonatos internacionales y estaba en plena juventud jajaja

      Tenemos otro ciclista que lo llevaremos una tarde, nuestro amigo felipe rotundo ayer salimos un rato con la bici , montaremos una salida y veremos el cambio

      Un saludo mayor jajajajaj

      Eliminar
    4. No os perdono que NO me avisarais ayer, o acaso temeis que un "mayor" os saque cierta ventaja, jejejejejejeje.

      Eliminar
    5. saludos Eduardo;
      Me alegro que a Liliana, le haya gustado el reportaje. La verdad es que la "imprenta" es de ultima generacion, y funciona muy rapida. y aunque la tirada de numeros es muy alta por la alta demanda, los "duendes"de la imprenta trabajan muy rapido.
      Bueno tengo que decir que ire arreglando alguna errata que se a cometido, pero lo esencial que era conocerte un poco mas, ya esta publicado.

      Eliminar
  11. esto esta tomando forma , parece interesante , yo creo que esta muy bien el tema , y nos enteramos de como ve cada uno el mundo de la moto
    Un saludo a todos

    LARGA VIDA AL BLOG

    ResponderEliminar
  12. En la "charla" entre ciclista, no me meto, pues solo de pensar en la via verde ya estoy cansado. ¿ felipe de ciclista ? eso tengo que verlo aunque sea en fotos. Capi te "compro" una foto de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que si me avisan la próxima vez, prometo "Reportaje Fotográfico Ciclista".

      Eliminar
  13. ¿Que a pasado con los reportajes y entrevistas? esta secciòn estaba bien.espero poder seguir disfrutando de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que seguira pero de otra forma el administrador esta estudiando si hacer la entrevista de una en una y no apelotonadas , para que el personal pueda saber de antemano el nombre del motero.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Pienso que es buena la idea de independizar las entrevistas, así es más cómodo visualizarlas.

      Eliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios;
    Os Informo; lo que estoy es dandole vueltas a como hacerlo, pues podria subir una entrevista todos los dias, pero seria recargarmucho esto, podria hacerlo una vez a la semana, pero ¿ una entrevista, dos, tres ? mas no por que seria volver al asunto de antes,muy cargado. Y en todo esto estoy, asi que no vendria mal opiniones, que viniendo de los cooperantes que somos todos, seguro sacamos buenas ideas.

    ResponderEliminar
  15. Siento la falta en la escritura, pero es que hoy he llevado el ordenador a la estacion de servicio mas cercana, y en el lavado con la pistola lo he acercado demasiado a la letra "D" y ahora se atasca.

    ResponderEliminar